Guitar Hero WT: Códigos Canciones Gratis

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Hola!!

Recordáis que en Navidad hubo una promocion que te regalaban 5 canciones por registrar el juego?

Pues el otro día me llegaron los códigos para desgargar las canciones, esos códigos estaban mal, y al día siguiente mandaron otro mail con una aplicación para obtener los códigos nuevos, sigo las instrucciones, me dan los códigos nuevos y siguen sin funcionar!!!

A alguien le funciona?
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
No no... no me he explicado bien, la promoción acabó el 6 de enero creo... pero los códigos los mandaban a los meses, y me llegaron el otro día, tuvieron un fallo con los códigos que mandaron, dicho por ellos, y lo solucionaron con una aplicación que rehacía los códigos, pero ... sigue igual.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
joer... pues muy mal eso eh? lo veo muy mal, espero que lo arreglen pronto.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
He enviado un mail a esta gente para ver si me contestan si alguno encuentra alguna solucion que la postee.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
en la store hay unas cuantas canciones gratis,algunas muy guapas como la de electrorock
Ya ves... pero a mi me gusta con diferencia An Endless Sporadic... pedazo de canción, de un grupo que solo tiene un EP de 4 canciones.

Por cierto a que mail habéis escrito? lo digo para escribir yo también y hacer presión.

Saludos.
 
Superior