haber si os gusta mi nuevo ordenador

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Mira este ordenador, que creo que está muy bien.

Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 196 €
Intel Core 2 Quad Q6600 GO 2.4 Ghz FSB 1066 8Mb Box 149 €
XFX GeForce 9800 GTX 512 MB DDR3 XT PCI-e (LA CAÑA) 255 €
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4 Gb 2x2Gb 80 €


Eso es don cipotón, con eso estás que te matas para jugar a los juegos. Miratelo, es perfecto y equliibrado, y tampoco es que cueste una exageración... Te he puesto el precio que ronda en el mercado, hay 2 o 3 que están ahora más baratos... ¿caro para ti o está bien?
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Mira este ordenador, que creo que está muy bien.

Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 196 €
Intel Core 2 Quad Q6600 GO 2.4 Ghz FSB 1066 8Mb Box 149 €
XFX GeForce 9800 GTX 512 MB DDR3 XT PCI-e (LA CAÑA) 255 €
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4 Gb 2x2Gb 80 €
Scythe Mugen 25 €
Thermaltake Armor Jr Black Window 100 €
Corsair HX520W Modular 520W 90 €

Eso es don cipotón, con eso estás que te matas para jugar a los juegos. Miratelo, es perfecto y equliibrado, y tampoco es que cueste una exageración... Te he puesto el precio que ronda en el mercado, hay 2 o 3 que están ahora más baratos... ¿caro para ti o está bien?
madre tio que caña... y ademas barato... unos 600-700 pavos teniendo en cuenta que la caja ya tengo... tambien la fuente de alimentacion... me sale bastante barato... gracias tio... me pillare eso... ya que veo que es pata negra jajaj
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
madre tio que caña... y ademas barato... unos 600-700 pavos teniendo en cuenta que la caja ya tengo... tambien la fuente de alimentacion... me sale bastante barato... gracias tio... me pillare eso... ya que veo que es pata negra jajaj
Eso es un señor Don CPU. Con eso tienes para rato, nada, creo que se ajusta a lo que quieres, sale por 680 euros, te he quitado la caja porque veia que la tenias, de todas maneras, la caja era de 100 euros y no es cuestión gastarse las pelas ya que solo es un motivo de adorno xD.

Miratelo por ahi, de todas maneras, te puedo dar los enlaces donde salen esos productos para que los veas.

Saludos tio!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Eso es un señor Don CPU. Con eso tienes para rato, nada, creo que se ajusta a lo que quieres, sale por 680 euros, te he quitado la caja porque veia que la tenias, de todas maneras, la caja era de 100 euros y no es cuestión gastarse las pelas ya que solo es un motivo de adorno xD.

Miratelo por ahi, de todas maneras, te puedo dar los enlaces donde salen esos productos para que los veas.

Saludos tio!
ok tio si puedes mandamelo por mp gracias de nuevo...
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

estos son los requisitos minimos de crysis... mas o menos...
Para jugar al minimo, asi que, imaginate como se va a ver el juego asi...

Yo tengo:

Micro Procesador Intel Pentiun 4 Core Duo 3.4
Asus P5W DH Deluxe
2x NVIDIA Gforce 7600 GS ( de 512 megas cada una )
2x Memoria Ram Kingston 1GB
2x Discos duros Seagate 300GB 7200RPM

y con eso imaginaté , juego a lo que quieras y un poco mas... xD
La placa vale carilla y las graficas tambien ( hace tiempo que las tengo ) pero con eso puedo jugar a todo de todo de todo y de todo.

Busca cosas similares y que "compenetren" bien.
Saludos
Esta bien, aunque la RAM la aumentaria a 2x DDR2 a 1024
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
wortex lo mejor esque te pilles las cosas por internet de EEUU ahora que el dolar esta depreciado te salen cosas de muy buena calidad mas baratas eso si asegurate de que sirvan para tu placa base.
Por ejemplo las memorias ram y discos duros son baratos
tienes seagate de 500gb por menos de 100€ y nuevos te ahorras la mano de obra del que te lo monta y ademas no es muy complicado
La targeta de memoria gforce esta bien.
un saludo tio
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Para jugar al minimo, asi que, imaginate como se va a ver el juego asi...



Esta bien, aunque la RAM la aumentaria a 2x DDR2 a 1024
Mucho "yo cambiaría, yo haría" pero luego ni ayudas ni nada, con el tiempo que estás perdiendo posteando nada, podías poner una configuración óptima, (según tu), para wortex, que al fin y al cabo de lo que va este post es de ayudar a wortex y no decir "con eso no juegas ni al AOE II".

Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
wortex lo mejor esque te pilles las cosas por internet de EEUU ahora que el dolar esta depreciado te salen cosas de muy buena calidad mas baratas eso si asegurate de que sirvan para tu placa base.
Por ejemplo las memorias ram y discos duros son baratos
tienes seagate de 500gb por menos de 100€ y nuevos te ahorras la mano de obra del que te lo monta y ademas no es muy complicado
La targeta de memoria gforce esta bien.
un saludo tio
aqui en españa ese mismo disco duro esta nada mas ni nada menos que a 64 pavos... jeje es que me da pereza pillarlo de ee.uu a lo mejor la placa base el procesador y la grafica...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Nose tio haz lo que quieras pero la calidad es la misma y son baratos busca en ebay tienes infinidad de cosas, si entiendes mas o menos bien el ingles metete en el ebay de EEUU tienes cosas hasta que te hartes.
Una cosa que caja tienes?
un saludo
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Mucho "yo cambiaría, yo haría" pero luego ni ayudas ni nada, con el tiempo que estás perdiendo posteando nada, podías poner una configuración óptima, (según tu), para wortex, que al fin y al cabo de lo que va este post es de ayudar a wortex y no decir "con eso no juegas ni al AOE II".

Saludos
Quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que hacer? De que vas?

Podias editar tu firma, que infringe las normas, que "con eso no respetas las normas del foro".
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Y yo te sigo comentando que como persona que soy con derecho y decisiones propias, hare lo que me venga en gana, simplemente.
Ok, eso ni se discute, cada uno hace lo que le venga en gana, sólo estoy diciendo que poniendo esas cosas, dejas en evidencia si sabes o no del tema, xD, nada más. No te lo tomes a mal.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
El ordenador esta bien, y ademas no muy caro.

Con ese PC puedes correr todos los juegos que existen a dia de hoy en el mercado. Eso si, si empiezas a poner configuraciones de pantalla superiores a 1024 con todos los detalles al maximo te va a petardear mas que una escopeta de feria, y sobre todo si estas con Vista puesto, que chupa mas recursos que la Lucia Lapiedra esa ^_^. Por lo tanto te recomiendo para los juegos mas exigentes configuraciones discretas de video.

No hagas caso a los que te dicen que es un truño, es un ordenador bueno, pero no es nada del otro mundo. Claro que tambien hay que ver el presupuesto del que dispones y como lo estiras.

Un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ok urchis muchas gracias... dices que al maximo no lo puedo poner?¿ con que sea a medio me conformo jeje
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
El ordenador esta bien, y ademas no muy caro.

Con ese PC puedes correr todos los juegos que existen a dia de hoy en el mercado. Eso si, si empiezas a poner configuraciones de pantalla superiores a 1024 con todos los detalles al maximo te va a petardear mas que una escopeta de feria, y sobre todo si estas con Vista puesto, que chupa mas recursos que la Lucia Lapiedra esa ^_^. Por lo tanto te recomiendo para los juegos mas exigentes configuraciones discretas de video.

No hagas caso a los que te dicen que es un truño, es un ordenador bueno, pero no es nada del otro mundo. Claro que tambien hay que ver el presupuesto del que dispones y como lo estiras.

Un saludo
Me alegra saber que uno está de mi parte, es un ordenador medio, ni mucho menos mediocre que como bien dices, sirve para los juegos de hoy día, pero con sus recomendaciones más básicas.

El ordenador que le he propuesto por componentes es de 700 euros, un poco más caro que el que propuso el (380 euros). Como todo en está vida, más pasta,mejor.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Me alegra saber que uno está de mi parte, es un ordenador medio, ni mucho menos mediocre que como bien dices, sirve para los juegos de hoy día, pero con sus recomendaciones más básicas.

El ordenador que le he propuesto por componentes es de 700 euros, un poco más caro que el que propuso el (380 euros). Como todo en está vida, más pasta,mejor.
lo que hare sera mezclar un poco de todo jaja
 
Superior