He borrado el usuario, como recuperar savedatas?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola, he borrado el usuario y creo que he perdido todos mis savedatas, commo los puedo recuperar.

HELP!!!!
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si fuiste inteligente e hiciste una copia de seguridad y lo guardaste en un pen drive te salvaste y si estabas aburrido y lo borraste por borrar cagaste no podes recuperar nada
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
me pareze que li tienes jodido... espero por tu vien quetuvieras una copia
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
no hay nada nuevo que decir. yo cada semana voy haciendo copias de seguridad de las partidas por si las moscas a un pendrive.
saludos
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
barcelona
perdida de usuario

hola he perdido el usuario con el que hice las compras,y al parecer al perderse no puedo recuperar las compras que hice con el sabe alguien que puedo hacer??como poder recuperar las compras o el usuario?
--- [ Añadido ] -----
hola podrías explicarme como?soy inexperta y perdí el usuario, con el que realice todas las compras,sabes si las podre recuperar. AYUDAME
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
yo tengo guardados mis datos en el PC asin si me pasara algo puedo volver a copiarlos
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
mmmmm...... ya te lo an dicho todo ya k si los borraste... :buf: se te fueron al garete por eso lo k hay k hacer son copias de seguridad de los juegos.
lo siento mucho :buf:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
de los juegos normales no hace falta, tipo cod, pero lo que jode es perderlos si son por ejemplo del fallout3, o cualquie juego de RPG... xd
quien pierda lo del FF13 se coronA! ajjaja
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
hola he perdido el usuario con el que hice las compras,y al parecer al perderse no puedo recuperar las compras que hice con el sabe alguien que puedo hacer??como poder recuperar las compras o el usuario?
--- [ Añadido ] -----
hola podrías explicarme como?soy inexperta y perdí el usuario, con el que realice todas las compras,sabes si las podre recuperar. AYUDAME
para recuperar las compras tienes que intentar recordar cual es tu cuenta de PSN (correo y contraseña) si tienes esos datos pues creas un usuario y le adjudicas la cuenta de psn y vuekves a descargar, sin pagar de nuevo, pero necesitas iniciar sesión con la cuenta de ps network con la que hicistelas compras

si no recuerdas lacontraseña pincha en el vínculo "he olvidado la contraseña"
 

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
LAS RUINAS DEL OLIMPO
buenas gente...
Nose si esto va aki pero necesito su ayuda....

Comienzo, un buen amigo mio me paso un "slot" de su cuenta de psn...me paso unos demos y games y todo bien...ya que yo en la store no tenia na..xD

Bueno paso el tiempo (2 meses) y la pinche consola le dan la luz amarilla y ke se me muere....logra arrancar pero le hisieron el master rest..todo se perdio =( LUEGO SE MURIO DEL TODO.....=(
La cosa es...COMO PUEDO DEBOLVERME LA CUENTA A MI AMIGO......=(
DESDE QUE ME LA DIO HASTA EL DIA DE HOY HAN PASADO 5 MESE......

POR FAVOR DEMEN UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
como esta eso la cuenta de psn no se pierde los datos son de consola osea perdibles despues del master reset =/
 
Superior