Guitar Hero III

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Hola, estaba pensando en comprarme el HGIII pero quería preguntaros cual es mejor, el nuevo (World Tour) o el III a secas.

PD: los que le teneis me lo recomendais? xD

Con el tiempo se aprende a tocar en experto? Esque veo video en youtube y flipo xD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues esta claro que el wolrd on tour es mejor, pero las canciones del GHIII son mejores, si solo te gusta la guitarra poes comprate el GHIII pero si quierres lo demas el WT..
para mi es mejor el III


saludoss!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo te recomiendo el que yo tengo, el intermedio entre esos dos, es decir el Guitar Hero: Aerosmith. Te viene con la guitarra pero es muy bueno por la variedad de canciones que tiene, y si te gusta aersomith pues mucho mejor... Ya teniendo la guitarra puedes comprar despues solo el juego de World Tour o el de Legends Of Rock ya que es compatible.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
De vez en cuando ponen algunas canciones gratis, pero la mayor parte son de pago.

Para GH III hubo unas 3 o 4 gratuitas, pero ya hace tiempo que no sacan mas. Ahora todo lo que sacan es para GH: WT.

Yo esperare a GH: Metallica !!! :)

Un saludo.
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
yo tengo el guitar hero 3 i el world tour y te recomiendo el world tour, puedes crearte un personaje como tu quieras hay muchas mas canciones y escenarios y para mi es el mejor de los 2 el aerosmith para mi no merece la pena aunque dicen que dentro de poco sacaran una de Mettallica espero averte servido de ayuda
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
yo tngo los 2 y te recomiendo los dos XDD son buenisimos comprate el world tour si eres de todos los estilos musica y vas a utilizar todos los instrumentos y comprate el 3 si solo vas a utilizar la guitarra y te gusta las musica cañera y heavy
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
el WT es mas completo que GH III y Aerosmith y puedes descargarte canciones echas por otros jugadores y tu también puedes hacer cgetelo, no te defraudará.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Yo tengo el 3 y esta muy bien, pero hoy mismo me voy a comprar el WT, para mi las canciones del 3 son muy buenas la mayoria, y si, con el tiempo aprendes en experto, tu tranquilo no te asustes, y ya veras que dentro de un tiempo ya sabras tocar bien la guitarrita.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Gracias a todos. DEciros que a mi me gusta el Heavy a tope, asique si me compro el world Tour (con bateria tb), luego el Metallica será compatible no? Gracias a todos :D XD
 
Superior