¿?hay problemas en la 320????

Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
jaen
querria saver si la play 320 o alguna de las nuevas tiene el mismo problema de sobrecalentamiento que las antiguas.esque si es asi me paso a la xbox.un saludo
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
59
Karma
8
Ubicación
Santiago de chile
nah no creo . el sobrecalentamiento era de las primeras consolas .

Pero yo tengo la Slim de 120 GB y nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento . Así que no te preocupes .

Pero igual intenta que este en un lugar algo ventilado .
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@x_spayk_x dijo:
querria saver si la play 320 o alguna de las nuevas tiene el mismo problema de sobrecalentamiento que las antiguas.esque si es asi me paso a la xbox.un saludo
Por norma general no debería. El único cambio o, al menos, el que anuncia Sony es la capacidad del disco duro. Por lo demás no cambia nada, así que, como digo, no debería de haber problemas.

Eso si, como ya te han dicho, intenta tenerla en un lugar ventilado... y más ahora con estos calores. :hola:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
No Da Problemas :) la tengo desde que salio en septiembre y todo bien mi negrita sigue aguantando caña jaja :)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@x_spayk_x dijo:
querria saver si la play 320 o alguna de las nuevas tiene el mismo problema de sobrecalentamiento que las antiguas.esque si es asi me paso a la xbox.un saludo
Yo al principio estaba cómo tú,pero de momento tengo la de 160 GB. y no es que se caliente mucho.Cómpratela sin miedo antes que la XBON:coolface:
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
¿Te crees que la Xbox no da problemas? Yo tengo un amigo que ya va por la segunda, le dió la luz roja a la primera.

Tengo la de 320 GB y de momento ningún problema, y le meto bastantes horas.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Yo en navidad me compraré la slim de 320 y veré si por esas fechas siguen funcionando bien. Me salió luz amarilla a mi fat de 40 gb...
 
Superior