Hauppage HD PVR o Avermedia Darkcrystal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola,
Pero al final, la avermedia h727 interna necesita un ordenador potente o no?

Gracias Saludos ;)
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
si quieres hacer:

-Gameplays: 30fps va perfecto
-montages: 60 fps
entonces si quieres hacer solo gameplays usa la avermedia y si quieres hacer montages tambien usa la HD PVR ;)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
7
Karma
0
A mi me gustaria hacer montajes tambien, asi que me pillare la HD PVR y le cambiare el cable USB que trae por uno muucho mas largo y ya. Estoy esperando que la traigan a la Fnac.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
y dale la avermedia tambien graba a 59fps,yo encargue ayer la darkcrystal y como puedes hacer montages tambien,y sino mirar el video que postee anteriormente pues meahorro 60 euracos para la misma chorrada xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@xabalava dijo:
y dale la avermedia tambien graba a 59fps,yo encargue ayer la darkcrystal y como puedes hacer montages tambien,y sino mirar el video que postee anteriormente pues meahorro 60 euracos para la misma chorrada xD
Ya dije que la Avermedia graba a 60FPS sin problema (yo la tengo), solo se tiene que configurar bien...pero si uno quiere la HD-PVR, y no se la quita de la cabeza... por más que uno diga, es tontería XXXD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@&#1080 dijo:
иаиo;4561379 dijo:
@xabalava dijo:

Ya dije que la Avermedia graba a 60FPS sin problema (yo la tengo), solo se tiene que configurar bien...pero si uno quiere la HD-PVR, y no se la quita de la cabeza... por más que uno diga, es tontería XXXD
Jajajajajaja, es que con la HD PVR me siento seguro (Como Casillas xD) y nose prefiero pillarmela, ademas que a la hora de los requisitos de PCU que te pide uno y otro hay diferencia, la HD PVR al pedir menos me viene mejor, si por mi fuera me pillaria la Black Magic xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@djraymusic dijo:
@Kny_loko23 dijo:

Me intersa saber lo mismo que el otro amigo, se necesita un buen ordenador para usar la Avermedia H727?
La pregunta es ¿que ordenadores tenéis?

Un portátil es ya imposible porqué es interna, yo que la tengo os diré que con un procesador i3, 4GB de RAM y una gráfica Raedon 4770 me va de perlas.


Sino podéis mirar mi canal en Youtube y lo podréis comprobar.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@&#1080 dijo:
иаиo;4694514 dijo:
@djraymusic dijo:

La pregunta es ¿que ordenadores tenéis?

Un portátil es ya imposible porqué es interna, yo que la tengo os diré que con un procesador i3, 4GB de RAM y una gráfica Raedon 4770 me va de perlas.


Sino podéis mirar mi canal en Youtube y lo podréis comprobar.
Yo tengo:

Procesador: Genuine Intel (R) CPU 2140 @ 1.60 Ghz (2CPUs)
Memoria: 1790MB RAM
Gráfica: ATI Radeon Xpress 2100 Series

Como lo ves?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@&#1080 dijo:
иаиo;4695046 dijo:
@djraymusic dijo:

Mal, por el procesador y la memoria principalmente.

¿Para que usarías la capturadora?
Acabo de ver los requisitos que se necesitan y tienes razón, el procesador es lo que falla.

Pero la memoria ram al menos te pide 1Gb.

Pues lo iba a usar para grabarme mientras juego a la ps3, así que crudo verdad? Tendré que ir mirando un procesador...

Os dejo los requisitos minimos:

Para TimeShift y grabación en MPEG-2
- Intel Pentium 3.0GHz con HT (Hyper-Threading) o equivalente

Para visualizacion HDTV (H.264) y captura en HD/HDMI
- Intel Core2 Duo 2.4GHz o equivalente
- 1GB de RAM o superior
- Tarjeta de video VGA que soporte DirectX 9.0c o superior
- 1 ranura PCI-Express libre

- Tarjeta de Sonido
- Windows XP o XP MCE / Vista / Vista MCE
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior