Hazte con una Sony Bravia 3D gracias a PlayStation y Sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la llegada de los primeros juegos compatibles con la tecnología 3D más de uno ha pensado en hacerse con una televisión compatible, pero el desembolso a realizar es demasiado importante. Por ello Sony y PlayStation te ofrecen la oportunidad de hacerte con una Sony Bravia 3D con sólo afinar tu vista y encontrar cinco diferencias en una imagen de Kaká.

Participar es muy sencillo y basta con acceder a la web del concurso, inicia sesión con tus datos de PlayStation Network y compara las dos imágenes que te presentarán para encontrar las cinco diferencias, no sin antes leer las bases del concurso.


Si aciertas y eres el ganador del sorteo, conseguirás una Sony BRAVIA HX800 en 3D, que ofrece entretenimiento doméstico de nueva generación en alta definición y 3D, además de acceso inalámbrico a contenidos y servicios online. El premio está valorado en un total de 1500€.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
muchas gracias, ya envie el mio, es mas dificil de lo que me esperaba la verdad
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se me ha complicado un poco pero lo saqué :D
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Que va, :buf: espero a que venga la piba y que le eche un vistazo porque estoy TRABADO :wall:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
A mi me costó un montón!! pero acabé econtrando todas

Suerte a todos y que me toque a mí...

aunque no sé para quiero una TV 3D porque uso gafas y lo todo un engorro ponerse otras encima :buf:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Se me quemaron las pestañas.

¡Ya veo las imagenes de Kaká en 3d SIN GAFAS!

:babas: ... y sigo sin encontrarlo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Trofeo de oro:una entre un millon ( gana el concurso de la TV 3D) xDDDD
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Pues en 7 minutos las he encontrado todas...Tampoco es para tanto solo tienes que mirarlo todo con detalle...
 
Superior