habra q pagar por jugar a la play a partir del 1-12-09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
me han enviado un mensaje por la play diciendo :
Playstation ha hecho officel que hará pagar a los usuarios de PSN para jugar en linea. Esto se iniciará el 01-12-09. Un mensaje ha sido enviado a Playstation y dijo que si ven un mensaje de protesta (este mensaje) envió 500.000 veces por la fecha en que mantendrá el PSN libre. Así que por favor enviarlo a todos y me refiero a todos¡ tus amigos, porque nadie quiere pagar por jugar en linea. Esta es la única manera de mantener el PSN libre asi que por favor enviarlo a todos tus amigos. bueno yo no se si creermelo vosotros direis lo q pensais y si es asi abra q acer caso al mensaje y enviar todos los mensajes q podamos.:babas:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Eso es mentira, el día que PSN sea de pago, me paso a XBOX LIVE de cabeza que es mucho mejor.

Pero tranquilo PSN es y será GRATIS.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si y tambien se iba a acabar el mundo...

(Si lo dice el Brujo ese que hizo lo de la lesión de CR9 me lo creo! XD)

:hola:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
otra vez el mismo tema, ya ha cerrado un monton de post como el tuyo... Os gusta estas preocupado por algo... que si el internet es de pago, que si mgs no va a salir pa ps3, q si los avatares, nuevas caratulas , etc
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
te la han metido doblada... tambien mandaron que habia un virus... si la gente se aburre con la play... hay que ver
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
venga cerramos ya que ese tipo de mensajes no tienen credibilidad alguna.

a mi me mandaron uno que si mandabas el mensaje que me enviaron se me llenarian todos los trofeos al 100% de todos los juegos que tubiera.............jajaj

que si envias este mensaje pondran beta del cod mw2.....jajaj

y no se cuantas chorradas mas,no os creais nada de ese tipo de mensajes.

batiusa!666.....no hace falta ni tener 12 años para creerse eso,alguno que otro de mi lista que me los han enviado,les he dicho,tio te crees eso? y me dicen......no....es por si acaso......y no tienen 12 años,tienen pero que muchos mas.

un saludo y cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior