Habrá God of War 4? Que piensan

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Quiero contarles que a mi me traumo la saga de gow, ha sido lo mejor que he jugado.

Primero compre el 3 pero leí en la web que había que jugar el 1 y el 2 para entenderlo mejor, así que me compre el collection y no jugué el 3 hasta pasar el collection en su respectivo orden luego pase el 3 y fue tanto lo que me gusto que ese mismo día que pase el 3 mande a traer un psp go con el chain of olympus y el ghost of sparta que tenía apenas 7 días de haber salido a la venta.


Ahora mi pregunta es.....

Habrá 4 parte????

Yo espero que si y tu.
 
Q

Qmer

@Arke_liv2 dijo:
Quiero contarles que a mi me traumo la saga de gow, ha sido lo mejor que he jugado.

Primero compre el 3 pero leí en la web que había que jugar el 1 y el 2 para entenderlo mejor, así que me compre el collection y no jugué el 3 hasta pasar el collection en su respectivo orden luego pase el 3 y fue tanto lo que me gusto que ese mismo día que pase el 3 mande a traer un psp go con el chain of olympus y el ghost of sparta que tenía apenas 7 días de haber salido a la venta.


Ahora mi pregunta es.....

Habrá 4 parte????

Yo espero que si y tu.
God of War 4 no habrá, ya esta confirmado, pero un "God of War: Lo que sea" segurisimo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
como dice el compañero arriba, no habra cuarta parte ya k la saga finalizo, pero si puede haber otro gow con otra historia stilo los de psp
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es como dicen arriba, no habra GOW 4...pero lo que si, es que puede que hayan otros para PSP :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Pues no lo entiendo porque
en el final del 3 en teoria muere kratos, pero despues de los creditos el cuerpo desaparece y se ve un rastro de sangre hacia el acantilado, osea que es un final abierto, yo creo que si que puede que continuen, este año no ni al otro pero quien sabe en un futuro, no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@tonyzaS dijo:
Pues no lo entiendo porque
en el final del 3 en teoria muere kratos, pero despues de los creditos el cuerpo desaparece y se ve un rastro de sangre hacia el acantilado, osea que es un final abierto, yo creo que si que puede que continuen, este año no ni al otro pero quien sabe en un futuro, no?
Es un gag a como empieza. GOW1 empieza con Kratos lanzándose del monte olimpo y el final de la tercera parte es sólo un guiño al que al final terminan las cosas como empiezan.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
espero que no cambien de idea y al final si hagan un gow4, la verdad amo la serie gow pero no quisiera que la explotaran tanto y una joya de sony se viniera abajo...
kratos ya tuvo su venganza que asi se quede y mejor saquen juegos con sus inicios y demas ccomo el psp...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es que lo que pasa es que aunque el juego acabe como acaba, la cosa esta en que en la saga GOW, la muerte no tiene ningun valor, ya que a Kratos lo matan en todos los juegos de la saga, y siempre regresa del inframundo, por lo que pueden sacar un 4, un 8 y un 10, ya que por lo visto Kratos puede regresar del mas allá tantas veces como quiera. Vamos, que es tan facil como que un dios o lo que sea, haga volver a Kratos y este tenga que seguir sus andanzas. Asi que, aunque el juego tenga ese final (no digo cual, por no spoilear mucho...) pueden ahcer que Kratos reaparezca en cualquier momento si quieren y sin da rmuchas explicaciones.

pero bueno, yo prefiero que no lo haya, primero porqu eme parece que la saga asi esta bien cerrada (ni tan siquiera veo mucho lugar a Spin Offs) y segundo, porque el estudio debería de mostrar que es capaz de hacer algo más que una saga, por buena que esta sea, a mi al menos, no me gusta que una desarrolladora se pase la vida con una sola saga, porque eso no demuestra que sean buenos, simplemente dieron en el clavo una vez.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puede que si pero sin Kratos como personaje principal,como fan de la saga no e gustaria que terminara nunca,peor todo lo que empieza simepre acaba y la historia con Kratos acaba en el 3.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Como quisiera que hubiese cuarta parte, y eso de que no habrá 4 ya lo había leído pero me gusta imaginar.
La verdad es que la saga de gow la terminaron rebién con la ultima entrega para psp ghost of sparta. Aclara muchas cosas de los demás juegos.

La verdad es que no me importaría esperar un par de anos por otra entrega del gow pero haber que pasa.
Ojalá recapaciten y saquen una entrega mas como con unas 30 horas de juego aplicadas a la siguiente generación de consolas.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@tonyzaS dijo:

Es un gag a como empieza. GOW1 empieza con Kratos lanzándose del monte olimpo y el final de la tercera parte es sólo un guiño al que al final terminan las cosas como empiezan.
¿Has pensado que al robarle el alma a Hades, Kratos se convierte en el Dios del inframundo y puede resucitar?
No creo que saquen GOW4 pero esa teoria que te puesto puede tener alguna logica
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
@davix dijo:
es que lo que pasa es que aunque el juego acabe como acaba, la cosa esta en que en la saga GOW, la muerte no tiene ningun valor, ya que a Kratos lo matan en todos los juegos de la saga, y siempre regresa del inframundo, por lo que pueden sacar un 4, un 8 y un 10, ya que por lo visto Kratos puede regresar del mas allá tantas veces como quiera. Vamos, que es tan facil como que un dios o lo que sea, haga volver a Kratos y este tenga que seguir sus andanzas. Asi que, aunque el juego tenga ese final (no digo cual, por no spoilear mucho...) pueden ahcer que Kratos reaparezca en cualquier momento si quieren y sin da rmuchas explicaciones.

pero bueno, yo prefiero que no lo haya, primero porqu eme parece que la saga asi esta bien cerrada (ni tan siquiera veo mucho lugar a Spin Offs) y segundo, porque el estudio debería de mostrar que es capaz de hacer algo más que una saga, por buena que esta sea, a mi al menos, no me gusta que una desarrolladora se pase la vida con una sola saga, porque eso no demuestra que sean buenos, simplemente dieron en el clavo una vez.
estoy de acuerdo contigo ya tiene un buen cierre no hay que explotarla hasta el grado de hacerla desprecable
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
una d las mejores sagas de videojugos parece qllega a su fin con la 3ª parte, digo parece xq a mi me gustaria q sacasen mas y mas!!!
siguiendo la logica Kratos en el juego dice q cumplira su venganza acabando con el olimpo y creo q lo deja hecho unos zorros!!!
X otra parte seria absurdo q no hiciesen mas juegos d GOW con el exito q han tenido.
Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
God of War 4 no porque ya esta cerrada la historia pricipal, pero pueden hacer GOW con historias como los de PSP :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si quieren los desarrolladores si porque la historia puede seguir es como tener una gallina de huvos de oro
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
20
Karma
4
Muchos estais olvidando que Kratos destruye a los dioses,por tanto ya no hay inframundo y tampoco podria resucitar.

Sin embargo me parecio curioso un video que aparecio en los extras del primer GOW,que aparecen unos helicopteros sobrevolando el esqueleto de Cronos.
 
Superior