Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Como te he dicho en el hilo de Assassin's Origins abaddon 3.0 mil gracias por esta guía, la seguí en su día y ahora que me he decidido a hacerme la cuenta en el foro te agradezco el curro que te diste al hacer esta guía.

Queria saber tambien vuestras opiniones acerca de The Frozen Wilds, ¿Merece la pena comprarlo?, aun no lo he comprado y realmente no he mirado nada acerca de este dlc.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como te he dicho en el hilo de Assassin's Origins abaddon 3.0 mil gracias por esta guía, la seguí en su día y ahora que me he decidido a hacerme la cuenta en el foro te agradezco el curro que te diste al hacer esta guía.

Queria saber tambien vuestras opiniones acerca de The Frozen Wilds, ¿Merece la pena comprarlo?, aun no lo he comprado y realmente no he mirado nada acerca de este dlc.
¿Merece la compra? Sí.
¿Lo merece aún con el precio de salida? Sí.
¿Cuántas horas me duraría? De 12 a 15 horas, muchísimas más si te pierdes en el mapa que han creado y profundizas en el modo foto.
"20€ me parece caro pero me atrae". Yo te diría que esperara a la rebaja hasta los 10-14€.
 

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Mensajes
14
Karma
0
¿Merece la compra? Sí.
¿Lo merece aún con el precio de salida? Sí.
¿Cuántas horas me duraría? De 12 a 15 horas, muchísimas más si te pierdes en el mapa que han creado y profundizas en el modo foto.
"20€ me parece caro pero me atrae". Yo te diría que esperara a la rebaja hasta los 10-14€.
Sin duda mil gracias, mañana mismo mirare algún video para tener mas info, pero sin duda lo comprare casi seguro después de ver la duración sobre todo :).

Una gran oportunidad de volver a este gran mundo de la mano de Aloy jaja
 
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, soy nuevo por aquí, y me estoy rayando un poco con el conseguir el 100% del juego, cuando lo jugue en su día me quede al 98% o así y lo deje, ahora con la expansión al volver a jugarlo, decidi intentarlo, y vi que ma faltaba la mision de las sangres, la cuestión es que ya la hice, pero sigo sin tener el 100%, me quedo en un 99.53%.
Hace falta algo mas que sea parte del frozen wilds? o que me estoy perdiendo?

 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Buenas, soy nuevo por aquí, y me estoy rayando un poco con el conseguir el 100% del juego, cuando lo jugue en su día me quede al 98% o así y lo deje, ahora con la expansión al volver a jugarlo, decidi intentarlo, y vi que ma faltaba la mision de las sangres, la cuestión es que ya la hice, pero sigo sin tener el 100%, me quedo en un 99.53%.
Hace falta algo mas que sea parte del frozen wilds? o que me estoy perdiendo?

No sé si ya lo habrás descubierto, pero te falta un recado :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola comunidad, tengo una duda, ya tengo completado el caldero que me permite controlar las máquinas nuevas de frozen wild, sin embargo en la misión de derrotar 5 garra ardiente no me deja controlarlos para que se peleen entre ellos y me faciliten un poco la tarea. Alguna explicación?. Saludos.
 

charliegs

jycredfield
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Me parece que no deja controlarlos por que lo mismo son corrompidos, pero no estoy seguro
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Ya tengo el 100% y vaya que resultó difícil este dlc sobre todo el terreno de caza, cuantas veces lo habré repetido no lo sé.
Muy dispar la dificultad de este dlc, sumamente complicado el ultradificil como lo tenía yo en relación al juego original.
Y sobre controlar a las máquinas no me gusto que no se pudiesen controlar salvo la garra helada las demás máquinas pese a tener el caldero dominado y el que pregunta si están corrompidas, no lo están y aun así no se pueden controlar. Error que opaca este dlc junto con la diferencia abismal de dificultad. Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿No hay otra forma de hacer viaje rápido que no sea gastando los paquetes que venden los mercaderes?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@maigret Sí, hay un paquete de viaje rápido que es morado y te permite hacer los viajes sin gastar más que ese (reutilizable, vamos). ¿Dónde y cómo se consigue? No lo recuerdo pero prueba a ver en la frontera o en cualquier mercader.
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Realmente fáciles los trofeos, me pregunto porque no pusieron el de pasarlo en ultra difícil entre los trofeos del juego base aunque sea... me parecía lo mas lógico.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Realmente fáciles los trofeos, me pregunto porque no pusieron el de pasarlo en ultra difícil entre los trofeos del juego base aunque sea... me parecía lo mas lógico.
Porque esa dificultad no estaba de lanzamiento y no se puede modificar los trofeos base una vez salen, por eso sale como DLC.
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Porque esa dificultad no estaba de lanzamiento y no se puede modificar los trofeos base una vez salen, por eso sale como DLC.
Obviamente lo se a eso que decís, justamente hablo de que antes de lanzarlo deberían haber pensado en darle algo de dificultad... Saludos.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Buenas gente!!! Acabo de pasarme el juego y me ha faltado por saltar el trofeo de todos los aliados unidos o algo asi. He estado viendo el video de la guia, gran guia por cierto, y no consigo encontrar a vilgund en meridian por ningun lado. Si he encontrado a Yan en corona de madre y me ha saltado la mision. Donde esta Vilgund? O es que tengo que llegar otra vez a meridian en el modo nueva partida+ para que salga???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas gente!!! Acabo de pasarme el juego y me ha faltado por saltar el trofeo de todos los aliados unidos o algo asi. He estado viendo el video de la guia, gran guia por cierto, y no consigo encontrar a vilgund en meridian por ningun lado. Si he encontrado a Yan en corona de madre y me ha saltado la mision. Donde esta Vilgund? O es que tengo que llegar otra vez a meridian en el modo nueva partida+ para que salga???
Si se te ha activado ya la mision, Vilgund no aparece. De todos modos no te preocupes, que con que la hagas basta, no es necesario que la inicies hablando con Vilgund :sisi:
 
Superior