Ha salido ya Home??

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, pues es una duda, que acabo de ver 2 o 3 posts hablando de home y gente que esta ahora mismo allí, esque ya ha salido y no me he enterado??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues lee bien los post porque ahi bien han dicho que seguro que saldra para el dia 16 de este mes
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eso de que sale el día 16 jajaja. Hasta que no lo vea no lo creo.
Cuantas fechas hemos escuchado ya, esta podría ser simplemente otra.
Ojala me equivoque, pero es lo que pienso.

Saludos:
PD:
Faltan 6 días para el Super Clásico (el Madrid va palmando 1-3 XD)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues no ha salido tio,pero pues segun no pasa de este mes para que salga y pues puede que sea cierto,ya hay mucha gente en home
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esto es como el niño pesado que va preguntando en el coche:

Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? XDXDXDXD
 
Superior