Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
¿Algún truco para conseguir el rango capitán? Powerpyx creo que pone que no hace falta combatir, que con que la defensa que tengamos y ataque sume 2500 ya nos darían el trofeo. Es que no me veo conqusitando fortalezas sin parar hasta llegar a 2500 puntos.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Alguien se le a bugeado el trofeo veterano porque tengo todas las habilidades y no me a saltado
Continua avanzando en el modo campaña, a mi me salto el trofeo al terminar una de las misiones del modo campaña. Hay habilidades que se desbloquean al avanzar en la campaña.
Saludos.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Ya tengo todas las habilidades desbloqueadas pues no hay más misiones que me desbloqueen habilidades y no me salta el trofeo. No entiendo nada.

La última era la de invocar al dragón.

Ahora saltó sin más al entrar en el acto 3.
--- [ Añadido ] -----
Continua avanzando en el modo campaña, a mi me salto el trofeo al terminar una de las misiones del modo campaña. Hay habilidades que se desbloquean al avanzar en la campaña.
Saludos.
¿Te pasaste el juego? Estoy en las guerras y soy lvl 43. Noto que me sacan la de Dios de nivel los orcos y eso que he hecho todo hasta ahora. Lo mismo me pasa con los pozos, me salen orcos nivel 57 y los míos no tiene nnada que hacer.

¿AL hacer las guerras subes a nivel 60?
 
Última edición:

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Ya tengo todas las habilidades desbloqueadas pues no hay más misiones que me desbloqueen habilidades y no me salta el trofeo. No entiendo nada.

La última era la de invocar al dragón.

Ahora saltó sin más al entrar en el acto 3.
--- [ Añadido ] -----


¿Te pasaste el juego? Estoy en las guerras y soy lvl 43. Noto que me sacan la de Dios de nivel los orcos y eso que he hecho todo hasta ahora. Lo mismo me pasa con los pozos, me salen orcos nivel 57 y los míos no tiene nnada que hacer.

¿AL hacer las guerras subes a nivel 60?
Yo voy por el 86% de las guerras de la sombra y soy nivel 59, pero si se sube bastante de nivel y si encima te pones un bonificador de xp de los que te dan en el bazar mas aun
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Yo voy por el 86% de las guerras de la sombra y soy nivel 59, pero si se sube bastante de nivel y si encima te pones un bonificador de xp de los que te dan en el bazar mas aun
Pues yo voy por la de Seregosth y soy nivel 45. Es raro que tenga poco nivel si lo he hecho todo hasta ahora. Llevo todas las misiones hechas al 100% y demás.
--- [ Añadido ] -----
Yo voy por el 86% de las guerras de la sombra y soy nivel 59, pero si se sube bastante de nivel y si encima te pones un bonificador de xp de los que te dan en el bazar mas aun
Ya soy levl 59. ¿Cuántas fases tiene la guerra de las sombras? O no tiene final? Porque ya voy por la fase 10 y es todo lo mismo.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@miguel151290 Una pequeña aportación, ya que no veo que este indicada en dicho trofeo (o al menos yo no lo entiendo asi xD), en el trofeo online llamado "Por encima de todo" en el que tenemos que alcanzar el rango de capitán, dices que lo hagamos en la zona que mas fuerte estemos pero como bien dices a medida que ganemos se complicara mas y mas....si vamos en el menú a la opción "en linea" y presionamos la "X" para ver los marcadores, lo que sucede es que ahí veremos el "ranking" por así decirlo de cada una de nuestras 4 fortalezas distintas...es decir a lo mejor tenemos 100 en una , 200 en otra y 150 en otra etc, que sucede, que si como bien dices no paramos de jugar en una nada mas, se ira incrementando el ranking de esa en especifico y nos emparejara con rivales de mismo ranking de fortaleza con mas mejoras y orcos fuertes...y no hace falta, como bien digo en la opción de los marcadores se ve que entre todas las fortalezas de ataque y defensa se hace una media para tu puntuación total en el online, a si que lo mejor es hace 1-2 partidas en cada fortaleza, hasta llegar mas o menos a 300 o menos de ranking en cada una, en vez de tener que hacer todas las partidas en una única fortaleza, ya que por ejemplo en mi caso cuando llegue a 300 en las demás, emparejarme con otros tenían caudillos de lvl 50 y todas las mejoras, y se me iba a la de gorgoroth que era la que no había jugado y tenia a ranking 100 poco me emparejaba con un tío con solo 3 caudillos y sin mejoras xD, y la verdad que conseguir los 100 p en oro de tiempo es mas rápido de esta forma que solo centrándose en una sola.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
@miguel151290 Una pequeña aportación, ya que no veo que este indicada en dicho trofeo (o al menos yo no lo entiendo asi xD), en el trofeo online llamado "Por encima de todo" en el que tenemos que alcanzar el rango de capitán, dices que lo hagamos en la zona que mas fuerte estemos pero como bien dices a medida que ganemos se complicara mas y mas....si vamos en el menú a la opción "en linea" y presionamos la "X" para ver los marcadores, lo que sucede es que ahí veremos el "ranking" por así decirlo de cada una de nuestras 4 fortalezas distintas...es decir a lo mejor tenemos 100 en una , 200 en otra y 150 en otra etc, que sucede, que si como bien dices no paramos de jugar en una nada mas, se ira incrementando el ranking de esa en especifico y nos emparejara con rivales de mismo ranking de fortaleza con mas mejoras y orcos fuertes...y no hace falta, como bien digo en la opción de los marcadores se ve que entre todas las fortalezas de ataque y defensa se hace una media para tu puntuación total en el online, a si que lo mejor es hace 1-2 partidas en cada fortaleza, hasta llegar mas o menos a 300 o menos de ranking en cada una, en vez de tener que hacer todas las partidas en una única fortaleza, ya que por ejemplo en mi caso cuando llegue a 300 en las demás, emparejarme con otros tenían caudillos de lvl 50 y todas las mejoras, y se me iba a la de gorgoroth que era la que no había jugado y tenia a ranking 100 poco me emparejaba con un tío con solo 3 caudillos y sin mejoras xD, y la verdad que conseguir los 100 p en oro de tiempo es mas rápido de esta forma que solo centrándose en una sola.
Pero para conseguir el trofeo tienes que alcanzar el rango capitan en clasificacion de conquista en linea, es decir llegar a 500 de rango, en una fortaleza, por eso digo de que se haga en la que mas subida tengamos, para ahorrarnos partidas.
Yo lo hice en seregost y tenia nivel 50 a talion y mis adeptos nivel similar porque los iba comprando en el bazar, que te suelen dar al menos uno epico y despues los mejoraba con bonificadores que tsmbien te dan en los cofres de 1500 de coste
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
No hay trofeos perdibles pues en el acto 4 puedes dejar que te conquisten una fortaleza para hacer esos trofeos perdibles.

Para ser capitán no hace falta atacar a nadie. Con que pongas orcos nivel 50 en todas tus ciudades defendiendo y atacando y además compres las mejoras, subirás a nivel 2500 en línea.

Lo estoy comprobando.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino. Muchas gracias por la guía.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
No hay manera con el trofeo Jinete trolero, q horror. Y ahor no sale ningun capitan con Ologs.....
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
No hay manera con el trofeo Jinete trolero, q horror. Y ahor no sale ningun capitan con Ologs.....
Pues es bastante fácil. Es dejarlo al borde de la muerte y subirte en un olog. A veces no le da pero lo más fácil es que te lo cargues. Si mataras los olog déjate matar por el capitán y vuelve a empezar
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Al final lo hice en una batalla en linea amistosa. En la zona del capitán final, los Ologs son infinitos. Y puedes controlarlo perfectamente
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Alguna manera de desactivar, los orcos para que no nos salven?

Esta tarde estba haciendo Si no puedes con tu enemigo, i las 2 veces que llegava a als 3 muertes, mis orcos lo han matado.

Luego el logro Jinete trolero, los Olog, siempre se me mueren antes de que pueda subir
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Alguna manera de desactivar, los orcos para que no nos salven?

Esta tarde estba haciendo Si no puedes con tu enemigo, i las 2 veces que llegava a als 3 muertes, mis orcos lo han matado.

Luego el logro Jinete trolero, los Olog, siempre se me mueren antes de que pueda subir
?
Cuando vas a por el orco q te mato vas solo. No llames a ninguna ayuda.
Los Ologs con una flecha cargada en la cabeza ya lo tienes. Te acercas y R1.
Yo lo hice en conquista, en la parte final los Ologs son infinitos. Mira mi respuestas anteriores
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
?
Cuando vas a por el orco q te mato vas solo. No llames a ninguna ayuda.
Los Ologs con una flecha cargada en la cabeza ya lo tienes. Te acercas y R1.
Yo lo hice en conquista, en la parte final los Ologs son infinitos. Mira mi respuestas anteriores
Estando solo me ha pasado

Tomo nota para los ologs
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Madre mia las misiones de asedio, como se dispara la dificultad del juego , y encima como tengas orcos bajos de nivel eres tu contra todo dios, y encima todo es con monedas, como se notan los micropagos, lo estaba jugando en modo normal y lo tube que bajar a facil, y aun asi es complicado, para mi este platino no es de 2,5 y mira que tengo platinos jodidos.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Juego completado, ahora una limpieza de trofeos i listo


Una duda con em de resucitar, llamo a un capitan i le hago explotar la cabeza se puede resucitar

Vale la pena mejorar el ultimo traje?
--- [ Añadido ] -----
Cuantas fases hay de geuura de sombra?
 
Última edición:

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Madre mia las misiones de asedio, como se dispara la dificultad del juego , y encima como tengas orcos bajos de nivel eres tu contra todo dios, y encima todo es con monedas, como se notan los micropagos, lo estaba jugando en modo normal y lo tube que bajar a facil, y aun asi es complicado, para mi este platino no es de 2,5 y mira que tengo platinos jodidos.
Eso es cierto, en las guerras de la sombra, acto 4, en las defensas de las fortalezas se complica la cosa bastante, si te sirve de algo, yo también baje la dificultad a fácil porque había ocasiones que era yo contra todo dios :buf:
Si te digo, o al menos eso me pareció a mi, que si te matan defendiéndola, me resultaba mas fácil reconquistarla, que defendedla, nose si sera cosa mía XDD

Y los micropagos no los veo tan intrusivos, yo estoy en contra de ellos totalmente y nunca pago por nada extra del juego, no me parece correcto y la única manera que tenemos los usuarios para luchar contra ellos es no pagarlos. Pero yo solía tener fondos de dinero del juego para comprar cajas y que me dieran mas orcos de mi nivel para reponer adeptos.
--- [ Añadido ] -----
Juego completado, ahora una limpieza de trofeos i listo


Una duda con em de resucitar, llamo a un capitan i le hago explotar la cabeza se puede resucitar

Vale la pena mejorar el ultimo traje?
--- [ Añadido ] -----
Cuantas fases hay de geuura de sombra?
Lo primero no sabría decirte la verdad, no lo probé, y sobre las fases, son 10 las fases de guerra, a mi se me hizo pesado y largo.
Yo creo que han usado esa estrategia para añadirle horas artificiales al juego.
--- [ Añadido ] -----
No hay trofeos perdibles pues en el acto 4 puedes dejar que te conquisten una fortaleza para hacer esos trofeos perdibles.

Para ser capitán no hace falta atacar a nadie. Con que pongas orcos nivel 50 en todas tus ciudades defendiendo y atacando y además compres las mejoras, subirás a nivel 2500 en línea.

Lo estoy comprobando.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino. Muchas gracias por la guía.
Correcto, ya esta indicado en la guía, pero si te acabas el acto 4 y no has logrado esos trofeos, no podrían conseguirse, tendríamos que empezar una nueva partida.
De nada y enhorabuena :trofeo:
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pero para conseguir el trofeo tienes que alcanzar el rango capitan en clasificacion de conquista en linea, es decir llegar a 500 de rango, en una fortaleza, por eso digo de que se haga en la que mas subida tengamos, para ahorrarnos partidas.
Yo lo hice en seregost y tenia nivel 50 a talion y mis adeptos nivel similar porque los iba comprando en el bazar, que te suelen dar al menos uno epico y despues los mejoraba con bonificadores que tsmbien te dan en los cofres de 1500 de coste
No me has entendido...si, tienes que llegar a 500, pero entre todos sirve, no tiene que ser 500 solo con una fortaleza nada mas xD, ya que si te metes en marcadores veras lo que se necesita de media para alcanzar cada rango online...el de capitán son 2500 a 2999 creo...y la media te la hace el juego con tus defensas de fuerte y con la media de ataque que es la que aumentas tu con esos "500" que dices jugando tu...pero te lo vuelvo a repetir si juegas 1 vez en seregost serán 2/6 caudillos incluso sin mejoras de defensa y ganaras 100 p de oro en tiempo ya que sera muy fácil, la 2º vez que repitas en seregost serán a lo mejor ya 5/6 y con un par de mejoras y sera factible ganar otros 100 p de oro rápidamente y ya la 3º vez que juegues serán los 6 caudillos con sus respectivas 6 mejoras y llega a ser bastante complicado hacer los 100p de oro y lo siguiente son plata 25 miserables puntos....por eso te he dicho que es mas fácil hacer 2 partidas ganadas de 100 puntos de tiempo en cada fortaleza mas o menos, ya que la 3º partida seguida se complica bastante y de esta forma es 100000 mas fácil que hacerlos todo en uno y te ahorras muuuuuuucho tiempo ya que dudo que haciendo todos los asaltos en la misma seguidos saques en los 5 seguidos 100 de oro xD, asi es como lo he sacado yo (el haciendo 2 - 2 - 2 -2 wins en cada ya que en la 3º de uno seguido saque 25plata) y tengo el platino hace un par de días xd
 
Superior