Hago cualquier tipo de fondo para psp. De lo que sea

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ahora mismo me pogo a hacer los fondos encargados saludos
--- [ Añadido ] -----
Crikerr aqui tienes tu fondo saludos



--- [ Añadido ] -----
My_P.S.P aqui tienes tu fondo espero que te guste saludos. P.D. lo que mas me ha cosatado es recortar el icono del final fantasy lol saludos.


--- [ Añadido ] -----
Balcero aqui tienes tu primer fondo xd espero que te guste saludos.

 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Me podrías hacer uno de metal gear solid portable ops? porfavor, que te salen muy bien
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Goldelcrakroni aqui tienes tu fondo espero que le guste a tu amigo saludos.

Dale al link lo guardas y ya esta saludosssss. !!!! Ya voy hacerte el fondo saludos

GOLDELCRAKRONI: http://img502.imageshack.us/img502/3246/utrutreutro1oy4.jpg
--- [ Añadido ] -----
!!!! Aqui tiens el tuyo. Me lo voy asta poner yo. Me ha gustao como me ha quedado xd. La imagen que esta en la porteria la puse porque creo que queda bien, para que quedase mejor los agujeros de la red los eh recortado para que se vea el fondo del dibujo y no la grada espero que te guste saludos

!!! :

Compadre el Link no se me abre para nada... ¿podrías resubirlo a otro servidor?. Y por cierto supongo que la foto de Casillas no será para mi ¿no?. Creo que puse Dragon Ball quizás me confundí pero como no puedo abrirlo voy a esperar que me la resubas o algo por favor.

Un saludo.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho pero no me eh fijado ahora mismo os hago el fondo. goldelcrakroni el tuyo es el link que sale que es del dragonball de lo que me pedistes xdxd

Te lo subo a otro servidor y lo pinchas en la imagen y kla guardas ya ya esta saludos.


GOLDELCRAKRONI:


 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Bel ray aqui tienes tu fondo.


BELRAY;



--- [ Añadido ] -----
danydarq aqui lo tienes



--- [ Añadido ] -----
tharak aqui tienes tu fondo.


 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
me podrias hacer alguna de LInkin Park, y alguna otra de Torres (con el niki del liverpool))


gracias.. si no se puede dime..
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
picapedrero que es eso^?????? xdxd saludos
--- [ Añadido ] -----
ANDONII aqui tienes tu primer fondo.

 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Andonii aqui tienes el de fernando torres espero que te hayan gustasdo los dos saludos.


gracias compañero... son estupendas,, y la de torres.. me encanta!! en cuanto me llegue mi nueva PSP le pongo ese Fondo para estrenarla..

yo soi algo novato en esto.. y e seguido un poco tu tutorial.. pero como haces para cortar las personas tan bien y luego ponerlas en esos fondos??

esque yo cuando corto el contorno me sale un chapuza y se ven colores el anterior fondo..
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues en los pinceles das a pinceles basicos cojes un circulo qwue esta como difuminado y lo vas pasando por lo que quieres recortar cambiando el tamaño de cosas pequeñas a mas grandes y ya esta despues ya si quedan perfeciones le das con el icono de un dedo comn poca opacidad sobre lo que izistes y para que se vea un poco el fondo en la capa del personajes lo bajas el porcentaje al 90 y ya esta saludos y espero haverte servido de ayuda
 
Superior