Hay o habra contenido descargable para Mortal kombat vs dc universe??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Tengo el juego desde hace unos dias y me parece que hay pocos personajes,sabeis si habra algun contenido??? me gustaria que saliese spiderman o alguno de esos jeje
un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
mk vs dc comics

spiderman es de marvel XD[/QUOTE]

Asi jo que pena jajaja esque como veia a supermn y batman y todos estos pensaba que estaria el tambien jeje
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Tambien podrian sacar un parche para corregir algunos nombres de los personajes...Que es eso de "el comodin" o "gatubela" xD
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@carloselmostro dijo:
@Er Santi 13 dijo:

Pregunta que es flood y el me dijo que le avisara en algunos temas le pregunte si eso le serviria de ayuda y dijo que si pero no en todos los temas.
Flood es postear sin sentido.Como por ejemplo postear cosas que no tienen que ver con el tema.

PD:Lo mejor sera que dejemos ed postear aqui ya que estamos haciendo flood xDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Vamos a ver @carloselmostro claro que te dije que si alguien reflotaba un tema me avisases, pero no que los reflotes tu, no tiene ningun sentido que vayas reflotando temas para luego cerrarlos, hay muchos temas antiguos como para ir cerrando uno a uno, tu dejalos donde estan ya normalmente son los nuevos los que los reflotan sin fijarse en las fechas

No dar mas trabajo de lo innecesario ya los mods tenemos vida, no estamos aqui 24 horas mirando reflotes y otras cosas

Cerramos un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior