Resuelto hay algo tipo wow en ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
lo abro de nuevo ya que no han tardado ni 30 segundos en cerrar el otro cuando con un simple aviso habria vastado para yo editarlo.

las normas estan para cumplirlas.correcto!!!no problem un despiste.

al lio alguien sabe de alguno???y de paso impresiones y tal....

domo arigato.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues eso :buf:
Como iba diciendo, White Knight Chronicles sería el único MMORPG en activo y con gente jugando que me parece que hay ahora mismo en PS3. Tienes las clases clásicas de los MMO (tank, dd, healer...) y que son 100% necesarias para las misiones online (todas las misiones pueden hacerse online, excepto las de la trama principal).
Puedes jugar en un equipo de hasta no recuerdo si eran 6 u 8 personas máximo, y muchas veces te verás incluso siendo el máximo y estando en nivel 80 (el máximo la última vez que yo jugué) superado por los enemigos.

Sólo te diré que, si quieres el Platino, que no significa que hayas terminado el juego al 100%, tienes por delante más de 600 horas de juego, y si no juegas online, es IMPOSIBLE que lo saques por tu cuenta. Y además, es más barato que el WoW :buf:
Por cierto, además, White Knight Chronicles 2 incluye en disco el primer WKC
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues de momento algo exacto al WOW no hay, pero estaría bien la verdad..
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
muchas gracias SaiSaEr le echare un ojo...
lo de los trofeos la verdad como que me dan igual lo unico que quiero es engancharme a un juego como lo hacia en mi epoca moza a los FF de psx pero ahora que en esta generacion se lleva el online me gustaria disfrutarlo acompañado que tiene que ser una gozada la verdad.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Kingdom of Amalur: Reckoning en cuanto a apariencia es muy parecido, pero solo eso, apariencia. No tiene nada que ver con el WoW ...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Gracias al comentario de Saisaer ahora el white knight cronicles esta en mi punto de mira, parece ke tiene buen online. Gracias por la info!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@hyu dijo:
Gracias al comentario de Saisaer ahora el white knight cronicles esta en mi punto de mira, parece ke tiene buen online. Gracias por la info!
Pues si al final te pillas el WKC, no te arrepentiras en absoluto, aunque no es lo mismo por lo que preguntas, esta muy bien y si te gusta ese tipo de juegos gozaras como un crio. Eso si si lo compras que sea el WKC2 y asi tendras los 2.
Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@last_man dijo:
lo abro de nuevo ya que no han tardado ni 30 segundos en cerrar el otro cuando con un simple aviso habria vastado para yo editarlo.

las normas estan para cumplirlas.correcto!!!no problem un despiste.

al lio alguien sabe de alguno???y de paso impresiones y tal....

domo arigato.
Puedes echar un vistazo al Sacred 2 y al Two Worlds 2 que tienen online excelente.

Por cierto, ¿qué pasó para que se dieran tanta prisa en cerrar un tema?

Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El WKC el online estaba muy bien le eche horas en su momento... lo que mas mola son los combates contra los BOSS en plan raid :D

Pero si quieres algo parecido al WoW en plan masivo el DC o esperar al FF XIV.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Los únicos juegos que me han hecho recordar la época dorada de Final Fantasy y me han entusiasmado como este son ahora los juegos de acción-rpg occidentales como Fallout. Skyrim y Mass Effect, tanto por su historia, duración, misiones secundarias y libertad de exploración. Fuera de estos no se si haya uno bueno que sea cooperativo online, puesto que los únicos juegos en que la historia se pueda jugar con varias personas y que además me haya divertido han sido solo Borderlands y Dead Island.
Igual sí también buscas un juego con ambientación fantastica y medioevo, deberías probar el Dragon's Dogma
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
gracias por las respuestas.

veo que muchos coincidis en el WKC asi que......
y el final XIV al final sale o a salido para ps3?por que no me habia enterado?crei que todo se quedo en humo.
tambien tengo en el punto de mira el skyrim que no oigo mas que maravillas de el pero por lo que me ha dado es por algo online para jugarlo en comañia.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
es la putada del Skyrim , yo lo tengo en pendientes por culpa del online antes estoy entre dead nation o island
respecto al wkc estoy mirando algo ahora y no me van las cosas tan "japos" yo jugue 5 años al WoW y ahora tirare por Gw2 y si estaria bien algo parecido en ps3.. a ver cuando llega el dia
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@last_man dijo:
gracias por las respuestas.

veo que muchos coincidis en el WKC asi que......
y el final XIV al final sale o a salido para ps3?por que no me habia enterado?crei que todo se quedo en humo.
tambien tengo en el punto de mira el skyrim que no oigo mas que maravillas de el pero por lo que me ha dado es por algo online para jugarlo en comañia.
El WKC no deja interactuar demasiado entre los jugadores, por ejemplo, no se pueden hacer intercambio de objetos. Los que te comenté antes, sí.

Ya está a la venta.

Si buscas rol con buen online no dejes a un lado los juegos que te dije.

Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@last_man dijo:
gracias por las respuestas.

veo que muchos coincidis en el WKC asi que......
y el final XIV al final sale o a salido para ps3?por que no me habia enterado?crei que todo se quedo en humo.
tambien tengo en el punto de mira el skyrim que no oigo mas que maravillas de el pero por lo que me ha dado es por algo online para jugarlo en comañia.


El FF XIV se quedo en el aire para la PS3 pero las ultimas declaraciones del director dijo que sigue adelante y pronto con una BETA para PS3...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si te gustan este tipos de juegos podrías esperarte al Diablo, que si no recuerdo mal harán uno para PS3.
 

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Wow

YO te diría que el DC Universe ONline se parece bastante... es gratuito ( al menos en lo basico ) y está bastante bien la verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior