Hazañas Virtual PRO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

una duda sobre como conseguir hazañas.

Hay muchas hazañas relacionadas con filigranas en el campo de entrenamiento. Para conseguirlas supongo que tengo que averiguar la combinacion de teclas adecuada en el mando de la ps3 ó cómo es?

un saludo

aitor
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esa las consigues meneando el mando pa to los laos XDXD

asi las he hecho yo, pero bueno a partir de la 3 tanda de filigranas ya son difíciles y tienes que mirarlas en un menú que ahí mmmmmmmmm ....

ahora no me acuerdo pero ahí un menú de filigranas donde te pone que botones apretar.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
En el librito del juego tambien vienen... Yo creo q lo de las hazñas es el trofeo mas dificil
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Yo ya tengo las 5 estrellas de filigranas y es lo mas facil del mundo,solo tienes que hacer todas hasta las 4 estrellas.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo tengo una duda, para copnseguir por ejemplo las hazañas siendo un defensa como lo hago? (el qu yo me creado es DC)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo tengo una duda, para copnseguir por ejemplo las hazañas siendo un defensa como lo hago? (el qu yo me creado es DC)
Te pones de defensa xD antes de un partido puedes elegir donde colocar a tu jugador. Sólo que si eres DC te bajará la media.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Una pregunta; si me creo yo al jugador y voy haciendo hazañas y eso con el jugador creado y cuando vaya bien el gameface y me lo pueda hacer... y me lo pueda bajar se lo podre poner a mi jugador creado? Aunque ya tenga varias hazañas, o este haciendo alguna liga...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Una pregunta; si me creo yo al jugador y voy haciendo hazañas y eso con el jugador creado y cuando vaya bien el gameface y me lo pueda hacer... y me lo pueda bajar se lo podre poner a mi jugador creado? Aunque ya tenga varias hazañas, o este haciendo alguna liga...
si pudras ponérsela ...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
para acer los regates vas a mi fifa dps vas a ayuda y salen regates celebraciones y eso y miras las estrellas de las filigranas k kieres acer ahi t salen las combinaciones...
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Tengo un virtual pro al 89%, pero me faltan hazañas como despejar en la linea de gol, marcar arrojandome de cabeza y meter faltas. Alguien me puede decir algun truquillo para poder desbloquearlas??Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
Meter faltas es facil, y mas si lo tienes al 89%. Para meter una de cañonazo solo tienes que lanzar una que esté al borde de área, justo en la línea, la ajustas al palo del portero y tiras duro. Siempre entra.

La de arrojarse de cabeza, tendrás que dar un centro largo desde la banda, por ejemplo, en un contraataque para que tu vitual este corriendo justo en el momento que le toque rematar y se arroja solo.

Lo de la linea de gol, es suerte :D, pero seria mas facil si le pones de defensa cuando te tiren un corner.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior