Guia de trofeos de Unepic
Indice
TODOS LOS TROFEOS CONSEGUIDOS UN BUEN COMIENZO RECIÉN FREGADO, NO PISAR EL COLECCIONISTA DE POCIONES CORRIENDO SOBRE TRAMPAS UNA MANO CON LOS VAMPIROS LEY SECA EN ARRAKIS EL NÚMERO DEL DIABLO MUERTE NIVEL 1 EL REY DE LA ESQUIVA OJO POR OJO TIRÓN DE OREJAS ÉLFICAS MISIÓN: CASI IMPOSIBLE TEQUILA JOSE CUERVO VOY CAMINO MORIA EL MARTILLO DE JUGUETE LA ZONA CENTRO ILUMINADA LA MINA ILUMINADA LOS BAJOS ILUMINADOS LAS CLOACAS ILUMINADAS LA ZONA OESTE ILUMINADA LOS JARDINES ILUMINADOS LA ZONA ESTE ILUMINADA LA BIBLIOTECA ILUMINADA LA TORRE ILUMINADA LA PRISIÓN ILUMINADA LOS SALONES ILUMINADOS EL LABORATORIO ILUMINADO EL TORREÓN ILUMINADO LAS CATACUMBAS ILUMINADAS 25% DEL CASTILLO ILUMINADO 50% DEL CASTILLO ILUMINADO 75% DEL CASTILLO ILUMINADO TODO EL CASTILLO ILUMINADO LA LLAVE DE LA MINA LA LLAVE DE LAS CLOACAS LA LLAVE DE LOS JARDINES LA LLAVE DE LA BIBLIOTECA LA LLAVE DE LAS CATACUMBAS LA LLAVE DEL LABORATORIO LA LLAVE DE LOS SALONES LA LLAVE DE LA TORRE DE LOS MAGOS NASÍO PA MATÁ YO SOY LA LEY EL JUSTICIERO DEL CASTILLO ¡¡QUE TE PEGO, LECHE!! YO SOY LA MUERTE EL CEMENTERIO NO DA ABASTO LA MAGIA DEL FUEGO LA MAGIA DE HIELO LA NIGROMANCIA LA MAGIA DE CURACIÓN LA MAGIA DE LA LUZ LA MAGIA DE LA PROTECCIÓN LA MAGIA DE LA ALTERACIÓN EL PODER MENTAL YA ERES TODO UN HOMBRE YA ERES TODO UN EXPERTO
Información General
Dificultad del Platino: 6'5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30-40 Horas
Trofeos Offline:3881
Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Pase Online: No
Trofeos Ocultos:861
Minimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas
Trofeos Perdibles:UN BUEN COMIENZOLEY SECA EN ARRAKISVOY CAMINO MORIAEL COLECCIONISTA DE POCIONESUNA MANO CON LOS VAMPIROSMUERTE NIVEL 1OJO POR OJOTIRÓN DE OREJAS ÉLFICASTEQUILA JOSE CUERVOMISIÓN: CASI IMPOSIBLE
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store: 12'99€
Total de Trofeos:38811
Introducción al Juego
El plan de trabajo a seguir seria el siguiente:
1º.- Partida:
Esta 1º partida la haremos en Difícil++ para así conseguir los 2 trofeos relacionados con la dificultad. Además también conseguiremos todos los trofeos de historia (las llaves), aprenderemos todas las magias y encenderemos todas las luces del castillo. Una vez pasado el juego, descubrimos el resto de retos y conseguimos los que podamos: "RECIÉN FREGADO, NO PISAR", "EL COLECCIONISTA DE POCIONES", "CORRIENDO SOBRE TRAMPAS", "EL NÚMERO DEL DIABLO", "EL REY DE LA ESQUIVA", "EL MARTILLO DE JUGUETE" y "VOY CAMINO MORIA" (estos 2 últimos podéis hacerlos en la siguiente partida si lo preferís)
2ª.- Partida:
Empezamos la 2ª partida en Fácil con el autoguardado desactivado. En esta partida vamos a por los trofeos "TEQUILA JOSE CUERVO", "UNA MANO CON LOS VAMPIROS", "LEY SECA EN ARRAKIS", "MUERTE NIVEL 1" y "OJO POR OJO" (de ahí lo de desactivar el autoguardado) además intentaremos conseguir el trofeo "UN BUEN COMIENZO".
(Recomiendo comprarle a Gualix la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte" lo más pronto posible, ya que ayudará mucho contra los jefes)
Una vez terminada la 2ª partida deberían quedarnos solo 2 trofeos: Matar a 5.000 enemigos y matar a 10.000, para los cuales simplemente tenemos que farmear muertes.
Importante: Antes de nada quiero aclarar 2 cosas:
1.- El mapa del juego está dividido en rectángulos y cada uno representa una zona. Por esta razón a la hora de hablar de un sitio concreto lo haré en base a sus coordenadas (X, Y) siguiendo el mapa. En el cual X corresponde a los números de arriba y abajo. E Y a los de izquierda y derecha.
2.- Varios de los trofeos del juego (15 concretamente) se corresponden con retos que existen dentro del propio juego. Estos retos están deshabilitados hasta que tocamos los pentagramas escondidos por el castillo que corresponden a cada uno de ellos. Por esta razón antes de poder completarlos debemos tenerlos desbloqueados. Lo más importante es que también afecta a los trofeos, de tal manera que si por ejemplo hacemos el trofeo "Un Buen Comienzo" sin haber tocado antes su pentagrama correspondiente el trofeo no saltará. Lo aviso ya aquí para que si os pasa no penséis que los trofeos están bugeados.
Trofeos
TODOS LOS TROFEOS CONSEGUIDOS
¡Enhorabuena!
8 usuarios han conseguido este trofeo.
UN BUEN COMIENZO
Empezar una nueva partida y llegar hasta la caja central sin ser herido.
OcultoPerdible15 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 1: Para desbloquearlo hay que ir a [1,0] y golpear la pared de la imagen:
Una vez hecho, empezamos una partida nueva (sin saltarnos el tutorial) y llegamos hasta la primera caja sin sufrir daño. No es un trofeo nada complicado, simplemente ir despacio y mirando bien donde están los enemigos.
Una vez hecho, empezamos una partida nueva (sin saltarnos el tutorial) y llegamos hasta la primera caja sin sufrir daño. No es un trofeo nada complicado, simplemente ir despacio y mirando bien donde están los enemigos.
RECIÉN FREGADO, NO PISAR
No tocar el suelo ni escaleras durante 18 segundos.
Oculto13 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 3: Para desbloquear este reto hay que ir a [2,1] y golpear la pared de la imagen:
Este reto consiste en no pisar el suelo ni tocar unas escaleras durante 18 segundos. Para ello nos vamos a la Mina, y subimos con el ascensor hasta la parte más alta. Una vez allí, usamos las cuerdas para ir deslizándonos hasta abajo del todo y así aguantar esos 18 segundos en el aire. Dejo un vídeo:
Este reto consiste en no pisar el suelo ni tocar unas escaleras durante 18 segundos. Para ello nos vamos a la Mina, y subimos con el ascensor hasta la parte más alta. Una vez allí, usamos las cuerdas para ir deslizándonos hasta abajo del todo y así aguantar esos 18 segundos en el aire. Dejo un vídeo:
EL COLECCIONISTA DE POCIONES
Poseer una colección de al menos 18 pociones diferentes.
OcultoPerdible12 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 6: Para desbloquear este reto hay que ir a [-3,1] y golpear la pared de la imagen:
Este reto consiste en juntar en el inventario al mismo tiempo 18 pociones distintas. En total existen 19 tipos de pociones diferentes pero solo 17 son recetas, las otras 2 se encuentran en el castillo por lo que deberéis guardar al menos una para el trofeo. Os dejo una lista con todas las pociones:
Este reto consiste en juntar en el inventario al mismo tiempo 18 pociones distintas. En total existen 19 tipos de pociones diferentes pero solo 17 son recetas, las otras 2 se encuentran en el castillo por lo que deberéis guardar al menos una para el trofeo. Os dejo una lista con todas las pociones:
Nombre
Vendido por
Ingredientes
Nivel
Poción de curación menor
Zorok [2,-1]
botella pequeña vacía (x1){br}ala de murciélago (x1){br}esencia roja (x3)
1
Poción de regeneración leve
Zorok [2,-1]
botella pequeña vacía (x1){br}vísceras de sátiro (x1){br}esencia roja (x3)
2
Poción de veneno lento
Zorok [2,-1]
botella pequeña vacía (x1){br}babas rojas (x1){br}esencia azul (x2)
2
Poción de fuerza de ogro
Mina [7,-5]
botella pequeña vacía (x1){br}babas azules (x4){br}esencia roja (x2)
3
Poción de reducción de veneno
Mina [7,-5]
botella mediana vacía (x1){br}lengua de serpiente (x1){br}esencia azul (x3)
4
Poción de detección de trampas
Mina [7,-5]
botella pequeña vacía (x1){br}ojo de sátiro (x2){br}esencia azul (x3)
3
Poción de infravisión
Cloacas [-2,-4]
botella mediana vacía (x1){br}ojo de serpiente (x1){br}esencia verde (x3)
5
Poción de ver invisibilidad
Cloacas [-2,-4]
botella grande vacía (x1){br}ojo de sapo (x2){br}esencia amarilla (x4)
5
Poción de velocidad
Cloacas [-2,-4]
botella pequeña vacía (x1){br}trozo de tentáculo (x2){br}esencia amarilla x4)
4
Antídoto
Jardines [-4,4]
botella grande vacía (x1){br}aguijón venenoso (x1){br}esencia verde (x8)
6
Poción de fuerza de gigante
Jardines [-4,4]
botella mediana vacía (x1){br}babas azules (x8){br}esencia roja (x2)
7
Poción de curación moderada
Jardines [-4,4]
botella mediana vacía (x1){br}ala de murciélago (x3){br}esencia roja (x6)
6
Poción de regeneración moderada
Biblioteca [7,6]
botella mediana vacía (x1){br}vísceras de sátiro (x3){br}esencia roja (x6)
7
Poción de invisibilidad
Biblioteca [7,6]
botella mediana vacía (x1){br}babas verdes (x3){br}esencia amarilla (x8)
8
Poción de forma fantasmal
Biblioteca [7,6]
botella mediana vacía (x1){br}materia fantasmal (x1){br}esencia amarilla (x4)
8
Poción de detección mejorada
Catacumbas [-6,-3]
botella mediana vacía (x1){br}ojo de cuervo (x2){br}esencia dorada (x8)
9
Elixir de resurrección
Catacumbas [-6,-3]
botella grande vacía (x1){br}llama vital (x1){br}esencia verde (x8)
9
Poción de curación avanzada
-
-
-
Poción de regeneración avanzada
-
-
-
CORRIENDO SOBRE TRAMPAS
Completar la habitación de las trampas en 50 segundos sin ser herido.
Oculto10 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 4: Para desbloquear este reto hay que ir a [0,-2] y golpear la pared de la imagen:
Este reto consiste en llegar hasta el final de la habitación de trampas en 50 segundos o menos sin resultar herido. La mejor forma es usar una poción de forma fantasmal y una de velocidad. Gracias a la poción de forma fantasmal seremos inmunes a las trampas de lanzas y solo deberemos preocuparnos de las de bolas de fuego, lo que facilita bastante el reto. Eso si, tened en cuenta que ambas pociones solo duran 30 segundos por lo que si no vais lo suficientemente rápido puedo que ambas pociones se os acaben justo en el tramo final.
Este reto consiste en llegar hasta el final de la habitación de trampas en 50 segundos o menos sin resultar herido. La mejor forma es usar una poción de forma fantasmal y una de velocidad. Gracias a la poción de forma fantasmal seremos inmunes a las trampas de lanzas y solo deberemos preocuparnos de las de bolas de fuego, lo que facilita bastante el reto. Eso si, tened en cuenta que ambas pociones solo duran 30 segundos por lo que si no vais lo suficientemente rápido puedo que ambas pociones se os acaben justo en el tramo final.
UNA MANO CON LOS VAMPIROS
Acaba con Gauntlik llevando 8 vampiros en el inventario.
OcultoPerdible8 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 10: Para desbloquearlo hay que ir a [-4,-8] y golpear la pared de la imagen:
Este reto consiste en matar a Gauntlik llevando 8 vampiros en el inventario. Para ello lo primero que tenemos que hacer es buscar murciélagos, hay varios lugares en el juego donde encontrarlos pero no todos dejan vampiros (los de [6,5] por ejemplo si), y dejar que nos golpeen hasta tener 8 en el inventario (los vampiros nunca llegan a matarnos, solo nos dejan con muy poca vida)
Ahora que ya los tenemos el siguiente paso es enfrentarnos al jefe. Los 3 ataques que tiene: "Piedra", "Papel", "Tijera" tenemos que esquivarlos si o si, ya que al tener tan poca vida es probable que muramos si nos tocan. "Piedra" y "Papel" son bastante fáciles de esquivar, y para "Tijera" (que a mi es el que más me cuesta) recomiendo que uséis pergaminos de avance instantáneo. Estos pergaminos nos teletransportarán desde una esquina del escenario a la otra por lo que solo tenemos que esperar a que Gauntlik deje algo de hueco para poder usarlo y de esta manera evitar de forma fácil cualquier golpe.
Para matarlo tenemos que aprovechar el ataque "Tijera" para golpearle en su punto débil. Podéis usar cualquier tipo de arma o magia para ello, aunque yo personalmente recomendaría un arco o las magias de fuego o hielo.
Al igual que para el resto de retos relacionados con jefes, la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte" ayuda muchísimo. Esta mascota (que se compra a Gualix a cambio de puntos Unepicos) lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego. No matará al jefe de un golpe pero le quitará bastante vida.
Este reto consiste en matar a Gauntlik llevando 8 vampiros en el inventario. Para ello lo primero que tenemos que hacer es buscar murciélagos, hay varios lugares en el juego donde encontrarlos pero no todos dejan vampiros (los de [6,5] por ejemplo si), y dejar que nos golpeen hasta tener 8 en el inventario (los vampiros nunca llegan a matarnos, solo nos dejan con muy poca vida)
Ahora que ya los tenemos el siguiente paso es enfrentarnos al jefe. Los 3 ataques que tiene: "Piedra", "Papel", "Tijera" tenemos que esquivarlos si o si, ya que al tener tan poca vida es probable que muramos si nos tocan. "Piedra" y "Papel" son bastante fáciles de esquivar, y para "Tijera" (que a mi es el que más me cuesta) recomiendo que uséis pergaminos de avance instantáneo. Estos pergaminos nos teletransportarán desde una esquina del escenario a la otra por lo que solo tenemos que esperar a que Gauntlik deje algo de hueco para poder usarlo y de esta manera evitar de forma fácil cualquier golpe.
Para matarlo tenemos que aprovechar el ataque "Tijera" para golpearle en su punto débil. Podéis usar cualquier tipo de arma o magia para ello, aunque yo personalmente recomendaría un arco o las magias de fuego o hielo.
Al igual que para el resto de retos relacionados con jefes, la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte" ayuda muchísimo. Esta mascota (que se compra a Gualix a cambio de puntos Unepicos) lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego. No matará al jefe de un golpe pero le quitará bastante vida.
LEY SECA EN ARRAKIS
No beber ninguna poción hasta derrotar al gusano Dynidon.
OcultoPerdible10 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 2: Para desbloquearlo hay que ir a [1,-2] y golpear la pared de la imagen:
El reto consiste en no beber ninguna poción hasta haber matado al 1º boss, Dynidon. Todo el tramo que hay desde la primera caja hasta el jefe es bastante fácil de hacer y no tendrías porqué necesitar ninguna poción. El jefe en si también es bastante fácil, solo debéis preocuparos de medir bien la distancia cuando empiece a golpear con su cabeza en el suelo.
Una forma facilísima de matarlo es comprarle a Gualix la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte". Esta mascota, que no ataca a enemigos débiles, lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego, lo que supone matar al jefe de un golpe. Cuesta 350 puntos Unepicos por lo que antes deberéis haber completado varios retos para poder comprarla.
El reto consiste en no beber ninguna poción hasta haber matado al 1º boss, Dynidon. Todo el tramo que hay desde la primera caja hasta el jefe es bastante fácil de hacer y no tendrías porqué necesitar ninguna poción. El jefe en si también es bastante fácil, solo debéis preocuparos de medir bien la distancia cuando empiece a golpear con su cabeza en el suelo.
Una forma facilísima de matarlo es comprarle a Gualix la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte". Esta mascota, que no ataca a enemigos débiles, lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego, lo que supone matar al jefe de un golpe. Cuesta 350 puntos Unepicos por lo que antes deberéis haber completado varios retos para poder comprarla.
EL NÚMERO DEL DIABLO
Tener 666 esencias de cada tipo, 666 monedas y 666 favores divinos.
Oculto10 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 8: Para desbloquearlo hay que ir a [-5,-1] y golpear la pared de la imagen:
El reto consiste en tener al mismo tiempo 666 esencias de cada tipo (rojas, azules, verdes, amarillas, doradas, arcanas y cristalinas) 666 favores divinos y 666 monedas. Y tienen que ser exactamente 666 de cada, si no el trofeo no salta.
La forma más fácil de conseguir dinero y así poder comprar las esencias es hacer lo siguiente: Subimos Alteración hasta el nivel 4, compramos en la tienda del Laboratorio el conjuro "transmutar metal" (Este conjuro daña a los enemigos metálicos y, lo más importante, suelta monedas cada vez que se usa) y a Zorok todas las esencias amarillas que podamos. Ahora nos vamos a Los Salones y empezamos a lanzar este conjuro a todas las armaduras que hay allí, consiguiendo así una gran cantidad de monedas. Cuando ya no nos queden usos, volvemos a comprarle a Zorok esencias amarillas y repetimos el proceso hasta tener dinero suficiente para comprar todas las esencias que necesitamos.
Para los favores divinos si que no hay ningún truco, simplemente ir a Las Catacumbas y matar esqueletos hasta reunir los 666.
El reto consiste en tener al mismo tiempo 666 esencias de cada tipo (rojas, azules, verdes, amarillas, doradas, arcanas y cristalinas) 666 favores divinos y 666 monedas. Y tienen que ser exactamente 666 de cada, si no el trofeo no salta.
La forma más fácil de conseguir dinero y así poder comprar las esencias es hacer lo siguiente: Subimos Alteración hasta el nivel 4, compramos en la tienda del Laboratorio el conjuro "transmutar metal" (Este conjuro daña a los enemigos metálicos y, lo más importante, suelta monedas cada vez que se usa) y a Zorok todas las esencias amarillas que podamos. Ahora nos vamos a Los Salones y empezamos a lanzar este conjuro a todas las armaduras que hay allí, consiguiendo así una gran cantidad de monedas. Cuando ya no nos queden usos, volvemos a comprarle a Zorok esencias amarillas y repetimos el proceso hasta tener dinero suficiente para comprar todas las esencias que necesitamos.
Para los favores divinos si que no hay ningún truco, simplemente ir a Las Catacumbas y matar esqueletos hasta reunir los 666.
MUERTE NIVEL 1
Acabar con Sux Mortis teniendo nivel 1 en armaduras y en constitución.
OcultoPerdible9 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 9: Para desbloquearlo hay que ir a [-7,-3] y entrar al Mausoleum Magnum.
Una vez dentro hacemos lo siguiente: Nos dejamos caer por el 1º hueco, vamos a la izquierda y nos dejamos caer por el 2º hueco. Seguimos por la derecha y nos dejamos caer nuevamente (3º hueco), tiramos hacia la izquierda de nuevo y nos volvemos a dejar caer (4º hueco), vamos a la derecha nuevamente y de nuevo por el hueco (5º). Por último, en el que seria el 6º hueco, en vez de dejarnos caer saltamos a la vez que golpeamos con el arma. Si lo hemos hecho lo suficientemente rápido desaparecerá la pared y podremos acceder a ese reto (si no sois capaces intentad golpear con una daga)
Este reto consiste en matar al jefe de las Catacumbas, Sux Mortis, teniendo las estadísticas de "Constitución" y "Armaduras" a nivel 1.
Puesto que nuestras defensas van a ser muy bajas, es recomendable llevar pociones de vida y/o regeneración (o los hechizos correspondientes) e imprescindible la magia de Luz. La mascota "espíritu de Luz" también es un buen aliado, no porque dañe al jefe, que no lo hace, si no porque ayuda a matar a los esqueletos que Sux Mortis invoca. Lo más peligroso de este jefe es cuando lanza sus guadañas, ya que estas pueden golpear varias veces seguidas y hacer mucho daño. El resto de ataques no son tan peligrosos. La magia que tira desde el suelo es muy fácil de esquivar. Los esqueletos se matan fácilmente con el dardo de luz (y como he dicho el espíritu de Luz también ayuda) Y para el otro ataque con pegaros lo más posible a la pared es suficiente (puede golpearos pero será solo una vez)
Al igual que para el resto de retos relacionados con jefes, la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte" ayuda muchísimo. Esta mascota (que se compra a Gualix a cambio de puntos Unepicos) lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego. No matará al jefe de un golpe pero le quitará bastante vida. En este caso tendríais que prescindir de el espíritu de Luz pero en mi opinión merece la pena.
Una vez dentro hacemos lo siguiente: Nos dejamos caer por el 1º hueco, vamos a la izquierda y nos dejamos caer por el 2º hueco. Seguimos por la derecha y nos dejamos caer nuevamente (3º hueco), tiramos hacia la izquierda de nuevo y nos volvemos a dejar caer (4º hueco), vamos a la derecha nuevamente y de nuevo por el hueco (5º). Por último, en el que seria el 6º hueco, en vez de dejarnos caer saltamos a la vez que golpeamos con el arma. Si lo hemos hecho lo suficientemente rápido desaparecerá la pared y podremos acceder a ese reto (si no sois capaces intentad golpear con una daga)
Este reto consiste en matar al jefe de las Catacumbas, Sux Mortis, teniendo las estadísticas de "Constitución" y "Armaduras" a nivel 1.
Puesto que nuestras defensas van a ser muy bajas, es recomendable llevar pociones de vida y/o regeneración (o los hechizos correspondientes) e imprescindible la magia de Luz. La mascota "espíritu de Luz" también es un buen aliado, no porque dañe al jefe, que no lo hace, si no porque ayuda a matar a los esqueletos que Sux Mortis invoca. Lo más peligroso de este jefe es cuando lanza sus guadañas, ya que estas pueden golpear varias veces seguidas y hacer mucho daño. El resto de ataques no son tan peligrosos. La magia que tira desde el suelo es muy fácil de esquivar. Los esqueletos se matan fácilmente con el dardo de luz (y como he dicho el espíritu de Luz también ayuda) Y para el otro ataque con pegaros lo más posible a la pared es suficiente (puede golpearos pero será solo una vez)
Al igual que para el resto de retos relacionados con jefes, la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte" ayuda muchísimo. Esta mascota (que se compra a Gualix a cambio de puntos Unepicos) lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego. No matará al jefe de un golpe pero le quitará bastante vida. En este caso tendríais que prescindir de el espíritu de Luz pero en mi opinión merece la pena.
EL REY DE LA ESQUIVA
Esquivar rocas entre las columnas del pasillo a la mina durante un minuto.
Oculto14 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 5: Para desbloquearlo hay que ir a [6,-2] y golpear la pared de la imagen:
Este reto consiste en esquivar durante 1 minuto las rocas que salen en [2,-2], [3,-2] y [4,-2]. Es un reto basado en la suerte y en los reflejos por lo que no hay una forma fácil de hacerlo. Podéis utilizar una poción de velocidad para moveros más rápido (recordad que solo dura 30 segundos), pergaminos de inmunidad cuerpo a cuerpo para aguantar algún golpe o la mascota "Gatchan" para que "congele" algunas de las rocas (aunque a mi personalmente no me gusta). Lo que no podéis usar, ya que automáticamente el contador se para, son hechizos o pociones de forma fantasmal.
Este reto consiste en esquivar durante 1 minuto las rocas que salen en [2,-2], [3,-2] y [4,-2]. Es un reto basado en la suerte y en los reflejos por lo que no hay una forma fácil de hacerlo. Podéis utilizar una poción de velocidad para moveros más rápido (recordad que solo dura 30 segundos), pergaminos de inmunidad cuerpo a cuerpo para aguantar algún golpe o la mascota "Gatchan" para que "congele" algunas de las rocas (aunque a mi personalmente no me gusta). Lo que no podéis usar, ya que automáticamente el contador se para, son hechizos o pociones de forma fantasmal.
OJO POR OJO
Derrotar a Medeox sin matar a ninguna de sus serpientes.
OcultoPerdible9 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 12: Para desbloquearlo hay que ir a [7,0] y entrar en la puerta de la imagen:
Una vez dentro subimos a la parte de arriba, golpeamos la pared de la siguiente imagen y continuamos por el camino hasta el final, en el cual veremos una puerta, y en la sala donde nos lleva dicha puerta estará el reto.
Este reto consiste en acabar con Medeox sin matar a ninguna de las serpientes de su cabeza. Para mi el más difícil de todos.
Matar a Medeox de esta manera puede resultar algo complicado ya que hay que estar pendiente de muchas cosas a la vez. El rayo petrificador del ojo, el otro rayo que también lanza el ojo, los fantasmas que aparecen cuando al jefe le queda poca vida y ademas el veneno de las serpientes (para mi lo peor). Para los fantasmas yo recomiendo el conjuro de aura de calor (fuego nivel 4) ya que crea un aura alrededor de nuestro personaje que daña a todo el que se acerca y que mata a los fantasmas antes de que nos puedan tocar. Los rayos del ojo son muy fáciles de esquivar, el rojo con estar en las plataformas de arriba es suficiente, y para el otro simplemente tenemos que estar de espaldas. El veneno de las serpientes, que ya digo que para mi es lo peor, hay que intentar esquivarlo todo lo posible y para esto la única forma es no estarse quieto. Cambiar de plataforma, saltar, subir/bajar escaleras... cualquier cosa sirva para esquivarlo y conseguir así algo de tiempo para poder disparar.
Al igual que para el resto de retos relacionados con jefes, la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte" ayuda muchísimo. Esta mascota (que se compra a Gualix a cambio de puntos Unepicos) lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego. No matará al jefe de un golpe pero le quitará bastante vida.
Por si ayuda os dejo un vídeo del combate:
Una vez dentro subimos a la parte de arriba, golpeamos la pared de la siguiente imagen y continuamos por el camino hasta el final, en el cual veremos una puerta, y en la sala donde nos lleva dicha puerta estará el reto.
Este reto consiste en acabar con Medeox sin matar a ninguna de las serpientes de su cabeza. Para mi el más difícil de todos.
Matar a Medeox de esta manera puede resultar algo complicado ya que hay que estar pendiente de muchas cosas a la vez. El rayo petrificador del ojo, el otro rayo que también lanza el ojo, los fantasmas que aparecen cuando al jefe le queda poca vida y ademas el veneno de las serpientes (para mi lo peor). Para los fantasmas yo recomiendo el conjuro de aura de calor (fuego nivel 4) ya que crea un aura alrededor de nuestro personaje que daña a todo el que se acerca y que mata a los fantasmas antes de que nos puedan tocar. Los rayos del ojo son muy fáciles de esquivar, el rojo con estar en las plataformas de arriba es suficiente, y para el otro simplemente tenemos que estar de espaldas. El veneno de las serpientes, que ya digo que para mi es lo peor, hay que intentar esquivarlo todo lo posible y para esto la única forma es no estarse quieto. Cambiar de plataforma, saltar, subir/bajar escaleras... cualquier cosa sirva para esquivarlo y conseguir así algo de tiempo para poder disparar.
Al igual que para el resto de retos relacionados con jefes, la mascota "Mini Albóndiga de la Muerte" ayuda muchísimo. Esta mascota (que se compra a Gualix a cambio de puntos Unepicos) lanza un rayo que hace 2.000 de daño de fuego. No matará al jefe de un golpe pero le quitará bastante vida.
Por si ayuda os dejo un vídeo del combate:
TIRÓN DE OREJAS ÉLFICAS
Acabar con Corvax el Mago en dificultad DIFÍCIL o DIFÍCIL++.
OcultoPerdible9 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 14: Para desbloquearlo hay que llegar hasta la parte final del juego (a la cual se accede por un portal que abre Harnakon) y en la zona de la imagen hacer exactamente el mismo salto para acabar en la plataforma que nos da acceso al reto.
Este reto consiste en matar a Corvax jugando en Difícil o Difícil++.
Corvax se podría decir que es el jefe final del juego. Es un enemigo bastante peligroso ya que no para de spammear el mismo ataque una y otra vez y de teletransportarse, un ataque que ademas de quitarnos bastante vida nos deja aturdidos el suficiente tiempo para que no podamos hacer nada contra él. Así que para poder matarlo es casi obligatorio llevar o un pergamino de inmunidad arcana o el conjuro rebotar proyectiles (nivel 14 en Protección). "Anulado" su único ataque solo nos queda golpearle con el arma (o magia) más poderosa que tengamos para matarlo lo antes posible. Por mi experiencia, mínimo ser nivel 15 y llevar el arma más poderosa de ese nivel, si no se tarda bastante más en matarle y como se nos acabe el pergamino o el conjuro nos puede destrozar en un momento.
Este reto consiste en matar a Corvax jugando en Difícil o Difícil++.
Corvax se podría decir que es el jefe final del juego. Es un enemigo bastante peligroso ya que no para de spammear el mismo ataque una y otra vez y de teletransportarse, un ataque que ademas de quitarnos bastante vida nos deja aturdidos el suficiente tiempo para que no podamos hacer nada contra él. Así que para poder matarlo es casi obligatorio llevar o un pergamino de inmunidad arcana o el conjuro rebotar proyectiles (nivel 14 en Protección). "Anulado" su único ataque solo nos queda golpearle con el arma (o magia) más poderosa que tengamos para matarlo lo antes posible. Por mi experiencia, mínimo ser nivel 15 y llevar el arma más poderosa de ese nivel, si no se tarda bastante más en matarle y como se nos acabe el pergamino o el conjuro nos puede destrozar en un momento.
MISIÓN: CASI IMPOSIBLE
Llegar hasta los Cristales Gemelos en dificultad DIFÍCIL++.
OcultoPerdible9 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 15: Para desbloquearlo hay que llegar hasta la parte final del juego (a la cual se accede por un portal que abre Harnakon) y en la zona de la imagen hacer exactamente el mismo salto para acabar en la plataforma que nos da acceso al reto.
Este reto consiste en llegar hasta los cristales arcanos jugando en Difícil++.
Estos cristales aparecen justo al final del juego. Y para llegar hasta ellos hay que superar el nivel final, el cual es un poco... "especial".
Hasta ahora habíamos jugado controlando únicamente a Daniel, el protagonista, pero en esta última parte la cosa cambia y no solo tendremos que controlarle a él si no también a Harnakon. Con Daniel nuestra misión será llegar hasta los Cristales Gemelos y romperlos, y con Harnakon aguantar oleadas de enemigos hasta que los Cristales estén rotos. Todo esto cambiando en tiempo real entre personajes y sin que la acción se pare en ningún momento. Para ello contamos con un contador en la parte inferior izquierda que aparecerá cuando queden pocos segundos para la siguiente oleada de enemigos, y de esta forma saber cuando es necesario cambiar de personaje. Todo esto dicho así puede parecer difícil y/o un poco caótico, y en cierta manera lo es, pero si lo hacéis como os voy a decir seguro que os resulta mucho más fácil.
A Harnakon solo cambiaremos cuando queden unos pocos segundos (3-4) para que empiece la oleada. Y el único ataque que usaremos es + (hasta que se gasten los usos) Este conjuro lanza una especie de "calaveras espectrales" las cuales hacen daño a todo enemigo que toquen, de tal manera que morirán casi al instante y no tendrán tiempo de hacernos nada. Si queréis ahorrar algo de tiempo podéis cambiar a Daniel en cuanto ya no os queden usos del conjuro, independientemente de que los enemigos al hacer el cambio aún estén vivos.
Daniel es al que más usaremos ya que es él el que tiene que llegar a los Cristales Gemelos. Para ello tenemos que ir activando una serie de palancas que habilitarán plataformas las cuales nos permitirán avanzar. El problema radica en que esta zona está llena de enemigos (guerreros, arqueros, magos...) los cuales nos pondrán las cosas difíciles. Una solución es acabar con ellos poco a poco si, pero es bastante lento y debemos tener en cuenta que cada oleada de Harnakon es más fuerte que la anterior por lo que cuanto menos tiempo perdamos mejor. Por esa razón la forma más fácil y rápida es usar el conjuro de sueño. Este conjuro duerme a los enemigos que tengamos a la vista (un enemigo por uso) por lo que solo tendremos que entrar en la zona y lanzar el hechizo múltiples veces hasta que todo el mundo este dormido. Haciendo esto los enemigos no nos molestarán (salvo los pequeños cristales de algunas zonas) y podremos movernos con más tranquilidad (el efecto acaba pasando pero dura bastante)
Una vez que estemos casi al final nos encontraremos con Corvax, el "jefe final", y el único enemigo de toda la zona que es inmune a nuestro conjuro de sueño. Cuando lo matemos aparecerá una escalera que nos llevará directos a los Cristales Gemelos.
Este reto consiste en llegar hasta los cristales arcanos jugando en Difícil++.
Estos cristales aparecen justo al final del juego. Y para llegar hasta ellos hay que superar el nivel final, el cual es un poco... "especial".
Hasta ahora habíamos jugado controlando únicamente a Daniel, el protagonista, pero en esta última parte la cosa cambia y no solo tendremos que controlarle a él si no también a Harnakon. Con Daniel nuestra misión será llegar hasta los Cristales Gemelos y romperlos, y con Harnakon aguantar oleadas de enemigos hasta que los Cristales estén rotos. Todo esto cambiando en tiempo real entre personajes y sin que la acción se pare en ningún momento. Para ello contamos con un contador en la parte inferior izquierda que aparecerá cuando queden pocos segundos para la siguiente oleada de enemigos, y de esta forma saber cuando es necesario cambiar de personaje. Todo esto dicho así puede parecer difícil y/o un poco caótico, y en cierta manera lo es, pero si lo hacéis como os voy a decir seguro que os resulta mucho más fácil.
A Harnakon solo cambiaremos cuando queden unos pocos segundos (3-4) para que empiece la oleada. Y el único ataque que usaremos es + (hasta que se gasten los usos) Este conjuro lanza una especie de "calaveras espectrales" las cuales hacen daño a todo enemigo que toquen, de tal manera que morirán casi al instante y no tendrán tiempo de hacernos nada. Si queréis ahorrar algo de tiempo podéis cambiar a Daniel en cuanto ya no os queden usos del conjuro, independientemente de que los enemigos al hacer el cambio aún estén vivos.
Daniel es al que más usaremos ya que es él el que tiene que llegar a los Cristales Gemelos. Para ello tenemos que ir activando una serie de palancas que habilitarán plataformas las cuales nos permitirán avanzar. El problema radica en que esta zona está llena de enemigos (guerreros, arqueros, magos...) los cuales nos pondrán las cosas difíciles. Una solución es acabar con ellos poco a poco si, pero es bastante lento y debemos tener en cuenta que cada oleada de Harnakon es más fuerte que la anterior por lo que cuanto menos tiempo perdamos mejor. Por esa razón la forma más fácil y rápida es usar el conjuro de sueño. Este conjuro duerme a los enemigos que tengamos a la vista (un enemigo por uso) por lo que solo tendremos que entrar en la zona y lanzar el hechizo múltiples veces hasta que todo el mundo este dormido. Haciendo esto los enemigos no nos molestarán (salvo los pequeños cristales de algunas zonas) y podremos movernos con más tranquilidad (el efecto acaba pasando pero dura bastante)
Una vez que estemos casi al final nos encontraremos con Corvax, el "jefe final", y el único enemigo de toda la zona que es inmune a nuestro conjuro de sueño. Cuando lo matemos aparecerá una escalera que nos llevará directos a los Cristales Gemelos.
TEQUILA JOSE CUERVO
Encontrar a Harnakon sin haber matado ningún cuervo.
OcultoPerdible9 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 7: Para desbloquearlo hay que ir a [6,8] y entrar en la puerta de la imagen:
Una vez dentro golpeamos la siguiente pared (si no lo conseguís, intentadlo con alguna daga ya que son las armas más rápidas del juego):
Este reto consiste en llegar hasta Harnakon sin haber matado ningún cuervo. No podéis matar a ninguno ni vosotros ni vuestras mascotas, y tened en cuenta que si lleváis anillos en el inventario y un cuervo os toca se lo quedará y no podréis recuperarlo a menos que lo matéis (perdiendo el trofeo, claro) por lo que recomiendo jugar con el autoguardado desactivado. Aquí tenéis una imagen con todas las salas donde aparecen cuervos:
Una vez dentro golpeamos la siguiente pared (si no lo conseguís, intentadlo con alguna daga ya que son las armas más rápidas del juego):
Este reto consiste en llegar hasta Harnakon sin haber matado ningún cuervo. No podéis matar a ninguno ni vosotros ni vuestras mascotas, y tened en cuenta que si lleváis anillos en el inventario y un cuervo os toca se lo quedará y no podréis recuperarlo a menos que lo matéis (perdiendo el trofeo, claro) por lo que recomiendo jugar con el autoguardado desactivado. Aquí tenéis una imagen con todas las salas donde aparecen cuervos:
VOY CAMINO MORIA
Llevar 4 o más goblins liberados a la mina sin usar ni teleportación ni puertas.
OcultoPerdible9 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 11: Para desbloquearlo hay que ir a [-4,5], entrar en la celda de la imagen y golpear la pared de la derecha:
Este reto consiste en salvar a los goblins de la prisión y llevar, como mínimo, a 4 de vuelta a las minas sin usar ni teletransportes ni puertas.
Antes de empezar con las explicaciones, recomiendo que si tenéis activado el autoguardado lo quitéis. Así si no conseguís el trofeo siempre podéis cargar partida y volver a intentarlo. Dicho esto, vamos con el trofeo:
Lo primero de todo es ir a [-4,6] y aceptar la misión que allí nos dan, la cual consiste en salvar a los goblins. Ahora vamos a [-4,8] y abrimos los dos cofres de la sala, en los cuales encontraremos 8 hachas de goblin que son imprescindibles para poder continuar con la misión. Con estas 2 cosas hechas es hora de salvar a los goblin, los cuales se encuentran en la parte más baja de la prisión ([-4,5] y [-3,4] para ser exactos) aunque antes de empezar a hacerlo yo limpiaría de enemigos todas esas zonas para evitar el mayor número de combates posibles. Una vez hecho y liberados todos, volvemos a hablar con el personaje que nos da la misión para así completarla y dar comienzo a lo que seria el reto en si.
Como he dicho antes, hay que llevarlos desde esa zona hasta la mina sin usar ni teletransportes ni los atajos del castillo. Los goblins son muy lentos pero también algo débiles (de ahí lo de matar a los enemigos antes de salvarlos) por lo que hay que evitar en la medida de lo posible que se peleen así como que se envenenen o quemen. Y para esto no nos queda otra que aprovechar esa lentitud para matar a todos los enemigos que encontremos por el camino antes de que los goblins puedan tener problemas.
Este reto consiste en salvar a los goblins de la prisión y llevar, como mínimo, a 4 de vuelta a las minas sin usar ni teletransportes ni puertas.
Antes de empezar con las explicaciones, recomiendo que si tenéis activado el autoguardado lo quitéis. Así si no conseguís el trofeo siempre podéis cargar partida y volver a intentarlo. Dicho esto, vamos con el trofeo:
Lo primero de todo es ir a [-4,6] y aceptar la misión que allí nos dan, la cual consiste en salvar a los goblins. Ahora vamos a [-4,8] y abrimos los dos cofres de la sala, en los cuales encontraremos 8 hachas de goblin que son imprescindibles para poder continuar con la misión. Con estas 2 cosas hechas es hora de salvar a los goblin, los cuales se encuentran en la parte más baja de la prisión ([-4,5] y [-3,4] para ser exactos) aunque antes de empezar a hacerlo yo limpiaría de enemigos todas esas zonas para evitar el mayor número de combates posibles. Una vez hecho y liberados todos, volvemos a hablar con el personaje que nos da la misión para así completarla y dar comienzo a lo que seria el reto en si.
Como he dicho antes, hay que llevarlos desde esa zona hasta la mina sin usar ni teletransportes ni los atajos del castillo. Los goblins son muy lentos pero también algo débiles (de ahí lo de matar a los enemigos antes de salvarlos) por lo que hay que evitar en la medida de lo posible que se peleen así como que se envenenen o quemen. Y para esto no nos queda otra que aprovechar esa lentitud para matar a todos los enemigos que encontremos por el camino antes de que los goblins puedan tener problemas.
EL MARTILLO DE JUGUETE
Usar un martillo de plástico para asestar el golpe de gracia a una armadura andante.
Oculto12 usuarios han conseguido este trofeo.
Reto 13: Para desbloquearlo hay que ir a [7,0] y entrar en la puerta de la imagen:
Una vez dentro subimos a la parte de arriba, golpeamos en la pared de la imagen y entramos por la puerta que hay ahí para llegar hasta el reto (si en vez de entrar por la puerta seguimos el camino llegamos al Reto 12)
Este reto consiste en matar a una armadura usando un martillo de juguete.
Para ello lo primero que tenemos que hacer es conseguir el martillo de juguete, y la única forma de hacerlo es dejar que los bufones de los Salones nos den con su rayo y así conviertan el arma que llevemos equipada en el martillo (usad un arma que no queráis) Con el martillo ya en nuestro poder, nos vamos a por una armadura, la debilitamos con otra arma y entonces empezamos a pegarle con el martillo hasta matarla (este arma solo hace 1 punto de daño por golpe así que paciencia) Un buen aliado para este trofeo es la mascota Gatchan, ya que al paralizar al enemigo podremos pegarle durante mucho más tiempo sin problemas.
Una vez dentro subimos a la parte de arriba, golpeamos en la pared de la imagen y entramos por la puerta que hay ahí para llegar hasta el reto (si en vez de entrar por la puerta seguimos el camino llegamos al Reto 12)
Este reto consiste en matar a una armadura usando un martillo de juguete.
Para ello lo primero que tenemos que hacer es conseguir el martillo de juguete, y la única forma de hacerlo es dejar que los bufones de los Salones nos den con su rayo y así conviertan el arma que llevemos equipada en el martillo (usad un arma que no queráis) Con el martillo ya en nuestro poder, nos vamos a por una armadura, la debilitamos con otra arma y entonces empezamos a pegarle con el martillo hasta matarla (este arma solo hace 1 punto de daño por golpe así que paciencia) Un buen aliado para este trofeo es la mascota Gatchan, ya que al paralizar al enemigo podremos pegarle durante mucho más tiempo sin problemas.
LA ZONA CENTRO ILUMINADA
Has encendido todas las luces de la zona centro.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar la Zona Central del castillo. En la imagen tenéis marcada la zona:
LA MINA ILUMINADA
Has encendido todas las luces de la mina.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar la Mina. En la imagen tenéis marcada la zona:
LOS BAJOS ILUMINADOS
Has encendido todas las luces de los bajos.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar Los Bajos del castillo. En la imagen tenéis marcada la zona:
LAS CLOACAS ILUMINADAS
Has encendido todas las luces de las cloacas.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar las Cloacas. En la imagen tenéis marcada la zona:
LA ZONA OESTE ILUMINADA
Has encendido todas las luces de la zona oeste.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar la Zona Oeste del castillo. En la imagen tenéis marcada la zona:
LOS JARDINES ILUMINADOS
Has encendido todas las luces de los jardines.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar los Jardines. En la imagen tenéis marcada la zona:
LA ZONA ESTE ILUMINADA
Has encendido todas las luces de la zona este.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar la Zona Este del castillo. En la imagen tenéis marcada la zona:
LA BIBLIOTECA ILUMINADA
Has encendido todas las luces de la biblioteca.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar la Biblioteca. En la imagen tenéis marcada la zona:
LA TORRE ILUMINADA
Has encendido todas las luces de la torre de los magos.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar la Torre de los Magos. En la imagen tenéis marcada la zona:
LA PRISIÓN ILUMINADA
Has encendido todas las luces de la prisión.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar la Prisión. En la imagen tenéis marcada la zona:
LOS SALONES ILUMINADOS
Has encendido todas las luces de los salones.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar Los Salones. En la imagen tenéis marcada la zona:
EL LABORATORIO ILUMINADO
Has encendido todas las luces del laboratorio.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar El Laboratorio. En la imagen tenéis marcada la zona:
EL TORREÓN ILUMINADO
Has encendido todas las luces del torreón.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar El Torreón. En la imagen tenéis marcada la zona:
LAS CATACUMBAS ILUMINADAS
Has encendido todas las luces de las catacumbas.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que iluminar Las Catacumbas. En la imagen tenéis marcada la zona:
25% DEL CASTILLO ILUMINADO
Has encendido un cuarto del total de las luces de todo el castillo.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
TODO EL CASTILLO ILUMINADO
50% DEL CASTILLO ILUMINADO
Has encendido la mitad de todas las luces del castillo.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
TODO EL CASTILLO ILUMINADO
75% DEL CASTILLO ILUMINADO
Has encendido tres cuartas partes de las luces de todo el castillo.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
TODO EL CASTILLO ILUMINADO
TODO EL CASTILLO ILUMINADO
¡¡Has encendido todas las luces del castillo!!
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descripción hay que iluminar todo el castillo. A priori puede parecer un trofeo largo o difícil pero nada más lejos. En el mapa se nos marca con un recuadro negro las zonas que no están completamente iluminadas por lo que es un trofeo que no supone mayor problema. Eso si, recomiendo que no os preocupéis de él hasta conseguir todas las llaves para así aseguraros de que podéis abrir todas las puertas.
LA LLAVE DE LA MINA
Has pasado la prueba de las trampas y has conseguido la llave de la mina.
Historia19 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave de la Mina tenemos que ir a [0,-1] y hablar con el personaje que hay ahí. Este personaje nos pedirá que desactivemos las trampas de la habitación para lo que necesitamos tocar la palanca que hay en la parte más alta. Una vez hecho tan solo tenemos que volver a hablar con él para que nos de la llave como recompensa.
LA LLAVE DE LAS CLOACAS
Has vencido al primer guardián y has conseguido la llave de las cloacas.
Historia17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave de las Cloacas hay que derrotar al 1º Guardian del juego: Dynidon
Dynidon aparece en las Minas, en la habitación más alejada de la izquierda [3,-6]. Es un jefe muy fácil puesto que solo tiene 2 ataques: Con uno lanza varios huevos al suelo de los cuales salen larvas amarillas. Y el otro es una serie de golpes con la cabeza contra el suelo. Para matarlo tenemos que aprovechar este último ataque y golpearle cuando deje la cabeza en el suelo.
Video con la pelea:
Dynidon aparece en las Minas, en la habitación más alejada de la izquierda [3,-6]. Es un jefe muy fácil puesto que solo tiene 2 ataques: Con uno lanza varios huevos al suelo de los cuales salen larvas amarillas. Y el otro es una serie de golpes con la cabeza contra el suelo. Para matarlo tenemos que aprovechar este último ataque y golpearle cuando deje la cabeza en el suelo.
Video con la pelea:
LA LLAVE DE LOS JARDINES
Has vencido al segundo guardián y has conseguido la llave de los jardines.
Historia17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave de los Jardines hay que matar al 2º Guardian: Drakonius.
Drakonius es el jefe de las Cloacas, al cual se accede entrando por el portal de [0,-5]. Es un jefe que se mantiene en el aire durante toda la pelea por lo que es imprescindible usar el arco o bien la magia de hielo (la de fuego no va bien) Más allá de esto no es un enemigo muy complicado. Lanza fuego por la boca, el cual se puede esquivar simplemente manteniéndonos debajo de la primera plataforma. Y además tiene un barrido el cual se esquiva también muy fácilmente usando las plataformas (ya sea para subir o bajar) Lo peor que nos puede pasar es que nos queme, pero se soluciona llevando pociones de vida y/o regeneración.
Vídeo con la pelea:
Drakonius es el jefe de las Cloacas, al cual se accede entrando por el portal de [0,-5]. Es un jefe que se mantiene en el aire durante toda la pelea por lo que es imprescindible usar el arco o bien la magia de hielo (la de fuego no va bien) Más allá de esto no es un enemigo muy complicado. Lanza fuego por la boca, el cual se puede esquivar simplemente manteniéndonos debajo de la primera plataforma. Y además tiene un barrido el cual se esquiva también muy fácilmente usando las plataformas (ya sea para subir o bajar) Lo peor que nos puede pasar es que nos queme, pero se soluciona llevando pociones de vida y/o regeneración.
Vídeo con la pelea:
LA LLAVE DE LA BIBLIOTECA
Has vencido al tercer guardián y has conseguido la llave de la biblioteca.
Historia17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave de la Biblioteca hay que matar al 3º Guardian: Arbolus
Arbolus es el jefe de los Jardines, el cual encontraremos en [-3,3]. Podemos matarlo de varias maneras distintas pero creo que lo más fácil es hacerlo a melee. Si lo hacemos de esta manera tenemos que estar muy atentos a las 2 "bolas" que giran alrededor de él ya que si nos tocan, aparte de hacernos daño, nos lanzarán hacia atrás. El resto de ataques son también peligrosos pero fáciles de esquivar. Los dardos que suelta por la nariz no nos darán si estamos pegados a él. Las abejas mueren muy fácilmente si usamos el conjuro aura de calor (Fuego nivel 4), si no tendremos que estar un poco pendientes de ellas y matarlas cuando se nos acerquen lo suficiente. Y la tormenta de meteoritos se esquiva también relativamente fácil.
Vídeo con la pelea:
Arbolus es el jefe de los Jardines, el cual encontraremos en [-3,3]. Podemos matarlo de varias maneras distintas pero creo que lo más fácil es hacerlo a melee. Si lo hacemos de esta manera tenemos que estar muy atentos a las 2 "bolas" que giran alrededor de él ya que si nos tocan, aparte de hacernos daño, nos lanzarán hacia atrás. El resto de ataques son también peligrosos pero fáciles de esquivar. Los dardos que suelta por la nariz no nos darán si estamos pegados a él. Las abejas mueren muy fácilmente si usamos el conjuro aura de calor (Fuego nivel 4), si no tendremos que estar un poco pendientes de ellas y matarlas cuando se nos acerquen lo suficiente. Y la tormenta de meteoritos se esquiva también relativamente fácil.
Vídeo con la pelea:
LA LLAVE DE LAS CATACUMBAS
Has vencido al cuarto guardián y has conseguido la llave de las catacumbas.
Historia20 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave de las Catacumbas hay que matar al 4º Guardian: Neuron
Neuron es el jefe de la Biblioteca el cual encontraremos tras la puerta azul de [7,7]. La pelea tiene una mecánica bastante simple, y es usar las 2 cuerdas del escenario para poder pegarle en su único punto débil, el ojo. El cual estará gran parte del combate apuntando hacia nosotros y quitándonos vida cuando no le golpeemos. La primera parte del combate es simplemente hacer eso todo el rato, pero cuando le quitamos la mitad de la vida la cosa cambia ya que Neuron empezará a jugar con nuestra mente. De esta manera nos obligará a beber todas las pociones, a usar los pergaminos o los objetos de teletransporte que llevemos en el inventario, lo cual hará la pelea totalmente imposible. ¿Solución a esto? tirar todo lo que llevemos en el inventario que pueda usar contra nosotros en el suelo (pociones, pergaminos, halo, concha de peregrino, etc). Aunque la cosa no acaba aquí. Cuando le quitemos más de la mitad de la vida nos cambiará los controles por momentos, es decir, derecha será izquierda, arriba será abajo y viceversa. Aunque esto realmente lo único que hará es que perdamos tiempo ya que el personaje se puede controlar perfectamente.
Vídeo con la pelea:
Neuron es el jefe de la Biblioteca el cual encontraremos tras la puerta azul de [7,7]. La pelea tiene una mecánica bastante simple, y es usar las 2 cuerdas del escenario para poder pegarle en su único punto débil, el ojo. El cual estará gran parte del combate apuntando hacia nosotros y quitándonos vida cuando no le golpeemos. La primera parte del combate es simplemente hacer eso todo el rato, pero cuando le quitamos la mitad de la vida la cosa cambia ya que Neuron empezará a jugar con nuestra mente. De esta manera nos obligará a beber todas las pociones, a usar los pergaminos o los objetos de teletransporte que llevemos en el inventario, lo cual hará la pelea totalmente imposible. ¿Solución a esto? tirar todo lo que llevemos en el inventario que pueda usar contra nosotros en el suelo (pociones, pergaminos, halo, concha de peregrino, etc). Aunque la cosa no acaba aquí. Cuando le quitemos más de la mitad de la vida nos cambiará los controles por momentos, es decir, derecha será izquierda, arriba será abajo y viceversa. Aunque esto realmente lo único que hará es que perdamos tiempo ya que el personaje se puede controlar perfectamente.
Vídeo con la pelea:
LA LLAVE DEL LABORATORIO
Has vencido al quinto guardián y has conseguido la llave del laboratorio.
Historia15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave del Laboratorio hay que matar al 5º Guardian: Sux Mortis
Sux Mortis es el jefe de las Catacumbas. Para este jefe es casi imprescindible conocer la magia de Luz (llevad muchos usos), y el espiritu de la Luz tampoco viene mal. Lo más peligroso que tiene es cuando lanza sus guadañas ya que estas pueden golpear varias veces seguidas y hacer mucho daño. El resto de ataques no son tan peligrosos. La magia que tira desde el suelo es muy fácil de esquivar. Los esqueletos se matan fácilmente con el dardo de luz (y como he dicho el espíritu de Luz también ayuda) Y para el otro ataque con pegaros lo más posible a la pared es suficiente (puede golpearos pero será solo una vez)
Vídeo con la pelea:
Sux Mortis es el jefe de las Catacumbas. Para este jefe es casi imprescindible conocer la magia de Luz (llevad muchos usos), y el espiritu de la Luz tampoco viene mal. Lo más peligroso que tiene es cuando lanza sus guadañas ya que estas pueden golpear varias veces seguidas y hacer mucho daño. El resto de ataques no son tan peligrosos. La magia que tira desde el suelo es muy fácil de esquivar. Los esqueletos se matan fácilmente con el dardo de luz (y como he dicho el espíritu de Luz también ayuda) Y para el otro ataque con pegaros lo más posible a la pared es suficiente (puede golpearos pero será solo una vez)
Vídeo con la pelea:
LA LLAVE DE LOS SALONES
Has vencido al sexto guardián y has conseguido la llave de los salones.
Historia15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave de Los Salones hay que matar al 6º Guardian: Gauntlik
Gauntlik es el jefe del Laboratorio/Prisión, el cual se encuentra tras la puerta azul de [-4,8] Este jefe tiene 3 ataques, los cuales hacen referencia al juego Piedra, Papel, Tijera. Con "Piedra" nos ataca 5 veces golpeando el puño contra el suelo. En "Papel" saca de los dedos rayos mientras gira la mano de izquierda a derecha (la mejor manera de esquivarlo es quedarnos entre el dedo Corazón y el Anular) Y en "Tijera" va de la esquina izquierda a la derecha haciendo un movimiento de corte con el Indice y el Corazón. Su punto débil se encuentra en la muñeca y la mejor manera de golpearle ahí es aprovechar cuando haga la "Tijera" ya que nos dará bastante tiempo para golpear.
Vídeo con la pelea:
Gauntlik es el jefe del Laboratorio/Prisión, el cual se encuentra tras la puerta azul de [-4,8] Este jefe tiene 3 ataques, los cuales hacen referencia al juego Piedra, Papel, Tijera. Con "Piedra" nos ataca 5 veces golpeando el puño contra el suelo. En "Papel" saca de los dedos rayos mientras gira la mano de izquierda a derecha (la mejor manera de esquivarlo es quedarnos entre el dedo Corazón y el Anular) Y en "Tijera" va de la esquina izquierda a la derecha haciendo un movimiento de corte con el Indice y el Corazón. Su punto débil se encuentra en la muñeca y la mejor manera de golpearle ahí es aprovechar cuando haga la "Tijera" ya que nos dará bastante tiempo para golpear.
Vídeo con la pelea:
LA LLAVE DE LA TORRE DE LOS MAGOS
Has vencido al séptimo guardián y has conseguido la llave de la torre de los magos.
Historia14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la llave de La Torre de los Magos hay que matar al 7º y último Guardian: Medeox
Medeox es el jefe de Los Salones, el cual se encuentra en la puerta azul de [3,0] Para mi este es el jefe más complicado del juego por culpa de las serpientes, y por eso recomiendo que primero os centréis en acabar con ellas. Cuantas menos haya más fácil será el combate. Una vez muertas todas es hora de centrarnos en el punto débil del jefe, su ojo. El cual no tendremos que perder nunca de vista ya que el rayo verde que tiene nos matará al instante si en el momento que nos toque no le estamos dando la espalda.
Cuando le hayamos quitado aproximadamente la mitad de la vida empezará a invocar fantasmas, enemigos con poca vida pero bastante molestos. La forma más fácil y rápida de matarlos es usar el conjuro aura de calor (Fuego nivel 4) el cual dañará a los fantasmas en cuanto se acerquen a nosotros, y dependiendo de la dificultad y el nivel al que tengáis el Fuego, morirán antes de que nos puedan tocar (En Difícil++ hay que tenerlo al 7-8 para que esto ocurra)
Si no queréis usar este conjuro, que os aseguro que ayuda muchísimo, tendréis que matarlos de otra manera (usando el arco por ejemplo) lo que os dará menos tiempo para poder atacar al jefe.
Vídeo con la pelea:
Medeox es el jefe de Los Salones, el cual se encuentra en la puerta azul de [3,0] Para mi este es el jefe más complicado del juego por culpa de las serpientes, y por eso recomiendo que primero os centréis en acabar con ellas. Cuantas menos haya más fácil será el combate. Una vez muertas todas es hora de centrarnos en el punto débil del jefe, su ojo. El cual no tendremos que perder nunca de vista ya que el rayo verde que tiene nos matará al instante si en el momento que nos toque no le estamos dando la espalda.
Cuando le hayamos quitado aproximadamente la mitad de la vida empezará a invocar fantasmas, enemigos con poca vida pero bastante molestos. La forma más fácil y rápida de matarlos es usar el conjuro aura de calor (Fuego nivel 4) el cual dañará a los fantasmas en cuanto se acerquen a nosotros, y dependiendo de la dificultad y el nivel al que tengáis el Fuego, morirán antes de que nos puedan tocar (En Difícil++ hay que tenerlo al 7-8 para que esto ocurra)
Si no queréis usar este conjuro, que os aseguro que ayuda muchísimo, tendréis que matarlos de otra manera (usando el arco por ejemplo) lo que os dará menos tiempo para poder atacar al jefe.
Vídeo con la pelea:
NASÍO PA MATÁ
Has matado 100 monstruos.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
EL CEMENTERIO NO DA ABASTO
YO SOY LA LEY
Has matado 500 monstruos.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
EL CEMENTERIO NO DA ABASTO
EL JUSTICIERO DEL CASTILLO
Has matado 1.000 monstruos.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
EL CEMENTERIO NO DA ABASTO
¡¡QUE TE PEGO, LECHE!!
Has matado 2.000 monstruos.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
EL CEMENTERIO NO DA ABASTO
YO SOY LA MUERTE
Has matado 5.000 monstruos.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
EL CEMENTERIO NO DA ABASTO
EL CEMENTERIO NO DA ABASTO
Has matado 10.000 monstruos.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguramente el último trofeo que conseguiremos ya que es un poco largo. Una vez terminado el juego lo normal es que ni siquiera lleguemos a los 5.000 enemigos así que tocará farmear. Para mi el mejor sitio se encuentra en [-2,-3] ya que en la habitación tras la puerta de madera que hay en esa zona nos encontraremos con bastantes babosas rojas. Una vez acabemos con todas, usamos el halo para volver al inicio rápidamente y así guardar, salimos del juego (para que vuelvan a salir todas) y repetimos el proceso.
LA MAGIA DEL FUEGO
Has acabado con éxito la quest de Pyros, espíritu del fuego, y logrado los conocimientos de la magia del fuego.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
La magia de fuego es la primera que podremos conseguir. Para ello tenemos que ir a la habitación en la Mina donde se encuentra el Espíritu Puro del Fuego, Pyros. Este nos pedirá los siguientes objetos:
- 20 Esencias Rojas: Se consiguen matando hormigas, babosas rojas, yelmos de fuego, o también comprándoselas a Zorok.
- 1 Yunque: Se encuentra en [7,-4]
- 30 tablones de madera: Se consiguen rompiendo barriles. Cualquiera sirve.
- 1 Fuelle: Lo sueltan dos de los enemigos de [7,-4]
- 1 Martillo de Herrero: Cofre en [7,-4]
Cuando los tengamos todos, volvemos a hablar con él para que nos enseñe la magia de fuego.
- 20 Esencias Rojas: Se consiguen matando hormigas, babosas rojas, yelmos de fuego, o también comprándoselas a Zorok.
- 1 Yunque: Se encuentra en [7,-4]
- 30 tablones de madera: Se consiguen rompiendo barriles. Cualquiera sirve.
- 1 Fuelle: Lo sueltan dos de los enemigos de [7,-4]
- 1 Martillo de Herrero: Cofre en [7,-4]
Cuando los tengamos todos, volvemos a hablar con él para que nos enseñe la magia de fuego.
LA MAGIA DE HIELO
Has acabado con éxito la quest del espíritu del hielo.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para la magia de hielo tenemos que hablar con el Espiritu Puro Poseidón. el cual se encuentra a la izquierda de la sala desde donde se baja a las Cloacas. Para enseñarnos esta magia nos pedira lo siguiente:
- 50 Esencias Azules: Se consiguen de los sapos o comprandoselas a Zorok
- 20 Trozos de Estatua: 6 en [-3,-3], 3 en [-2,-3], 5 en [-1,-3], 3 en [0,-4], 3 en [-1,-4]
- 2 Gran Zafiro Redondo: Estos Zafiros se consiguen de los cuervos que hay en [0,-3] (Recordad que matar cuervos impide conseguir el trofeo "Tequila José Cuervo")
- 1 Corona de Coral: Las serpientes marinas de las Cloacas sueltan estas coronas.
- 1 Tridente: En un cofre en [4,-3]
- Matar a 5 Yelmos Rojos: Encontrar Yelmos Rojos no será un problema, ya que hay bastantes repartidos por el castillo.
Una vez tengamos todo, volvemos a hablar con él para que nos enseñe la magia de hielo.
- 50 Esencias Azules: Se consiguen de los sapos o comprandoselas a Zorok
- 20 Trozos de Estatua: 6 en [-3,-3], 3 en [-2,-3], 5 en [-1,-3], 3 en [0,-4], 3 en [-1,-4]
- 2 Gran Zafiro Redondo: Estos Zafiros se consiguen de los cuervos que hay en [0,-3] (Recordad que matar cuervos impide conseguir el trofeo "Tequila José Cuervo")
- 1 Corona de Coral: Las serpientes marinas de las Cloacas sueltan estas coronas.
- 1 Tridente: En un cofre en [4,-3]
- Matar a 5 Yelmos Rojos: Encontrar Yelmos Rojos no será un problema, ya que hay bastantes repartidos por el castillo.
Una vez tengamos todo, volvemos a hablar con él para que nos enseñe la magia de hielo.
LA NIGROMANCIA
Has acabado con éxito la quest del espíritu de la nigromancia.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este tipo de magia hablamos con el espíritu puro de [-7,-1], el cual nos pedirá lo siguiente:
- El Necronomicón: Para poder conseguir este libro antes tenemos que hacer otra misión. En [-7,-4] nos encontraremos con un personaje el cual nos dará la llave que da acceso al Necronomicón a cambio de que le llevemos 11 Amuletos Negros. Para conseguir estos amuletos negros tenemos que saquear las tumbas del Mausoleum Magnum, cuya entrada se encuentra en la parte más alta de esta zona. Una vez entregados todos los amuletos y conseguido la llave que necesitamos nos vamos a [-5,-4] y entramos por la puerta oculta que hay entre la 5ª y la 6ª vela a la habitación donde se guarda el Necronomicón.
- 100 Esencia Arcana: La esencia arcana se consigue de las calaveras, o comprándosela a Zorok.
Una vez conseguidos ambos objetos, volvemos a hablar con el espíritu puro para conseguir la magia.
- El Necronomicón: Para poder conseguir este libro antes tenemos que hacer otra misión. En [-7,-4] nos encontraremos con un personaje el cual nos dará la llave que da acceso al Necronomicón a cambio de que le llevemos 11 Amuletos Negros. Para conseguir estos amuletos negros tenemos que saquear las tumbas del Mausoleum Magnum, cuya entrada se encuentra en la parte más alta de esta zona. Una vez entregados todos los amuletos y conseguido la llave que necesitamos nos vamos a [-5,-4] y entramos por la puerta oculta que hay entre la 5ª y la 6ª vela a la habitación donde se guarda el Necronomicón.
- 100 Esencia Arcana: La esencia arcana se consigue de las calaveras, o comprándosela a Zorok.
Una vez conseguidos ambos objetos, volvemos a hablar con el espíritu puro para conseguir la magia.
LA MAGIA DE CURACIÓN
Has acabado con éxito la quest del espíritu de la curación.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir esta magia tenemos que hablar con el espíritu puro de Los Jardines, el cual se encuentra en [-7,3]. Nos pedirá lo siguiente:
- 100 Esencias Verdes: Esta esencia podemos comprársela a Zorok, o bien conseguirla matando babosas verdes o plantas carnívoras.
- 1 Mandrágora: Para poder coger la Mandrágora antes tenemos que encontrar una maceta de mármol blanco. Para ello nos vamos a [-4,1] y matamos a todos los enemigos que hay (nido incluido), una vez muertos todos aparecerá una escalera gracias a la cual podremos coger la maceta que necesitamos. Ahora nos vamos al [-6,4] y entramos por la puerta de madera para encontrar el lugar donde está la Mandrágora, la cual simplemente tenemos que coger.
Con ambos objetos en nuestro inventario, volvemos a hablar con el espiritu puro para conseguir la magia de curación.
- 100 Esencias Verdes: Esta esencia podemos comprársela a Zorok, o bien conseguirla matando babosas verdes o plantas carnívoras.
- 1 Mandrágora: Para poder coger la Mandrágora antes tenemos que encontrar una maceta de mármol blanco. Para ello nos vamos a [-4,1] y matamos a todos los enemigos que hay (nido incluido), una vez muertos todos aparecerá una escalera gracias a la cual podremos coger la maceta que necesitamos. Ahora nos vamos al [-6,4] y entramos por la puerta de madera para encontrar el lugar donde está la Mandrágora, la cual simplemente tenemos que coger.
Con ambos objetos en nuestro inventario, volvemos a hablar con el espiritu puro para conseguir la magia de curación.
LA MAGIA DE LA LUZ
Has encontrado al Dios de la Luz y conseguido su favor divino.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la magia de Luz tenemos que ir a [-5,-3]. Una vez allí llegamos hasta el final de la sala, en la cual hay una puerta, y tras esta puerta veremos un hombre (o más bien la cabeza de un hombre) el cual nos dará al instante esta magia.
LA MAGIA DE LA PROTECCIÓN
Has acabado con éxito la quest del espíritu de la protección.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir esta magia hablamos con el espíritu puro de [7,2] el cual nos pedirá lo siguiente:
- 100 Esencias Cristalinas: La podemos conseguir matando bromistas, o también comprándoselas a Zorok.
- 8 Trozos del escudo de Koth’Narak: Los trozos de este escudo los encontraremos dentro de cofres negros repartidos por los Salones, pero para poder abrirlos necesitamos la Llave Negra la cual se consigue matando a "Lepha", el mini-jefe que encontraremos en [5,-1]
Una vez conseguidos ambos objetos, hablamos con el espíritu puro para conseguir la magia.
- 100 Esencias Cristalinas: La podemos conseguir matando bromistas, o también comprándoselas a Zorok.
- 8 Trozos del escudo de Koth’Narak: Los trozos de este escudo los encontraremos dentro de cofres negros repartidos por los Salones, pero para poder abrirlos necesitamos la Llave Negra la cual se consigue matando a "Lepha", el mini-jefe que encontraremos en [5,-1]
Una vez conseguidos ambos objetos, hablamos con el espíritu puro para conseguir la magia.
LA MAGIA DE LA ALTERACIÓN
Has acabado con éxito la quest del espíritu de la magia de alteración.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir esta magia nos vamos a [-7,9] y hablamos con el espíritu puro, el cual no pedirá los siguientes objetos:
- 100 Esencia Amarilla: Esta esencia la conseguiremos de las "arañas" mecánicas, o comprándosela a Zorok.
- 1 Gran Piedra Pirita: La pirita se consigue en la Mina, en [4,-6] en la parte de arriba, justo a la izquierda del cofre.
- 1 Mercurio: El mercurio se consigue en el Laboratorio, concretamente en [-6, 8], en la habitación de arriba con una escoba apoyada en la pared, esta en el bote cuyo contenido es de color rosa/morado.
- 1 Azufre: El azufre solo se puede conseguir de una criatura, los humanoides de fuego, los cuales se encuentran en la zona donde luchamos contra el 2º jefe cuyo portal está en [0,-5]
Cuando lo tengamos todo, hablamos con el espíritu para conseguir la magia.
- 100 Esencia Amarilla: Esta esencia la conseguiremos de las "arañas" mecánicas, o comprándosela a Zorok.
- 1 Gran Piedra Pirita: La pirita se consigue en la Mina, en [4,-6] en la parte de arriba, justo a la izquierda del cofre.
- 1 Mercurio: El mercurio se consigue en el Laboratorio, concretamente en [-6, 8], en la habitación de arriba con una escoba apoyada en la pared, esta en el bote cuyo contenido es de color rosa/morado.
- 1 Azufre: El azufre solo se puede conseguir de una criatura, los humanoides de fuego, los cuales se encuentran en la zona donde luchamos contra el 2º jefe cuyo portal está en [0,-5]
Cuando lo tengamos todo, hablamos con el espíritu para conseguir la magia.
EL PODER MENTAL
Has acabado con éxito la quest del espíritu
- de la mente.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este tipo de magia tenemos que hablar con el espíritu puro de [7,9], el cual nos pedirá los siguientes objetos:
- 100 Esencias Doradas: Estas esencias se consiguen matando a los bibliotecarios, o también como siempre comprándoselas a Zorok.
- 20 Papel en Blanco: Los papeles en blanco se encuentran en algunas de las estanterías que hay por la Biblioteca.
- 1 Pluma Negra: La pluma negra se consigue de los cuervos. En el trofeo "Tequila José Cuervo" hay un mapa con todos las zonas donde salen, pero recordad que matar cuervos imposibilita conseguir el trofeo.
- 1 Tinta Negra: La tinta negra se consigue de los pulpos de las Cloacas.
Cuando tengamos todos, hablamos con el espíritu para conseguir la magia.
- 100 Esencias Doradas: Estas esencias se consiguen matando a los bibliotecarios, o también como siempre comprándoselas a Zorok.
- 20 Papel en Blanco: Los papeles en blanco se encuentran en algunas de las estanterías que hay por la Biblioteca.
- 1 Pluma Negra: La pluma negra se consigue de los cuervos. En el trofeo "Tequila José Cuervo" hay un mapa con todos las zonas donde salen, pero recordad que matar cuervos imposibilita conseguir el trofeo.
- 1 Tinta Negra: La tinta negra se consigue de los pulpos de las Cloacas.
Cuando tengamos todos, hablamos con el espíritu para conseguir la magia.
YA ERES TODO UN HOMBRE
Has alcanzado el nivel 5.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo:
YA ERES TODO UN EXPERTO
YA ERES TODO UN EXPERTO
Has alcanzado el nivel 10.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo del que no hay que preocuparse. Llegaremos al nivel 10 simplemente jugando.
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Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
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