he dado mi numero de cuenta y me la acaban de jugar

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
resulta que tenia un rollo a vender en internet,vale,el tema esque el tio me pide el numero de cuenta pa hacerme un ingreso,me dice que se efectua inmediatamente y que recibire un mail de su banco confirmandolo.
cuando le doy el numero de cuenta y mi nombre coge y me dice que ahora que no lo quiere.
yo estoy cagao,haber si va a hacerme un cargo o alguna mariconada de esas,o un duplicado de la targeta o algo.joder que movida
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Un duplicado de tarjeta no te puede hacer y si te hace algún cargo tu puedes ir al banco y que lo devuelvan. Además, si te hace algo por el estilo lo puedes denunciar y se le caería el pelo. Estate tranquilo.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿Solo por dar el numero de cuenta te pueden efectuar cargos?. No sé, el numero de cuenta lo tienes que dar a la gente para que te ingresen dinero, y hay páginas y sitios en los que la gente deja su numero de cuenta por si alguien le quiere hacer un ingreso o lo que sea... yo creo que es mas dificil.

Yo personalmente soy tu y no tendría ningún miedo. Estate tranquilo =)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿Solo por dar el numero de cuenta te pueden efectuar cargos?. No sé, el numero de cuenta lo tienes que dar a la gente para que te ingresen dinero, y hay páginas y sitios en los que la gente deja su numero de cuenta por si alguien le quiere hacer un ingreso o lo que sea... yo creo que es mas dificil.

Yo personalmente soy tu y no tendría ningún miedo. Estate tranquilo =)
Pues si,te pueden pasasr recibos a tu cuenta e ir sacandote dinero poco a poco
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Controla la cuenta, y si tienes un cargo fraudulento en unos meses vas al banco para que lo revoquen y después lo denuncias, pero debes estar tranquilo porque si es un particular y te lo hace se le puede caer el pelo, (según la cantidad es un delito). Tranquilo.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Con el numero de cuenta y el nombre, en principio no puede ni hacer una domiciliación contra tu cuenta... y si alguna empresa lo hiciera, los primeros en pringar serian ellos. Como te dicen estate tranquilo, otra cosa seria que le hayas dado tb el domicilio, nif, tlfo.... etc, entonces cambia de cuenta.
 
Superior