Habeis probado ya watch dogs???

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
No es un juego para decir guaaaaaaauu que pedazo de juego pero para mi de lo que hay ahora mismo de lo mejor hablo de ps4 claro muy al estilo gtav pero con las diferencias del hackeo y tal, tienes muchas cosas que hacer y seguro que tendras para mucho tiempo yo tampoco e jugado mucho todavia unas 8 horas y el online ni me e metido todavia, pero mi impresion final es de un 8.5
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sinceramente, tengo como norma no desperdiciar mi tiempo ni mi dinero que cuesta mucho de ganar en estos tiempos que corren, en un producto de una compañía que ha engañado y burlado en sus narices a sus futuros compradores, pero hey cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero al hacerlo les estáis dando una palmadita en la espalda para que continúen riéndose en vuestras narices, pero como decía aquel cada persona es un mundo, yo al menos no me gusta que me tomen por gilipollas.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
A mi me sale gratis gracias a un amigo que comparte cuenta conmigo, pero tengo la PS4 sin poder jugar con ella :(
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
Ami me mola es como gtaV pero puedes acer más cosas de ocio lo único que falla Esque pilotando el coche no puedes disparar y a después ay pocos vehículos de agua...pero merece la pena es largo el juego por las misiones secundarias y demás por dinero en el juego te sobra jejejje
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi si me está gustando y mucho...el unico pero es la conduccion del coche que es una castaña, pero por lo demas está genial
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Terminé el juego hace 2 días, la historia está genial, la conducción es horrible, el juego esta lleno a más no poder de bugs y a menudo te encuentras bajadas de fps al acabar misiones (PS4). Le faltan un montonazo de cosas como que no puedas subir una pequeña colina o subirte a una piedra desde el agua, (para ser un juego que han sacado el esquema del AC no puedes ni subir a piedras desde el agua) y para mi algo bastante grave de que falta es que no puedes disparar cuando vas conduciendo y para hackear a la gente si vas conduciendo tienes que estar totalmente parado. Las misiones secundarias la mitad de ellas están bug como que tu objetivo no se baje del coche o atraviese un edificio o la policía no venga a perseguirte. El multijugador es una castaña, tarda mucho en buscar cualquier modo de partida porque no hay casi nadie jugándolo y el modo libre está decente pero no puedes jugar por ejemplo al cash run a la vez con un amigo.

Mi opinión:

Esperaba muchísimo y tenía unas ganas tremendas de este juego, la historia me gustó mucho y no me defraudó nada pero aparte de la historia, el juego no vale para nada más. Si lo que quieres es comprarlo ahórrate el dinero del juego y espera a que baje, porque solo aprovecharás el modo campaña. Me compre la edición Dedsec que esta muy bien todo lo que trae pero me arrepiento de ello por la baja calidad del juego.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
A mi personalmente me ha sorprendido mucho, es como un splinter cell a lo gta, y la verdad es que es un acierto la mezcla de los dos juegos.
Tienes muchas cosas que hacer, misiones secundarias, juegos etc.. El tema de la fisica en la conduccion si que es verdad que se podria haber mejorado pq deja que desear, pero por lo demas el juego cumple con divertirte, y tener un monton de horas para hacer todo tipo de cosas. Para mi cumple, aunque no tenga los graficos que mostraron en ese e3, pero tb digo que los graficos estan bastante bien la verdad.
 
Última edición:
Superior