Haze y Army of Two saldrán a la luz el 13 de marzo en PS3.

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues parece ser que definitivamente la fecha de salida de Haze en España será el 13 de marzo de 2008.

El prometedor FPS, exclusivo de la plataforma ps3, llegara a nuestras tiendas por entonces. El juego promete ser uno de los "must have" de la plataforma, con una gran jugabilidad y con una trama a la altura, con giros arguméntales inesperados.

El precio estimado será de 69,95€


Army of two también llegará a nuestras tiendas el mismo día 13 de marzo. La principal baza del juego será el interesante cooperativo, el cual dará a pie a planear estrategias con tu compañero, ya sea controlado mediante la cpu o un amigo a través del online.

El precio recomendado será de 69.99 euros como ya viene siendo habitual




Fuente: Ultimagame
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
ACHO MODO COOPERATIVO A TRAVES DEL ONLINE SERIA UN FLIPE NO?
estoooooooooo tengo ke verlo yo. juas juas juas. creo ke haze no va a llegar mi casa llegara en todo cazo el army two.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Esta fecha es para españa? o es salida mundial, ya que yo vivo en mexico, no se si tambien se maneje esa fecha para estados unidos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ami me da la sensacion de que e lhaze va a ser un fiascazo total...tanto retraso me da mala espina, esperemos que no porque me molan mogoyon los shooters..saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo el Army of Two de cabeza, que desde que vi el primer video me quedé flipando. Eso del modo co-op online tiene que ser tremendo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
No digais boberias. El haze va aser uno dols juegos mas potentes graficamente. Tiene todo lo necesario para arrasar alo ya visto. Sin contar con un execelente modo oline. Inovador shooter. Pero no me esperaba esta noticia asi de sopeton. Ya era hora de su salida. army two es el que no escuchado grandes cosas. Tendre que verlo. Aunke sera mejor el haze.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
HAZE era uno de mis imprescindibles pero con tanto retraso y la fecha en la cual lo van a sacar dudo mucho que me lo compre.

Antes van Comdemned 2 y otros títulos que salen en Marzo.

La de ventas que va a perder Haze van a ser pocas...
 
Superior