Hay trofeos en Free to play

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Bien, como todos sabeis, hace unas semanas, han puesto el multijugador de uncharted 3, hay una duda sobre los trofeos, me explico:

Yo ya he jugado al uncharted 3, me lo dejó mi primo, por ejemplo dado el caso de que en el juego original, te puedes sacar todos los trofeos. si juegas despues de que lo devuelvas, es decir que haya devuelto el juego a mi primo, me puedo sacar los trofeos del multi. E aquí mi gran duda, alquien que solo tiene el juego del free to play, se puede sacar los trofeos del multi igualmente que no tenga el juego original, como amí que me lo dejó mi primo? vamos que si tienes el fre to play, te puedes sacar los trofeos igualmente?
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
si vas a poder seguir sacando los trofeos del multijugador solo vas a tener restricción en el nivel de tu perfil, si mal no avía leído solo vas a poder llegar hasta el nivel 15 o 25 pero de hay en fuera vas a poder sacar los trofeos del multijugador siempre y cuando hayas descargado los DLC
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
si vas a poder seguir sacando los trofeos del multijugador solo vas a tener restricción en el nivel de tu perfil, si mal no avía leído solo vas a poder llegar hasta el nivel 15 o 25 pero de hay en fuera vas a poder sacar los trofeos del multijugador siempre y cuando hayas descargado los DLC
No hace falta tener ningún DLC para conseguir trofeos del Online de Uncharted 3. :/
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Solo te podrias sacar la de jugar una partida competitiva y cooperativa, los demas se desbloquean teniendo los DLC correspondientes, si es por el platino no te preocupes y si es por pillarlos todos necesitas el DLC de los mapas, el de aventura en el fuerte y el cooperativo sombra.
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
entonces, si no tienes el juego original, vamos no lo has provado, los trofeos si juegas al free to play, no los consigues?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@LoserTry


Si podrás sacar trofeos sin necesidad de tener el juego original, pero solo te van a dar uno. Yo me e descargado el multijugador gratis, soy nivel 12 y solo me dieron el trofeo de ganar en una partida competitiva.


Editado: Si consigues trofeos con la edición gratuita, pero solo 1 porque los demás son del modo historia (para 1 jugador) y en este caso si necesitas tener el juego original, y para el resto de trofeos que quedan tienes que tener los DLC para poder sacar mas trofeos en el modo multijugador, sino no te los darán.

@Ha Des

Solo te dejan subir hasta el nivel 15. En mi opinión se han pasado un poco, creo que hay 60 niveles, ya se que es gratuito pero por lo menos podían haber dejado subir hasta el nivel 30, ya que el pack gratuito lleva muchas restricciones y apenas puedes elegir.

@X_shadow_X

En realidad si hacen falta los DLC porque sin ellos solo optaras a conseguir 1 trofeo.

@Ratchet_Gladiator

El trofeo cooperativo no se puede conseguir, porque yo intente jugar en cooperativo y no me permitía el acceso, creo que me ponía que tenia que bajarme el contenido de la store o algo así.




P.D. Yo tengo un par de dudas respecto a Uncharted 3.

1- Porque hay gente que me mata de un solo golpe, y yo tengo que atizarles como 3 o 4 veces para que se mueran? A veces me vienen por detrás y me rompen el cuello o me hacen técnicas que matan de un solo golpe y yo e intentado hacerlas pero no me salen...


2- Que pasa cuando tienes las 7 medallas? A ver se que es para usar alguna especie de habilidad o algo, pero no se para que sirve ni como se usa.
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
@LoserTry


Si podrás sacar trofeos sin necesidad de tener el juego original, pero solo te van a dar uno. Yo me e descargado el multijugador gratis, soy nivel 12 y solo me dieron el trofeo de ganar en una partida competitiva.


Editado: Si consigues trofeos con la edición gratuita, pero solo 1 porque los demás son del modo historia (para 1 jugador) y en este caso si necesitas tener el juego original, y para el resto de trofeos que quedan tienes que tener los DLC para poder sacar mas trofeos en el modo multijugador, sino no te los darán.

@Ha Des

Solo te dejan subir hasta el nivel 15. En mi opinión se han pasado un poco, creo que hay 60 niveles, ya se que es gratuito pero por lo menos podían haber dejado subir hasta el nivel 30, ya que el pack gratuito lleva muchas restricciones y apenas puedes elegir.

@X_shadow_X

En realidad si hacen falta los DLC porque sin ellos solo optaras a conseguir 1 trofeo.

@Ratchet_Gladiator

El trofeo cooperativo no se puede conseguir, porque yo intente jugar en cooperativo y no me permitía el acceso, creo que me ponía que tenia que bajarme el contenido de la store o algo así.
A ok ya lo entiendo :p Muchas gracias :D
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
@LoserTry


Si podrás sacar trofeos sin necesidad de tener el juego original, pero solo te van a dar uno. Yo me e descargado el multijugador gratis, soy nivel 12 y solo me dieron el trofeo de ganar en una partida competitiva.


Editado: Si consigues trofeos con la edición gratuita, pero solo 1 porque los demás son del modo historia (para 1 jugador) y en este caso si necesitas tener el juego original, y para el resto de trofeos que quedan tienes que tener los DLC para poder sacar mas trofeos en el modo multijugador, sino no te los darán.

@Ha Des

Solo te dejan subir hasta el nivel 15. En mi opinión se han pasado un poco, creo que hay 60 niveles, ya se que es gratuito pero por lo menos podían haber dejado subir hasta el nivel 30, ya que el pack gratuito lleva muchas restricciones y apenas puedes elegir.

@X_shadow_X

En realidad si hacen falta los DLC porque sin ellos solo optaras a conseguir 1 trofeo.

@Ratchet_Gladiator

El trofeo cooperativo no se puede conseguir, porque yo intente jugar en cooperativo y no me permitía el acceso, creo que me ponía que tenia que bajarme el contenido de la store o algo así.




P.D. Yo tengo un par de dudas respecto a Uncharted 3.

1- Porque hay gente que me mata de un solo golpe, y yo tengo que atizarles como 3 o 4 veces para que se mueran? A veces me vienen por detrás y me rompen el cuello o me hacen técnicas que matan de un solo golpe y yo e intentado hacerlas pero no me salen...


2- Que pasa cuando tienes las 7 medallas? A ver se que es para usar alguna especie de habilidad o algo, pero no se para que sirve ni como se usa.
enfin, entonces, la idea que había tenido era cojerse el juego, ya que quiero probarlo, por lo menos la parte de campaña que me falta, la lastima son los trofeos de los dlc, están hechos a posta, para que te saques los trofeos del online , vamos para pagar más dinero y por los mapas, claro está, ya que soy muy fan de uncharted.
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
es necesario obtener los nuevos mapas a los cuales les corresponden una cierta cantidad de trofeos y eso cuenta como DLC ya que tienen cierto precio en la store
--- [ Añadido ] -----
enfin, entonces, la idea que había tenido era cojerse el juego, ya que quiero probarlo, por lo menos la parte de campaña que me falta, la lastima son los trofeos de los dlc, están hechos a posta, para que te saques los trofeos del online , vamos para pagar más dinero y por los mapas, claro está, ya que soy muy fan de uncharted.
pues el modo multijugador te da 2 trofeos que son obligatorios para el platino, pero te va entretener un buen rato tengas o no los DLC así que mejor divierte por que te va a encantar
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Que pasa cuando tienes las 7 medallas? A ver se que es para usar alguna especie de habilidad o algo, pero no se para que sirve ni como se usa.
En el menú de perfil dependiendo que nivel estás y cuanto dinero tengas puedes elegir una recompensa como por ejemplo correr más tiempo, que te dan un lanzacohetes al instante, etc. Cuando llegas a ciertas medallas que te exigen, le das a la flecha de arriba de la cruceta y obtienes esa recompensa.
 
Unido
junio 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Para el free to play se puede conseguir dos uno en competitivo y uno en cooperativo.
el competitivo se consigue jugando cualquier partida y el cooperativo lo puedes conseguir jugando en barrio viejo (old cuarter) arena cooperativa con alguien que tenga el juego completo y tambien algunos tesoros y eso se registra en tu tabla cooperativa de nivel 15
 
Superior