Televisor HDMI Oscuro

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un LCD con HDMI y cuando juego a la playstation 3 se me ven sectores muy oscuros y si subo el brillo del lcd los lugares oscuros se ven bien pero los claros se ven muy brillantes. El juego no tiene ajustes para modificar el brillo color contraste etc... Tendré algo mal configurado???
porque no se trendria que ver asi tan oscuro en lugares, o eso es lo que yo pienso. Gracias !!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Mira en las opciones de configuracion del menu de la PS3. Dentro de sistema hay varias opciones que debes activar si usas el HDMI. No te sabría decir cuales son (no la tengo delante) pero puedes ir haciendo el ensayo de prueba/error hasta que los juegos se vean bien.

Antes de nada, asegúrate que el brillo de la tele este normal, ni muy alto ni muy bajo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
tienes que ajustarlo desde el menu de opciones de pantalla de tu ps3, la opción "ajuste de rango limitado/ilimitado" tienes que dejarlo en limitado, diría que es eso, según lo que comentas.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
A mi me pasaba con el GTAIV que se me veia oscuro y era porque al iniciar el juego la tele automaticamente en los ajustes se ponia en 'Modo juego', lo desactivé y ya se veia bien :D
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
tienes que ajustarlo desde el menu de opciones de pantalla de tu ps3, la opción "ajuste de rango limitado/ilimitado" tienes que dejarlo en limitado, diría que es eso, según lo que comentas.
Probare esto yo tambien por que ando igual
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un LCD con HDMI y cuando juego a la playstation 3 se me ven sectores muy oscuros y si subo el brillo del lcd los lugares oscuros se ven bien pero los claros se ven muy brillantes. El juego no tiene ajustes para modificar el brillo color contraste etc... Tendré algo mal configurado???
porque no se trendria que ver asi tan oscuro en lugares, o eso es lo que yo pienso. Gracias !!
¿que tele tienes ? si dices el modelo alomejor te encuentro una configuracion para tu tele
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Pues no lose lo que te pueder pasar yo antes tenia una normal sin HDMi y se me veia demasiado oscuro pero me ocmpre un sony bravia con HDMI y se ve todo perfectamente
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi me pasa lo mismo, lo que pasa, que por ejemplo, el brazo de Chris Redfield es radio activo xDD...y lo mismo con la piel de Bird Lady xDD... es muy brillante, y he probado cambiar la configuración de la tv, y quite el Rango RGB a limitado y volví a probarlo en completo, y sigue igual...
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Buenas, a mi me pasó lo mismo cuando conecte por primera vez el HDMI de mi tele, en el GTAIV había zonas en las que casi no se veia de lo oscuro que estaba, y como otro a respondido por ahi es lo de el ajuste de rango limitado/ilimitado, lo puse en limitado y se ve perfecto desde entonces.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es ke si se te ve demasiado oscuro o configura er juego ke tiene opcion blrillo o es ke tienes el rango de rgb completo si lo tienes completo pues ponlo en limitado, es ke en algunas tv va biene en completo y en otras no en la mia si lo pongo limitado el negro se ve muy gris y se kea feo sin embarco en completo se ve de lujo asi ke lo mejor ke haces es probar y pones el ke te parezca mejor
 
Superior