Hallo meinde freunde! <3 :D

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Hola! Mucho gusto, mi nombre es Eleonore Shtolz, hace muy muy poquito que me uni a su comunidad por creo creo que tiene una guia de trofeos excelentisima, muy bien detallada y facil de entender, ademas de que puedo opinar por fin con alguien mi addicion a los videojuegos sin que nadie me este cambiando el tema por que le aburro xD

Espero pasarla bien con vosotros, se que lo hare de todos modos :eek:lee: No me como no estube aqui de antes :buf:

Pues eso, espero conocer a mucho de ustedes, poder hacer buenos amigos hablando de la vida, de anime, de juegos, de animales de muchas cosas!!! :elefante:

Saludos a todos y HAVE FUN!! :p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Yo tengo dos dudas concretamente.
1ª:Como ago para que se vean los trofeos que tengo?
2ª:Tengo un PSNCard y la quiero poner para que se va como la de los demas debajo de cada post que yo aga.
Gracias!
tienes k tener minimo 50 mensajes para k te deje, entonces vete a tu perfil, y a editar panel creo (donde editas todo), ahi veras una opcion k pone editar firma ahi pones la url de tu psn card y listo, eso si primero tienes k tener 50 mensajes si no no te sale esa opcion
--- [ Añadido ] -----
por cierto, bienvenido al foro colega!! jejeje
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@DESTROYER009 dijo:
Bienvenido tio y sientete alagado de las bienvenidas de @G!RL. siempre es la primera en recibir a las personas. nunca falla xD
jajaja ohh gracias :)

Bueno, de vez en cuando se me pasan, pero estoy al acecho xD


@NekuKiba_Uchiha dijo:
Posteo para poder editar mi firma e.é
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen Gracias por la vienvenida tio :3 un placer agrega por favor!
Aún no puedes editar tu firma, necesitas al menos 50 mensajes y 1 día de antigüedad.
 
Última edición:
Superior