hackeo en partida online de fifa09????

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
estaba jugando Online un partido mi rivla con Manchester UTD y yo con Inter de Milan

ibamos 1-1 , y en el minuto 85 hago el 2-1 y en el minuto 90 hago el 3-1 y por arte de magia se me desconecta del servidor y me dan por perdido el partido!!

antes de este partido ya habia jugado mas de 15 partidos y en ninguno se me habia desconectado!!

es posible que mi rival me haya desconectado??

encuentro una injusticia!! ya habia ganado el partido 3-1 contra un rival que estaba rankiado 1500 y me lo dan por perdido!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Lo más seguro esque se te haya reseteado la conexión o algo por el estilo.. esto debe de ir en Zona On-line creo !
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Será un simple corte de conexión.
Por desgracia hay muchos "personajes" de éste tipo también, me refiero a los que minutos antes de acabar un partido van y se desconectan.
Saludos! :victoria:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
estaba jugando Online un partido mi rivla con Manchester UTD y yo con Inter de Milan

ibamos 1-1 , y en el minuto 85 hago el 2-1 y en el minuto 90 hago el 3-1 y por arte de magia se me desconecta del servidor y me dan por perdido el partido!!

antes de este partido ya habia jugado mas de 15 partidos y en ninguno se me habia desconectado!!

es posible que mi rival me haya desconectado??

encuentro una injusticia!! ya habia ganado el partido 3-1 contra un rival que estaba rankiado 1500 y me lo dan por perdido!!
No se porque te desconectaria, lo que veo es que no tienes ni idea de lo que es hackear.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
No seas así tronco no acuses de una cosa que a lo mejor no es cierta... siempre ha habido y habra fallos de conexión pero nosotros no podemos remediarlo...

Un saludo
 
Superior