Habilidades MGS4

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
:hola: Tengo un pequeño problema como se hace para subir las habilidades? Tengo Francotirador y movimiento rapido a lvl 2 pero no me deja poner l'habilida 2 para k llege a la habilidad 3 como se hace? me dice k no tengo puntos o algo raro :S
tmb tengo cuchillo y cqc xo estos me falta media barra xk llege a lvl 2

P.D: No se si me explikado bien (cuando clikas en lhabilidad k te explika para k sirve, si clikas las flechas puedes ir a habilidad 2 de farncotirador y habilidad 3 de francotirador. Si kiero subir habilidad 3 de farncotirador tengo k poner antes a lhabilidad 2 y nos e como ahcer xk me dice k nesestio punto algo )

Aver si alguin lo save Gracies :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Mi ID:ULPASO
x hechar uan partidas online :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Si tienes una abilidad en nivel 2 ocupa 2 espacios, si la tienes en nivel 3, 3 espacios... por tanto si pones una de nivel 3 solo podras poner una habilidad mas y de nivel 1, ya k solo tienes un hueco libre.

Salu2.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
porque solo tienes cuatro huecos las habilidades en nivel 1 cojen uno de nivel 2 cojen 2 huecos y de lvl 3 tres huecos
yo tengo cqc lvl 3 y recordar enemigo(o algo de eso) lvl 3 (pork ai algunas k da = el nivel siempre ocupan un espacio)
si tienes fulsil de francotirador de nivel dos y lo quieres subir al 3 no vale k tengas puesto el nivel 1 para que suba tienes que poner el mas avanzado es decir el 2 lo mismo con todas
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
A ok ya lo entiendo muchissimas garcies
--- [ Añadido ] -----
K me recomendariais k habilidad es mejor?¿? k me reconmedais Gracies :D
 
Última edición:
Superior