Hacer copia de seguridad del disco duro de ps3 a otra ps3 usando mismo disco duro?

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Antes que nada muchas gracias por pasarte a leer mi problema.

No se si me explico, lo que quiero hacer es hacer una copia de seguridad del disco duro en un disco duro externo y descargarla en otra consola pero descarcarlo al mismo disco duro del que hice la copia de seguridad en esta otra consola

se puede? y como?

Espero haberme explicado y que me podais ayudar, nuevamente muchas gracias.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Es mas facil usar otra opcion que ahora no me acuerdo que conectas el cable ethernet,los cosos pos uno a tu ps3 y en vez de ponerlo en el pc se lo pones a la otra PS3
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@oJoNx dijo:
Es mas facil usar otra opcion que ahora no me acuerdo que conectas el cable ethernet,los cosos pos uno a tu ps3 y en vez de ponerlo en el pc se lo pones a la otra PS3
te explico, el problema es que en ningun momento tendre las dos consolas al mismo tiempo.. porque quiero tenerla preparada para cuando reciba la nueva consola que será a travez de un cambio de una consola por otra consola por el problema de la luz amarilla que esta solucionado por poco tiempo xD por eso tengo que elegir la opción dificil..

pero la pregunta es SE PUEDE?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@TheDanyGold dijo:
Antes que nada muchas gracias por pasarte a leer mi problema.

No se si me explico, lo que quiero hacer es hacer una copia de seguridad del disco duro en un disco duro externo y descargarla en otra consola pero descarcarlo al mismo disco duro del que hice la copia de seguridad en esta otra consola

se puede? y como?

Espero haberme explicado y que me podais ayudar, nuevamente muchas gracias.


Puedes hacerlo pero ten en cuenta que vas a tener un problema si tienes contenido descargado ya que sera otra consola.

Es decir si por lo que sea has agotado las 5 descargas (compras conjuntas) no podras descargarlo de nuevo.

El resto de cosas te funcionaran bien. Pero los trofeos deberias tenerlos sincronizados antes de hacer nada pq si hay alguno que no lo tienes lo perderas.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@ivanvg89 dijo:
hola a todos. alguien me puede decir con seguridad si este disco duro me sirve para la ps3?

http://www.amazon.es/gp/product/B002YZDV5A/ref=s9_simh_gw_p23_d14_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1MDKG5WBVKMV2A4368M9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd

en teoria creo que si, pero mande un correo a amazon preguntandolo para asegurarme y me dijeron que no lo sabian... es urgente por favor!!
un saludo!!!
Sin problemas, cumple los requisitos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Aprovecho el tema para hacer otra pregunta.

Haber si me explico:
Tengo una ps3 (1) con un 500 gb, y si tengo otra ps3 (2) diferente con un disco de 120 gb por ejemplo, puedo cojer el disco de 500 gb (sin hacer ninguna copia ni nada, porke alli lo tengo todo guardado) y poner el disco a la otra ps3 (2) para quedarme con la ps3 (2) y el disco que estava en la ps3 (1) porke seria de mayor capacidad. Al encender la ps3 (2) con el disco de 500 gb, tendria todos los datos guardados.? todo perfecto ?

jajaja menudo lioo, lo he intentado explicar la forma mas clara y extensa, poko a poko xDD ( @Snowmanball haber si peudes ayudar crak )
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@betico100% dijo:
Aprovecho el tema para hacer otra pregunta.

Haber si me explico:
Tengo una ps3 (1) con un 500 gb, y si tengo otra ps3 (2) diferente con un disco de 120 gb por ejemplo, puedo cojer el disco de 500 gb (sin hacer ninguna copia ni nada, porke alli lo tengo todo guardado) y poner el disco a la otra ps3 (2) para quedarme con la ps3 (2) y el disco que estava en la ps3 (1) porke seria de mayor capacidad. Al encender la ps3 (2) con el disco de 500 gb, tendria todos los datos guardados.? todo perfecto ?

jajaja menudo lioo, lo he intentado explicar la forma mas clara y extensa, poko a poko xDD ( @Snowmanball haber si peudes ayudar crak )
Ok respondo rapido. NO PUEDES.

ya esta.




No en serio ahora. En el momento que instalas un hd nuevo en la ps3 lo primero que te pide es que le instales el último firmware a través de un pendrive.

Si el hd no es el que tiene registrado la ps3 en su rom te hace formatearlo y reinstala de nuevo todo el sistema como cuando desembalas la consola de fabrica.

Para hacer lo que quieres necesitarias nada mas y nada menos que 4 hds :)

Copia de seguridad de las dos consolas.
Cambio de discos.
Reinstalacion de sistema
Restauracion de los discos.

PROBLEMAS:

Pierdes si o si los juegos descargados, debes volver a descargarlos.
Los trofeos deben estar sincronizados en el minuto 0 antes del backup pq sino perderas lo que no lo tengas hecho.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
mi ps3 esta lenta es slim 320 gb

acabo de registrarme y necesito ayuda con mi ps3 slim de 320 gb tengo solo 6 meses con ella y esta lenta desde hace unos 2 dias, tenia 2 semanas sin encenderla y despues de jugar un rato actualize a la version 3.73 y empezaron los problemas volvi a instalar la actualizacion y sigue igual. Entre a recovery e hice los pasos 3,4 y 5 y sigue lenta necesito ayuda estoy preocupado . [email protected] bbm pin 313A740E ese es mi correo y bbm pin por si necesitan info adicional.

Les agradezco su ayuda por aticipado y espero q me ayuden urgente porfa.
Perdon por pedir ayuda a traves d una respuesta soy nuevo y tengo poco tiempo asi que lo hice lo mas rapido que pude y todavia no entiendo mucho el foro.

Gracias
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Ayudame @Snowmanball
Quiero hacer una copia de seguridad de mi hdd a un disco duro externo, porque ya me quedo chico mi hdd de 120gb, la cuestión es si al remplazar el hdd por el otro tengo que desactivar la cuenta ps network y volverla a activar con el nuevo hdd. Y es cierto que mis juegos descargados no entran en la copia de seguridad?? Espero haberme explicado bien.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ayudame @Snowmanball
Quiero hacer una copia de seguridad de mi hdd a un disco duro externo, porque ya me quedo chico mi hdd de 120gb, la cuestión es si al remplazar el hdd por el otro tengo que desactivar la cuenta ps network y volverla a activar con el nuevo hdd. Y es cierto que mis juegos descargados no entran en la copia de seguridad?? Espero haberme explicado bien.
Reflote de manual. Abre un hilo nuevo y pon tus dudas
 
Superior