Hay carcasas para ps3 Fat?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
carcasas nose, pero hay muchas pegatinas, si hubiera carcasas yo me compraria una, ahora porke es invierno y la tengo un poco mas escondida, pero en verano la saco de dond ela tengo pa que no se queme pero se ve mucho los rayajos , de limpiarla! xD, jeje.

Me gusta mas el material dela slim....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
esque pa pegatinas... purfff podrian sacar aunque solo fuera la caratula delantera (donde pone : PLAY STATION 3)
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
ni pegatinas ni carcasas,es el mando oficial de Sony de color blanco,tambien disponible en azul y en rojo en EEUU
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
carcasas nose, pero hay muchas pegatinas, si hubiera carcasas yo me compraria una, ahora porke es invierno y la tengo un poco mas escondida, pero en verano la saco de dond ela tengo pa que no se queme pero se ve mucho los rayajos , de limpiarla! xD, jeje.

Me gusta mas el material dela slim....
Uy si, estamos en plenísimo invierno xD
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
carcasas nose, pero hay muchas pegatinas, si hubiera carcasas yo me compraria una, ahora porke es invierno y la tengo un poco mas escondida, pero en verano la saco de dond ela tengo pa que no se queme pero se ve mucho los rayajos , de limpiarla! xD, jeje.

Me gusta mas el material dela slim....
Si no se puede ni salir a la calle. Tengo la puerta de casa con un metro y medio de nieve XDXDXD Si aún estamos en verano! El 23 pasaremos a ...OTOÑO :douh:

Te recomiendo que la limpies con un plumero, que no ralla.

¿No os parece un poco caro el precio de la carcasa original?
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
ºcuanto vale la original??
65€ pone en el link que dejaron más arriba.
Ya te digo si es cara, por 5€ mas tienes una de las proximas novedades, y que quereis que os diga, yo prefiero un juego nuevo por 5€ más a que mi PS3 no tenga rayones en la carcasa XD
 
Superior