hay que resucitar a un mito

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
muxos critican al gran raul gonzalez blanco que para mi ha sido elmejor jugador del mundo y a pesar de las criticas el sigue ahi hay que animarle y apoyarle en estos momentos tan duros k el pasa.k opinais de las critica k recibe para mi injustamente?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo creo que los futbolistas deben aprender cuando retirarse del futbol profesional, y raul hace mucho tiempo que deberia haberlo echo...(vease muchel salgado por ejemplo tambien) es mi opinion

Salu2^^!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
A raul lo unico que le queda es el remate de cabeza, y que tiene un gran peso dentro del vestuario, pero raul ya no es NI DE LEJOS lo que era.... tu lo vistes cuando tenia 18 añitos? lo veias como jugaba? creo que no....
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
como k no claro k lo veo pero loo k me parece injusto esk se le critike despues de todo lo k a significado en el futbol español y k se le de mas oportunidades solo por respeto a un genio como es el
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Que se retire ya, no pinta nada en el fútbol. Hay que dar el relevo a los chavales jóvenes que vienen.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para que raul resucite como tu quieres, tu ni nadie puede hacer nada, lo tiene que hacer él dentro del terreno de juego y lástima que Raul ya no es lo que era....... como dicen por ahí arriba hay que saber cuando retirarse
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
claro y raul lo sabe y por eso no se retira cuando llegue el momento lo hara
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
mira raul ya lo unico ke le keda es casta y kien haya visto un partido del madrid no me puede decir ke raul no se esfuerza el tio siempre esta en continuo movimiento pero ya los año pesan lleva desde los 17 años al maximo nivel y ya lleva unos cuantos años flaqueando el año pasado se recupero un poco pero no a tenido continuidad con ese ritmo y yo tampoco creo ke se tenga ke retirar simplemente ke tiene ke ser como guti un hombre de segundas partes
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La verdad es esta: a Raúl se le esta acabando el fuelle y con la llegada de huntelaar y con Higuaín lo va a tener muy chungo para ser titular, más aún si en verano se ficha a otro delantero (por ejemplo podolski).
Así que la titularidadno la tendrá asegurada tanto como antes, lo mejor es que se vaya por la puerta grande y no se haga de él un declive.
Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
raul.. eso se esfuerza pero no es efectivo... para mi los entrenadores lo dejan porque hay que tener los hu... para quitarle ya que la aficion le quiere.. y a sido muy buen jugador... pero ya no lo es
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
a raul le queda ya muy poco, esta temporada y la que viene de la cual no va a ser titular tenerlo claro....

pero a raul un respeto eeeXD envidiososXD

le pese a quien le pese raul se convertirá en una leyenda para el futol español
 
Superior