hay alguna revista oficial de PS3?

Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Creo que no hay ningún hilo reciente sorbre esto. Hay alguna revista oficial de la PS3? y de no haberla, que revista me recomendais para ponerme al día y saber sobre lo último de la PS3?

Gracias chicos
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pues yo te recomiendo la playmania yo me la compro todos los meses y esta muy bien para my es la mejor, te la recomiendo
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Claro que hay, esta la Revista Oficial, sale todos los meses por 3€ si no me equivoco con la guia de un juego. Analisis de muchos juegos, previews, contenidos descargables, noticias, secciones LBP, Home y SingStar; consultorio de dudas y espacio para cartas y una seccion que habla de musica, cine y demas. Todo en 120 paginas y 3€

Tiene que estar por salir esta semana ahora que pienso, pregunta en el quiosco por la Revista Oficial de PlayStation que te sabra decir.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Está como te han dicho, la revista oficial de "Playstation" pero para mí, como han dicho; la mejor es la Playmania (a mi es la que mas me gusta, de largo).

Y yo no recomiendo la del grupo "marca".
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pues te recomiendo la PlayMania, ya que te da mucha informacion, y unos reportajes increibles, y es agradable leerla, ya que no es todo letra y no se hace aburrido.
Sale al mes (sobre los dias 15 y 16) y son 2,99 € asi que ahorra 3 euros cada mes mínimo y pillatela, de veras esta muy bien, y aveces viene con un CD con guias o imagenes o videos, algunos que estan en la Store y otros nuevos, o sino viene algun detallito.
Un saludo
 
Superior