han adivinado mi cuenta (ayuda)

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En mi Casa
pues cambia de contraseña o cierra la cuenta para que no te de mas problemas , ami tambien me daria mucho coraje suerte
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
No creo que nadie se aya conectado a tu cuenta hay veces que me deconecto y entro a otra de mis cuentas y veo que sigo conectado pero en 1 munito se desconecta asi q ha de ser el internet que aveces se traba.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Estas seguro que es un desconocido?
Quiero decir, cuando mi hermano kiere jugar online al CoD se mete y le salta que hace falta iniciar sesion, el solo le da a iniciar sesion y a jugar tan trankilo, porque tengo el hotmail y la contraseña ya metida.
No podria ser tu padre/madre/hermano/mujer/hij@s o algun otro conocido?
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
no se metio nadie conocido respondiendo al amigo de arriba, (si k es verdad k tengo otra play, pero esta totalmente desconectada y no tengo acceso a internet con esta) y no puedo desconectar mi usuario, ya k tengo infinidades de compras hechas y perderia dinero y las descargas, pero tmb hay k decir k sony se toca los huevecillos y despues se lavan las manos, nose si pasara en otros paises, pero por lo menos en España, la cosa esta bastante cruda

Un saludo y gracias a todos
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Y si alguien de tu casa prendió la ps3 mienstras no estabas para que se yo... Ver algún dvd por ejemplo??? tal vez nadie se metio con tu cuenta si no que alguien de tu casa tuvo curiosidad de ver lo que hay dentro de la consola =) puede ser una suposición.....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Borra los datos bancarios y cambia de contraseña, pero parece que fue un error al cargar los datos. De vez en cuando mira que no te falte dinero en la cuenta.
 
Superior