Hago firmas para todo el mundo

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues no se xq no te deja. Tu la has guardado y subido a imageshack y has copiado el ultimo link deel pa pagina y puesto ??? saludos
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Andresps3 aqui tienes tu firma ^^



mmm... ta bien... pero por favor podrías ponerle fondo azul o celeste?? es que le tengo una fobia al amarillo...

podrías usar estas fotos... la del moreno no, claro.. :buf:





Disculpa la fregadera hombre, te dare muchas gracias :D
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Haver veo que el azul o ce,leste te gusta demasiao xdxd. Ponme un color de letra que te guste para la fimr ay si puedo te hago otra de eso color. Porque veo que no te convences xd
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
buenas colegui, me gustaria que me hicieras una firma con darth vader y ese malo de la capucha q esta arrugao ( Darth Sidious ), q ponga Alcayada. gracias anticipadas ;) saludos
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Me harias una que salga darth maul y algo mas sobre star wars, por favor si puedes me mandas privado de como insertarlo,muchas gracias crack.Por cierto mi nick ya lo ves Alicuecano.
--- [ Añadido ] -----
Rambo el que dices es el emperador.
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Me harias una que salga darth maul y algo mas sobre star wars, por favor si puedes me mandas privado de como insertarlo,muchas gracias crack.Por cierto mi nick ya lo ves Alicuecano.
--- [ Añadido ] -----
Rambo el que dices es el emperador.
gracias tio, pero el nombre q tenia era lor algo, no se si era lord tiranus
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Hola Me Puedes hacer uno Sora de Kingdom Heart y Vincet Valentin de Final Fantasy Te lo agradecere un Montom ba bye cdtm Salu2s
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me gustaria una de f.alonso,de este año,montado en el f1,y mi nombre,gracias,te doy las gracias tambien,saludos

PD:cuando tengas tiempo no tengo prisa XD
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Me gusta mucho tio,muchisimas gracias.
--- [ Añadido ] -----
como puedo insertarla,me dice que es muy grande.
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
1º aqui teneis las firmas Ragtime y tonity.

Ragtime:






Tonity:






Alicuecano

Si te dice que la imagen es grande imposible porque todas las hago igual. metete aqui http://imageshack.us/ le das a examinar y cojes la firma que te pase se te habrira otra pagina y abajo del todoi donde pondra a la derecha en pequeña direk link image que es el lultimo codigo de la pagina lo copias lo pones en tu firma y añades
y ya esta
 
Superior