HAWX recibe un 6'5 por parte de Meristation.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Lo mejor

* Experiencia de vuelo y combate satisfactorio.
* Desafiante si se utiliza el modo sin ayudas
* Repertorio sonoro cuidado

Lo peor

* Misiones tediosas en ocasiones
* Se echa en falta un mayor número de opciones multijugador
* Demasiado repetitivo.
* Apartado gráfico irregular
* Perdida de referencia visual al activar las ayudas

Leer análisis. MERISTATION
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Supongo que si le han puesto esa nota será por algo. Ellos, a diferencia de nosotros, han probado la versión final con todo su contenido, no sólo una demo. Por lo que a mí respecta, la demo no me gustó. Es verdad que no soy un gran amante de este tipo de juegos, pero con Warhawk me lo pasé bastante bien.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo que lo tengo le doy un 8.5/10 lo de que se pierde referencia visual cuando desactivas ayudas es verdad, yo a veces desactivo ayudas y como no me selecione al avion que tengo detras si no que me selecione un objetivo del suelo o algo mas adelante no se si me siguen o no me siguen y por supuesto no veo a que distancia esta el misil (y te llevas muchos misilazos por ello)

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Un 6'5 tal vez sea una valoración baja, pero éste juego no está entre los mejores de PlayStation 3. Creo que un 7'5 o un 8 hubiera estado mejor.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
la demo, tiene edificaciones planas que parecen chabolas, los arboles son mas altos que los edificios de 30 plantas.... parece sacado del google earth, las montañas de cerca son pixeles gigantes, no tiene camara dentro del avion, el agua no tiene fisica (pasas al razo y no se ven las ondas de las turbinas)
--- [ Añadido ] -----
a y que se traba cada 2x3 :)
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
Yo lo acabo de adquirir el dia de ayer y voy en la tercera misión, no lo he jugado online pero con lo poco que he jugado yo le daría un ocho y no un 6.5, se me hace muy bajo porque pues es un juego de simulación y es muy difícil que saque alto, no ha todos les gusta.

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
De acuerdo con los pros y los contras pero no con la nota comparándolo con otros juegos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El primero ? Y warhawk ? en mi opinión warhawk se como a HAWX.
Por supuesto. Es un Juegazo, y encima es solo online.
Aun que e de decir que el Hawx este, tampoco pinta mal. De echo esta guapo.
Pero no lo cambio por el Warhawk, ni Borracho

Saludos:
PD:
yo le doy un 6 raspadillo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
bah a mi el juego me parecio muy mediocre, o sea la demo......., los mejores simuladores de aviones de guerra estan en PC
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
no os olvideis tampoco de este otro juego que mira por donde es de ubisoft...



Estos dos juegos salieron hace como minimo la segunda parte hace mas de un año, por lo que nose porque dice meristation que ubisoft es nueva en lo que se refiere a hacer juegos de aviones, lo que ni ubi ni meri tienen ni puñetera idea de lo que hacen...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
la demo, tiene edificaciones planas que parecen chabolas, los arboles son mas altos que los edificios de 30 plantas.... parece sacado del google earth, las montañas de cerca son pixeles gigantes, no tiene camara dentro del avion, el agua no tiene fisica (pasas al razo y no se ven las ondas de las turbinas)
--- [ Añadido ] -----
a y que se traba cada 2x3 :)
Se notan algunos tironcitos casi ni se notan, y lo de que no tiene camara de dentro, por favor mirate bien la demo antes de opinar. A y el agua si le disparas se ve como salpica.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Se notan algunos tironcitos casi ni se notan, y lo de que no tiene camara de dentro, por favor mirate bien la demo antes de opinar. A y el agua si le disparas se ve como salpica.
igual que si pasas cercas e ve el movimiento del agua por las turbinas... La gente que le gusta quejarse, tiene malos graficos, pues me parece que tiene unos graficazos lo que pasa es que es un juego de aviones a lo que se refiere aire el suelo no tiene por que estar superdiseñado, por que el avion a unos 3000m de altura es impresionante los graficos que tiene y el humo de los misiles y los impactos son brutales... Que quereis que os diga a mi me ha engachado muchisimo, alguien para jugar online en plan cobertura?? xD estoy harto de que me persigan 3 tios y mis compañeros les de exactamente igual...

Saludos
 
Superior