Hazte con una Sony Bravia 3D gracias al Pack Resurrección de Modern Warfare 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como ocurriese en su día con la llegada del Pack Estímulo, PlayStation y Activision nos ofrecen un nuevo concurso para celebrar la llegada del paquete de mapas multijugador Resurrección de Modern Warfare 2 a la PlayStation Store.

Participar es muy sencillo y basta con acceder a la web del concurso, iniciar sesión con tus datos de PlayStation Network, aceptar las bases y condiciones del concurso, y enviar tu solicitud. Tienes hasta el día 16 de Julio para participar, y si eres elegido como el ganador, recibirás un televisor Sony BRAVIA en 3D y un vale para descargar el paquete Resurrección de Call of Duty Modern Warfare 2 para PlayStation 3.

No te preocupes si no consigues el primer premio, un total de 100 finalistas se llevarán un vale para descargar el paquete Resurrección de Modern Warfare 2.

 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
bueno siempre hay que participar por si acaso... que le den a los mapas, un sony bravia 3D... :babas:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
hay que inciar sesion en la ps3?¿?¿ por que se me ha roto no!!!!

PD: tambien me da error.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
''Esta promoción está abierta a residentes en Alemania, Austria, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Suiza''

Suerte a todos =P
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
espero que haya suerte y me gane la TV xD aunque será muy dificil ... suerte a todos !
 
Superior