Hazte con una copia de Brink gracias a Bethesda y LaPS3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer os presetábamos al ganador del concurso de Brink en colaboración con Xtralife, y hoy gracias a Bethesda España, os traemos un nuevo concurso de Brink, el shooter en primera persona de Splash Damage, que destaca sobretodo por sus potentes modos de juego multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Entre todos los participantes que den con la respuesta correcta, sortearemos nada más y nada menos que tres copias de Brink en su versión PlayStation 3. Pero esto no es todo, puesto que cada una de ellas vendrá "aderezada" con un DVD del Tour Europeo de Parkour de Daniel Ilabaca, que incluye dos discos con:
  • Documental de la gira
  • Secuencias de cada movimiento importante
  • Entrevista con Daniel
  • Escenas en primera persona de movimientos de Parkour
  • Comentarios de audio
  • Tomas inéditas
  • Copias digitales a Full HD de los vídeos (sin DRM)

Para participar tan sólo es necesario acceder a la página del concurso, contestar correctamente a la pregunta que os formulamos antes del día 8 de Junio, y tener mucha suerte.

 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Varrelo dijo:
@nestormc4 dijo:

Enorme gesto hacia el resto de usuarios por tu parte :chocala:. Seguro que habrá alguno que tenga el juego y acabe participando.
Pues yo no vería mal que CR7 (por decir alguien con pasta) comprara un cupón de la ONCE......allá cada uno...
Pero bueno, no quita que sea buen gesto...
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
como lo saben los mismos del concurso que lo que hace falta es tener MUCHA suerte... no me va a tocar para variar, pero bueno...
¡¡ suerte a todos los participantes !!
 
Superior