HDMI congela la PS3?

Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola quería saber si me podrían ayudar con este problema. Resulta que en el 2011 me compre la PS3 Slim de 160gb y ya hace un año y medio que la tengo el tema es que mas de la mitad del tiempo la estuve usando con el cable componente en en un LED Phillips de 32 pulgadas, así que un día compre el cable HDMI y se lo coloque, se veía bien y sin ningún problema, pero al pasar el tiempo me empece a dar cuenta que a veces en algunos juegos que jugaba se congelaba la pantalla (cosa que antes no pasaba) y tenia que reiniciarla desde el botón de encendido especialmente cuando jugaba Battlefield 3 online, el tema es que día saque el cable y puse otra vez el componte y me di cuenta que no se me congelaba mas la play y que podía jugar perfectamente a todos los juegos sin problema (incluido al BF3), lo que quiero saber es si el problema es el cable, la tele, o la Play y como podría resolverlo ya que si bien puedo jugar quisiera poder hacerlo en HD y no quiero tener que cambiar mi ps3 porque ya hace tiempo que la tengo y no perder todos los codigos y datos guardados que tengo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Es problema de la play, debe tener un tiempecillo y le cuesta mover la informacion en HD. Pues si no te va bien deberías cambiarla, o al menos prueba a limpiarla.

Los datos siempre puedes guardarlos en un disco duro y pasarlos a la consola nueva.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
yo uso HDMI desde que tengo mi ps3 y jamás he tenido algún problema.
prueba limpiando la entrada hdmi, haz probado con otro cable? también está la posibilidad que sea el cable y no el play.
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
4
Karma
0
voy a tratar de ver si funciona lo usar otro cable y lo de limpiar la entrada, tambien podria intentar configurar manualmente la opciones de pantalla.
 

elpirujito

elpirujito
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Hola amigo yo tengo ese mismo problema me va bien con los cables de av pero no con los hdmi
Has haberiguado algo mas le he xejado la ps3 a mi hermano para que me cambie la pasta termicaprro no se si dara resultado dime si encuentra la solucion
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Voy a intentar lo de poner otro cable y lo de la configuración pero lo voy a intentar cuando llegue a coronel en BF3 (no me falta mucho) si ocurre algo aviso.
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Problema resuelto

Ya lo pude arreglar, solamente tuve que volver a conectar el cable y en lugar de dejarlo en 1080p los puse en 720p. Gracias a todos los que intentaron ayudar.
 
Superior