¿Hay Champions Online para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Qmer dijo:
@davix dijo:

El título del post es ¿Hay Champions Online para PS3? cosa que me induce a pensar en algun torneo de algún juego, de pequeño me decian: "Si tu porfe de mates te tiene mania jodele, pero si todos los profes te la tienen piensatelo" En este caso seria: "Cuando uno no entiende un título es tonto, pero si todos no lo entienden esque no está claro" :coolface: XD
pues que quieres que te diga, pero a mi pocas cosas me pueden parecer mas claras que preguntar si ese juego esta en PS3 poniendo su titulo exacto, si el juego se llama Champions Online, que queires que pregunte?? vamos, no creo que haya muchas cosas mas desriptivas que decir "hay (titulo del juego) en (consola que sea)" ¿hay Alan Wake en PS3?¿hay Killzone en Xbox360?...¿hay Champiosn Online en PS3? si cada uno ha interpretado lo que le haya parecido, pues que le vamos a hacer, a lo mejor es que no conocian el juego o no habian oido hablar de él, porque yo viendo el titulo sabia perfectamente lo que preguntaba y no creo que sea el ser mas inteligente del universo...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@davix dijo:
@Qmer dijo:

pues que quieres que te diga, pero a mi pocas cosas me pueden parecer mas claras que preguntar si ese juego esta en PS3 poniendo su titulo exacto, si el juego se llama Champions Online, que queires que pregunte?? vamos, no creo que haya muchas cosas mas desriptivas que decir "hay (titulo del juego) en (consola que sea)" ¿hay Alan Wake en PS3?¿hay Killzone en Xbox360?...¿hay Champiosn Online en PS3? si cada uno ha interpretado lo que le haya parecido, pues que le vamos a hacer, a lo mejor es que no conocian el juego o no habian oido hablar de él, porque yo viendo el titulo sabia perfectamente lo que preguntaba y no creo que sea el ser mas inteligente del universo...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@davix dijo:
@dunkstar_94 dijo:

si no conocias el juego, no es culpa suya, porque más especifico que preguntar por el juego poniendo su nombre exacto, no creo que pueda ser...
si lees los primeros comentarios el tio se creia más listo que los demás y se ponia chulo.

yo no tengo porque conocer un juego que no está para PS3 :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@dunkstar_94 dijo:
@davix dijo:
si lees los primeros comentarios el tio se creia más listo que los demás y se ponia chulo.

yo no tengo porque conocer un juego que no está para PS3 :hola:
no se como se ponia porque no me fije, solamente me di cuenta de qu ela gente le pedia ser mas especifico con el titulo... y ya te digo, mas concreto que poner ¿hay "X" juego en PS3?" no creo que pueda ser..

como te digo, si no conocias el juego, no es culpa suya, no hacia falta entrar criticando si no sabias a que se estaba refiriendo. claro que no tienes porque conocer los juegos que no son de PS3, ni yo, igual que tampoco tenemos obligacion de conocer todos los que salen para PS3, porque seguro que hay muchos que no sabiamos que estaban porque no sean conocidos o hayan salido sin pena ni gloria...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior