Guitar Hero World Tour ONLINE Ayuda

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Miren me meto a jugar ONline el Guitar Hero World Tour , en mi ps3 con NAT 2 y eso dela Undp algoa si activado, lo que sucede es que me meto no encuentra nunca demas jugadores, y luego me sale algo de are not avaliable o unavaliable algo asi, pero la cosa es que no lo puedo jugar, y ya probe le Rock Band Beatles Y si lo puedo Jugar ayuda porfavor :(
Es mi primer dia con ps3 :)

EDIT: Trato de Jugar y me sale There are Currently no games available that match your search criteria :S
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Ubicación
Tarragona
A mi tambien me pasaba al principio, no encontraba ninguna partida y tampoco podia jugar con amigos pero llame a vodafone (la compañia de mi adsl) y me lo solucionaron.
Te sugiero que llames a tu compañia a ver que te dicen...
Saludos. :hola:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi tambien me pasaba al principio, no encontraba ninguna partida y tampoco podia jugar con amigos pero llame a vodafone (la compañia de mi adsl) y me lo solucionaron.
Te sugiero que llames a tu compañia a ver que te dicen...
Saludos. :hola:
Pero dice que puede jugar al Rock Band The Beatles...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Hum Gracias por su ayuda, Puedo jugar hasta el Metal Gear Online, pero como soy de Chile, aca las compañias que me iran a responder poco saben aunque, ayer puse para buscar una partida Online en el GH WT y me salio una :), de pura suerte pero despues salia lo otro, alomejor no habia gente jugando solo eso :)

Muchas Gracias por su ayuda, aunque si saben algo nuevo me avisan Pofavor
Adios :)
 
Superior