Hay alguna manera de ampliar los GB de Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
TE recomiendo que el disco sea de 2,5 pulgadas(los de portátiles) y de 5400rpm.

No necesitas más rpm para la play y además uno más rápido se calentaría debido a la pésima gestión del calor de ps3
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Cambia el HDD los Samsung de 500GB están sobre unos 70 euros ,tiene que ser de 5200r.p.m ya que la PS3 no admite o mejor dicho da problemas a 7200 r.p.m, aparte del sobrecalentamiento innecesario.Donde comprarlo,olvídate del online,cualquier tienda de informática especializada te aconsejara mejor y encontraras una gran variedad de precio,aparte que en cualquier pueblo suele haber una cerca,los HDD son Sata2 de 2.5".
Un saludo.Yo tenia 60GB y puse 500GB te sobrara ....
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Vete a una tienda PC BOX o APP informatica y tu pide un HDD para ps3 de 500 o de 750 GB (mas no por que no te va a funcionar) y el tipo de la tienda te dara el modelo correcto. Yo compre uno de 500 GB hace poco en PC box por algo mas de 40 euros.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Vete a una tienda PC BOX o APP informatica y tu pide un HDD para ps3 de 500 o de 750 GB (mas no por que no te va a funcionar) y el tipo de la tienda te dara el modelo correcto. Yo compre uno de 500 GB hace poco en PC box por algo mas de 40 euros.
Eso si el tio de la tienda sabe lo que es una consola :D
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Si no lo sabe...tendra muchas papeletas de engrosar las listas del Inem...:elefante:
No hay muchos que sabe de pc o consolas, como me paso hace unos años cuando compre en la tienda PC-Box por un pedido de un bloque de CPU de por agua, el tío de la tienda me dijo que es? fíjate la cara que puse cuando me lo dijo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior