Hacer un recovery por el amor de Dios!!!!!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
una pregunta asi rapida que no tiene que ver con el tema... donde esta lo de la tienda de esta la pagina? ha desaparecido... es que me quiero comprar otra vez "la PS3"
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esto es una tonteria que te an metio xD, eso solo sirve para poner los ajustes predeterminados de fabrica, por ejemplo si tenias la ps3 conectada por RGB y luego la conectas por HDMI no veras la imagen y necesitas hacer esto para configurarla correctamente.
Te recomiendo que si el lector no te funciona bien la mandes al sat porque asi no solucionas nada.
Un saludo.
Si no tienes suficiente tiempo para leer lo que escrito no lo malgastes contestando.

Como digo arriba bien claro el lector me fallaba muchas veces al meter los juegos y el menu me iba lento. Despues de hacerlo le he metido 4 juegos distintos varias veces cada uno y me los ha cogido todos a la primera. Y el menu de la play me va el triple de rapido, asi que no me han colado nada.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
una pregunta asi rapida que no tiene que ver con el tema... donde esta lo de la tienda de esta la pagina? ha desaparecido... es que me quiero comprar otra vez "la PS3"
La quitaron no se sabe cuando la pondran ni si la pondran creo, aqui se comentan todos los cambios del foro ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Esto es una tonteria que te an metio xD, eso solo sirve para poner los ajustes predeterminados de fabrica, por ejemplo si tenias la ps3 conectada por RGB y luego la conectas por HDMI no veras la imagen y necesitas hacer esto para configurarla correctamente.
Te recomiendo que si el lector no te funciona bien la mandes al sat porque asi no solucionas nada.
Un saludo.
Tu tienes toda la razon esto yo lo hice hace mucho tiempo cuando cambie de rgb a hdmi tuve que hacerlo pero nada que ver con mejoras del software nada es solo ajustes de video.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
eso i hacerle un buen "borrado profundo" al disco duro mediante nuestra pc es lo que puede salvar la ps3. creanme que lo he hecho!

saludos y buena info!
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Si no tienes suficiente tiempo para leer lo que escrito no lo malgastes contestando.

Como digo arriba bien claro el lector me fallaba muchas veces al meter los juegos y el menu me iba lento. Despues de hacerlo le he metido 4 juegos distintos varias veces cada uno y me los ha cogido todos a la primera. Y el menu de la play me va el triple de rapido, asi que no me han colado nada.
He leido muy bien lo que as escrito, tu as leido lo que he escrito yo? preguntale a quien quieras que esa no es ninguna solucion para el lector ni menu, solo es cuestion de que poco tiempo le queda a tu play, lo siento mucho pero es lo que hay y lo se por experiencia.

Un saludo y suerte con la Ps3!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Que la solucion de los "ventiladores" no se hacia pero con el boton de expulsion de disco, aqui el amigo dice que es otro boton, talvez funciones, lo checare, gracias:victoria:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Creía que te referías a hacer algo en el Recovery Menu, pero al parecer eso es reconfigurar la imagen, eso creo.

PD. Aún no lo he hecho.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Que la solucion de los "ventiladores" no se hacia pero con el boton de expulsion de disco, aqui el amigo dice que es otro boton, talvez funciones, lo checare, gracias:victoria:
Es otro botón, si pulsas el de extraer disco, lo que pasa es que se atasca el motor que lo extrae y arma un escándalo bastante grande, como un ventilador.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Eso que has hecho es para restaurar la configuracion de video de la PS3, no es un recovery, lo unico que tiene la ps3 de recovery es un llamado menu recovery que sirve para restaurar opciones de fabrica, restaurar configuracion de fabrica + formateo, restaurar base de datos e incluso reinstalar firmware por pendrive. Si te funciona es casualidad de verdad te recomendaria que la mandaras pues yo ya tuve hace un mes problemas con el lector, y no se arreglo ni con eso que has hecho tu, ni con limpieza de ventiladores, ni con formateo total, ni con reinstalacion de firmware. Al final no me quedo otra que mandarla al SAT.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A ver, para todos los excepticos. Llevo jugadas unas cuantas horas y ya puedo decirlo: ME VA MUCHO MEJOR QUE ANTES, ahora quien quiera seguir diciendo que no sirve para nada pues que se ponga cara a la pared y se pegue cabezazos hasta que empiece a marearse.

No solo me lee todos los cds a la primera, sino que no se me ha quedao colgada en todo el rato (ultimamente iba a una media de cuelgue por dia) y los menus me van más rápidos, tanto en el menu inicial como en los de juego (ahora mismo estoy con el fifa y la diferencia es mas que apreciable).

Asi que cada uno que haga lo que quiera, pero vuelvo a aconsejar a todo el mundo que tiene la play hace tiempo que lo haga, no cuesta nada y se nota mucho.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Creía que te referías a hacer algo en el Recovery Menu, pero al parecer eso es reconfigurar la imagen, eso creo.

PD. Aún no lo he hecho.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Es otro botón, si pulsas el de extraer disco, lo que pasa es que se atasca el motor que lo extrae y arma un escándalo bastante grande, como un ventilador.

Saludos
exacto, por eso lo dije, en unos post de arriba dicen que los ventiladores funcionan a todo y lo que no se es si se estaban confundiendo o que, poruqe son 2 procesos y el de los ventiladores no funciona en todos los modelos de ps2, como el mio es de 80 gb no me aplica:victoria:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
mira tio el que tiene q darse cabezazos en la cabeza eres tu con la paranolla que tienes eso q tu haces es para que la play x si sola t detecte el tipo d cable de video que stas usando sea hdmi o rgb(euroconector d toa la vida)el menu recovery se hace d otra forma busca un poquito por el google y t aparecera,q t valla mejor la play es casualidad,si no sabes d lo que estas hablando mejor no hables y menos vallas d enteraillo cuando n tienes ni puta idea chaval,tienes q tener la play encendida,aprieta el boton d encendido y mantenlo hasta q se apague,luego pulsa el boton d encendido hasta q oigas tres pitidos(la play se encendera y se apagara d nuevo,x ultimo pulsamos nuevamente el boton d encendido hasta que oigas un pitido,dos pitidos y uno doble,cuando oigas el pitido doble dejamos de presionar el boton de encendido y la play arrancara en modo recovery
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No hace falta que nos calentemos, no tiene mucho sentido discutir. Pero yo sostengo que lo que has hecho es para reconfigurar la salida de video. Mira te pongo los dos procesos que se pueden hacer con el boton de encendido:
1. Lo que has hecho tu, que es para reconfigurar el video.
2. Apaga y mantenen presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el diodo en rojo (consola apagada), aprieta otra vez el boton y deja presionado hasta escuchar unos pitidos, la cosola se encendera y se apagara de nuevo
Con el diodo nuevamente en rojo, apretieta y manten presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
Cuando hayamos escuchado el doble pitido, suelta el boton y la consola encenderá en modo "recovery"
Al hacer esto te sale un menu con varias opciones que si que son de recuperacion.
Opcion 1. Reiniciar sistema PS3.
Opcion 2. Restaurar ajustes predeterminados
Opcion 3. Restablecer sistema PS3
Opcion 4. Restaurar base de datos de disco duro
Opcion 5. Actualizacion del sistema.
--- [ Añadido ] -----
Eso que has hecgo tu para que veas que no mentimos esta en el libro de soporte tecnico que entro cuando compraste la´ps3. Estan en la pagina 9 seccion "Imagen"
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El recovery es para cuando da problemas la consola por una mala actualización del firmware, no para estar reinstalandolo como si fuera Windows. Yo siempre recomiendo hacer un formateo de HDD y un recovery antes de enviarlo al tecnico, pero mucha gente ni sabe lo que es el recovery.
 
Superior