[H.O] inFAMOUS: Analisis/Impresiones personales. .:¿Quien dijo que la demo aburria?:.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los que ya tengan el juego dejen fotos y impresiones aqui :D

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me ha llegado el juego esta mañana de Game. Lo primero de todo quiero decir que el codigo de la beta de Uncharted 2 no viene dentro del juego, viene en una tarjeta a parte.

El juego me esta encantando, he jugado poco rato pero a mi la historia me ha enganchado. Cuando ya juegue mas dejo mis impresiones completas :victoria:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ya esta en game.los han recibido.he ido y el hombre que estaba muy amable me ha dicho que queria y ya me ha estado explicando de que va el juego y que esta muy guapo.que es mas largo que prototype.buena propaganda del juego la verdad.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo lo tengo ya desde aller, soloeh podido jugar el principio, desde que empiezas ya rapiod te pone opciones del bien y el mal, no empiezas con todos lso poderes de la demo, y por supuesto cogeras otros mas que en la demo, la historia hasta ahora parece bastante profunda, solo eh jugado alrededor de 3 horas, estoy siendo malo jejejeje, ohh la beta d euncharted me vino adentro del disco y los poderes exclusivos aparte pero vivo en USA, alo mejor no es igual en europa, salu2s
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
En españa no va dentro, xke en españa solo 3 tiendas reparten la beta, que tal es la beta? no me digas que es un pasote que yo aun no la tengo :douh:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
la beta.nadie la puede descargar asta el dia 3 .a mi me dijeron k me pasara hoy a x el codigo en game .el juego me a enganchado de una manera inimaginable .asik no me arrepiento de mi elección
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Es un juegazo nada que ver la demo con el juego completo. Recomendable 100% y de aburrido nada de nada. Opinion muy personal.

Saludos y por lo menos alquilaros el juego y juzgais. No me arrepiento para nada de haberlo comprado ya que engancha un egg el jodio.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
La verdad que me estoy pensando seriamente comprármelo o no... He jugado la demo y está muy chulo, pero tengo miedo de darle caña una semanita y que me acabe aburriendo...

Saludos a tod@s
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
La verdad que me estoy pensando seriamente comprármelo o no... He jugado la demo y está muy chulo, pero tengo miedo de darle caña una semanita y que me acabe aburriendo...

Saludos a tod@s
Alquilatelo y lo compruebas por ti mismo. Si es como me ha impresionado a mi no te arrepentiras.

Saludos y ya sabes para gustos colores.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Despues de unas 3 horas jugando tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, ya que despues de probar la demo pues me decpciono un poco, pero me esta gustando mucho.
PD: aun con los bugs
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
AZTUALIZADO!!! Yo me compraré la E.C entre mañana y pasado para la semana ya lo tengo!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Mis primeras impresiones del juego copleto:

Gráficos:89

Una ciudad grande con cantidad de detalles y unos efectos de iluminación impresionantes (entrar en las alcantarillas es una verdadera gozada .......)

PDTA:Todo esto se ve manchado por unas pequeñas bajadas de framerate , nada que no se pueda solucionar con una actualización.

Sonido:93

Buena banda sonora y un doblaje excelente (en la demo me parecía que la voz de Cole no era la apropiada pero me he dado cuenta que es perfecta)

Jugabilidad:95

Un control magnífico y una gran cantidad de poderes y habilidades hacen de este juego una experiencia jugable única ....

Duración:¿?

No me lo he pasado aún.

Nota Final:91

Tiene defectos "corregibles" que le alejan de los más grandes eso no evita que inFAMOUS se haya convertido en un juego que costará de olvidar a lo largo de los años , divertido como pocos y notición ¡No es un Shooter!!!!

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues llevo un buen rato jugando y si ya de por si e tenia ganas, me esta pareciendo muy bueno

Los graficos son superiores a los de la demo, no hay tanta niebla, ni tantisimo poping (que lo sigue habiendo pero mucho menos)

El inicio es impresionante
El doblaje ya me gustaba en la demo, y en el juego es ideal, tal vez la voz de Zeke no me convence. Las voces de Cole, Moya y de la gente esta muy bien seleccionada

Por ahora lo que he jugado han sido 2 misiones principales, la primera obligatoria. Esta ha sido bastante buena y entretenida. Todo lo demas que he jugado han sido secundarias y bastante variadas asi que los que decian que era repetitivo es pq no lo han jugado

De los poderes aun se puede decir poco pq no hay casi nada desbloqueado pero la jugabilidad es muy buena

Ah, se me olvidaba, al hacer la primera mision el juego segun como lo hayas hecho te pone un nivel u otro, a mi de primeras me lo ha puesto en dificil y lo veo bien, ni muy facil ni imposible
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
bueno,aqui dejo mi impresion,despues de haberme pasado el juego y siempre teniendo el karma bueno.
querais o no,el juego no es corto,en mi caso lo que pasa es que me engancho demasiado a los juegos y me los paso muy rapido,quien no se crea que me lo he pasado que me agregue a la ps3 y mire mis trofeos,ahora me lo pasare otra vez,pero ahora siendo malo xD,el juego es mejor de lo que todos esperabamos,querais o no el juego es muy guapo,cuando te aburres te pones ha hacer el cabra como en cualquier GTA y ya,tiene menos opciones pero es igual de divertido,lo que mas me ha gustado es que no es el tipico ''spiderman'' que salta 20 metos para poder ir de edificio en edificio,salta mucho si...pero esta muy bien,poderes en total sumando todas las mejoras de poderes,y sumando los poderes en total hay 50 mas o menos,y no se que mas decir,a mi me ha gustado bastante y me parece muy rejugable.por cierto,a los que os lo esteis pasando en modo bueno (no se si en malo tambien pasará...) ya vereis que sorpresa os llevais al final xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto,a cole lo han sacado de un actor llamado Jason cottle,no se si lo conocereis,en los creditos lo pone.y me parece tambien que acaban de meter una actualizacion.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
joder O_O , ya te las pasao keviniko ?? cuantas horas las echao ??
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
bueno pues yo e jugado las 2 misiones principales y 1 secundaria y la verdad me parece un grandisimo juego no puedo parar de dar vueltas por la ciudad escalando y haciendo el loco por ai y bueno los enemigos estan bastante bien pork no solo te atacan ati sino k los puedes ver disparando a transeuntes

el mejor atake de los k e visto es la caida del trueno es bestial
 
Superior