Gurren Lagann

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me Parece bien, pero como dice Luckax lo unico que falta es que fusiones los renders con el fondo y creo que queedaria de 10:D.
1 Saludo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
En vez de decir que esta muy bien y tal y cual , ayudad un poquito , sed realistas , la firma es mala , no tiene trabajo , mirate tutoriales si necesitas , y dedicale mas tiempo a tus trabajos.
Ahi hay un fondo , 2 imagenes y 1 font , con trabajo casi nulo , no me gusta nada.

Eso , que te mires tutoriales y trabajes cada diseño e iras mejorando poco a poco , saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como te han dicho, la firma es mala, pero es normal, ya que acabas de empezar a manejar el Photoshop. Leete tutoriales y demás, que te pueden ayudar muchísimo.

Los renders, están como pegados a un fondo, lo que debes de hacer es fusionar el render con el fondo. El render es la imagen.

Mucha suerte, amigo. Poco a poco, ya verás como irás mejorando :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
A ver, se nota que estás comenzando, te recomiendo que mires tutoriales por aquí sobre fusionar render con fondo, con la práctica te saldrá de todo. ;)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por vuestros consejos lo que pasa es que no encuentro ningún tutorial de fusión que me sirva para fusionar los render con los fondos... Seguiré buscando haber si encuentro algo.
 
Superior