'hack and slash' al estilo Diablo

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta




La moda de los 'hack and slash' al estilo Diablo continua extendiéndose con nuevos e interesantes títulos que desenfundan sus armas preparados para hacerse un hueco en un mercado que cuenta con cada vez más pretendientes para alzarse con el éxito.

A los futuros Diablo III, Warrior's Lair(Ruin), Torchlight II o Lineage Eternal Twilight Resistance debemos añadir Realms of Ancient War, el nuevo proyecto de Focus Interactive y Wizarbox. El juego está siendo desarrollado para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC y, por el momento, sólo podemos asegurar que podremos escoger entre al menos tres personajes diferentes (mago, arquero y guerrero).

Fuente

Realms of Ancient War, es un nuevo juego de rol y acción en la línea de Diablo que se lanzará dentro de pocas semanas, todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada. Está desarrollado por Wizarbox y, bajo una perspectiva cenital tomaremos el control de hasta tres personajes principales(mago, arquero y guerrero) también en modo multijugador. Para los que como yo les gusten este tipo de juegos al estilo "Diablo" que le echen un vistazo :coolface:

PD:...Y si al final sale Diablo III para ps3 ni te cuento de contento que voy a estar :amor:
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Moola, pero me parece que la vista está demasiado alejada, pero vamos, como en Diablo XDD :chocala:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
No habeis probado el dungeon siege 3???

Yo me lo estoy pasando en modo cooperativo con mi chica y es una pasada!!!!
Tanto en historia como en hechizos, como armas....

muy muy recomendable!!!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@davichini dijo:
No habeis probado el dungeon siege 3???

Yo me lo estoy pasando en modo cooperativo con mi chica y es una pasada!!!!
Tanto en historia como en hechizos, como armas....

muy muy recomendable!!!
Te tomo la palabra, y eso iba a decir de este RAW, Ruin, D3, etc... si tienen cooperativo offline alguno de ellos caerá..!! Todos tiene muy buena pinta y me recuerdan al Baldur's Gate de PS2..!!
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@davichini dijo:@davichini dijo:
No habeis probado el dungeon siege 3???

Yo me lo estoy pasando en modo cooperativo con mi chica y es una pasada!!!!
Tanto en historia como en hechizos, como armas....

muy muy recomendable!!!
Por eso pongo esta noticia :jeje:, porque ya conseguí el platino del Dungeon Siege III(lo tengo mas que re-jugado tanto online como offline) y estoy a la espera de pillarme otros juegos de eeste estilo xD. Tienes toda la razon y muy buena tu recomendacion para todos aquellos amantes de este tipo de juegos :chocala:. Un saludo :hola:

PD: que recuerdos del Baldur´s Gate: Dark Alliance....:babas:
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@canayo dijo:
Brutalísimo ... gracias tio..... llevaba tiempo buscando esto .... que vicios al diablo 1 y al 2... creo que son los juegos que más horas he echado y rejugado.....
Como salga el Diablo III para ps3 ni te cuento ... !!
jajaja ya ves tio ami me pasa iwal que a ti, como salga el Diablo III para Ps3 y lo hagan un juego bastante competente....va a ser el juego que mas horas le echaré en la play seguro :jeje:. Un saludo
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Fharamir

gracias por tu respuesta yo estoy encantado con Dungeon Siege 3, no entiendo como no ha tenido mas bombo, cada jefe es todo un reto, dime una cosilla, hay armas mejores q las naranjas???

Conoces algun juego del estilo cooperativo offline?? este que mencionas sabes si saldra con offline???

el dark alliance molo, pero creo que me quedo con el DG3 :D

Gracias por tu respuesta!!!
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:
Fharamir

1º....dime una cosilla, hay armas mejores q las naranjas???Mejores que las naranjas no habian, tal vez alguna azul llegara a mejorar estadisticamente algo pero perdería otras cosas como Destino, etc etc etc que son los atributos que suelen tener las armas de color naranja

2º...Conoces algun juego del estilo cooperativo offline?? este que mencionas sabes si saldra con offline???Pues asi de este tipo de juegos para Ps3 que recuerde ahora mismo solo me acuerdo del Dungeon Hunter: Alliance que está en la Store



PD: Sobre Realms Of Ancient War supongo que tendrá cooperativo offline, raro sería que hoy en dia hagan juegos de este estilo sin cooperativo offline ú online
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Dungeon Hunter vi la demo, a ti que te parecio??
no le veo con mucha historia que enganche , no?? o si la tiene??


al decir que este estilo de juegos raro es que no lleven coop offline, crees que el diablo 3 lo llevara??? pq seria un puta pasada y mas si los dos a la vez encima podemos jugar por internet como pasaba con el dungeon siege 3...
 
Superior