haker de cod4

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Loooool 40 tíos vaciando el cargador y el tío en última batalla dándolo todo xD! XD:palmas:XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo jugando en sabotaje en emboscada el equipo contrario eran todos del 10 prestigio nivel 55 del mismo clan todos, pero de otro pais y le ayudaron a uno que era el que tenia la bomba a meterse a bajo el mapa y le empeze a soltar una paranoya al guiri le dije:"I'm manager of activision and I banned you stupid"xDD!y el tio decia:"really" y yo:"Yes, Yes" me dijo:"Sorry" y se salio xDDD!!que pringao!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ostias el primer video es la pasada!! xD pero una incognita...al final muere o que? xDD

El segundo video es la ostia! como puede hacer todo eso? lo del laser esta guapisimo!...se mueve a su antojo por el mapa :babas:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Mira aquí se ve en pantalla dividida pero creo que en privada tambien se puede

Si al tener la versión 1.20, borro el savegame, también se borrará todo lo del perfil online?
--- [ Añadido ] -----
Ostias el primer video es la pasada!! xD pero una incognita...al final muere o que? xDD

El segundo video es la ostia! como puede hacer todo eso? lo del laser esta guapisimo!...se mueve a su antojo por el mapa :babas:
Ahora ya no se puede hacer online, después de una actualización del juego, eliminaron los chetos.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Si al tener la versión 1.20, borro el savegame, también se borrará todo lo del perfil online?



no se te borra yo la probe, solo se puede en pantalla dividida y partida en LAN, un amigo mio consiguio entrar online(eso era antes ya no se puede, hace 2 o 3 meses se podia entrar online con un truquillo sin la actualizacion, a lo que iba entro en una partida en cargamento y se hizo 367 muertes seguidas con el lanzagranadas[gracias a mi tutotial que le enseñe xDD])
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Es facil yo lo he hecho,solo tienes que editar el savegame del juego y borrar la actualizacion 1.3! Pero solo te funciona en privadas!
 
Superior