Hacienda me regala un juego xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
MMMM Y el Dead Rising 2 ? Ahora acaba de bajar de precio y es largo, bueno y difícil

El uncharted (1) seguro que lo encuentras por unos 20+- euros ;) , yo lo encontré por 10 :p
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
yo no jugaria al god of war 3 sin haber jugado antes a los otros 2 porque la historia es TREMENDA

si no has jugado a los otros 2 GOW, mejor uncharted 2 (o te compras el GOW trilogy)

edito: no había leido que ya habías jugado al collection

para mi está claro entonces...

GOW 3 es lo más basto que vas a jugar en ps3, una obra de arte, una autentica pasada... como dice el compañero es un poco más flojo de argumento que los anteriores pero vamos...

si te gustaron los otros 2, este es más y mejor
 
Última edición:
K

Kesar

Yo te aconsejo estos dos:

- GOD OF WAR III: Yo disfruté como un loco las dos primeras entregas y con la tercera disfruté muchísimo. En mi humilde opinión aunque la tercera entrega no tiene el excelente argumento y desarrollo de la segunda sin duda es la más espectacular técnicamente.

- HEAVY RAIN: No he jugado a este juego pero lo compré hace unos días. Cuando acabe con el DARKSIDERS pienso dedicarme completamente a HEAVY RAIN del cual he leido muy buenas opiniones.

Por cierto, ya que lo he mencionado, también está el juego DARKSIDERS que a mí me está enganchado mucho.

Sea el juego que sea disfruta con él acordándote de todos nosotros porque HACIENDA somos todos, je, je...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@cassanillo dijo:
Buenas,

Antes de todo quiero felicitar a los administradores por lo bien que llevan el foro.
Aunque lleve tiempo siguiendo la página, este es mi primer mensaje.

Hacienda ya me ha hecho la devolución de este año y para celebrarlo me compraré un juego, estoy entre estos:

- Uncharted (tengo el 2 y su platino y me encantó)
- Gow III (me he pasado el collection)
- Heavy Rain
- L.A. Noire

Sé que el juego de moda es el LA Noire, pero estoy jugando al RDR por lo que quizás lo descarto por ahora.

Que me aconsejais? Solo quiero uno, que con los juegos del wellcome ya tendré suficiente

Gracias de antemano
Yo en homenaje a quien te lo regala me compraría:

MAFIA 2.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
pues sin duda God of War III, aunque viendo el precio que estan estos juegos ahora mismo, el Gow III y el Uncharted 2 juntos te sale barato
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
God of war 3 sin dudarlo. A mi hacienda este año me quita dinero, pero no dejaré de comprarme juegos... jejejeje.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
@cassanillo dijo:
Buenas,

Antes de todo quiero felicitar a los administradores por lo bien que llevan el foro.
Aunque lleve tiempo siguiendo la página, este es mi primer mensaje.

Hacienda ya me ha hecho la devolución de este año y para celebrarlo me compraré un juego, estoy entre estos:

- Uncharted (tengo el 2 y su platino y me encantó)
- Gow III (me he pasado el collection)
- Heavy Rain
- L.A. Noire

Sé que el juego de moda es el LA Noire, pero estoy jugando al RDR por lo que quizás lo descarto por ahora.

Que me aconsejais? Solo quiero uno, que con los juegos del wellcome ya tendré suficiente

Gracias de antemano

infamoussssssss 2222222222222!!!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tema resuelto ya se ha decido por un juego

Cerramos, un saludo:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior