Guía [Guia] Trofeos Guitar Hero 5

Dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 1 2.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 8.5%
  • 6

    Votos: 3 6.4%
  • 7

    Votos: 6 12.8%
  • 8

    Votos: 10 21.3%
  • 9

    Votos: 6 12.8%
  • 10

    Votos: 17 36.2%

  • Total de votantes
    47

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Solo me Faltan los trofeos de: subido a 11, mas de 3 millones en una canción y el de 8 jugadores con el mismo instrumento. Estaría muy bien hacer otra quedada o quedar con alguien para intentar sacar alguno. espero vuestras respuestas salu2
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo me apunto. De esos ya tengo el de 3 millones, pero me faltan otros como el reto festival cuarteto, pulporock, etc.

Intento sacar todos los trofeos on line de este, del Metallica, del Smash Hits y por supuesto del Warriors of Rock, así que me apunto a un bombardeo, vamos.

Y este fin de semana tengo bastante tiempo (aunque ya estoy en alguna quedada por ahí). Si me ves conectado dame un toque y hablamos.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Málaga
Hola! jaar504 yo me apunto también al trofeo de pulpo rock, solo me falta ese, el de 4 baterias y 808 estrellas para el platino. Contad conmigo, agregadme mi id es "enmicasa". Gracias!!!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
hey son 2 trofeos de 8 personas 1 tienen ke ser todos kon el mismo instrumento y el otro tiene ke ser 2 bandas es decir guitarra ,bajo ,bateria y microfono asi ke truchas :hola:
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
oye CEGATO yo t agrege para jugar GH5 y segun era para sakar ese trofeo t invitaba y nunca venias decias ke estabas jugando kon tus amigo pero no GH 5
 

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
171
Karma
207
@Cegaton dijo:
Joer, pues pon fecha y hora ya, que tus 3 colegas, tu y yo ya somos 5, y enmicasa, 6, así que sólo harían falta 2. Y si lo hacemos con micro, yo tengo 2 micros así que podría usar los dos.



mira yo tengo solo la guitarra y mis amigos todos los instumentos si quieres hagamoslo el sabado tu fija la hora yo les digo a mis amigis
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hoy dices? Pues os viene bien sobre las 23.00 más o menos?

@Zulim dijo:
oye CEGATO yo t agrege para jugar GH5 y segun era para sakar ese trofeo t invitaba y nunca venias decias ke estabas jugando kon tus amigo pero no GH 5
Ya, es que yo suelo jugar mucho en quedadas, y claro si ya me he comprometido con otra gente no les voy a dejar tirados. Igual que si ahora quedamos para esto, y otro contacto me dice que vaya a otro juego, le voy a decir que no.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Cegaton dijo:
Hoy dices? Pues os viene bien sobre las 23.00 más o menos?

@Zulim dijo:

Ya, es que yo suelo jugar mucho en quedadas, y claro si ya me he comprometido con otra gente no les voy a dejar tirados. Igual que si ahora quedamos para esto, y otro contacto me dice que vaya a otro juego, le voy a decir que no.
bufff a mi hoy me va bastante mal a noser que sea sobre las 5 o 6.

pero nose si os va bien a vosotros a las 11 intentarlo sin mi no pasa nada
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
jaar, lo siento tío, pero me lié con slash y Assasins en el WoW y estábamos en medio de una partida.

Lo mejor es quedar un día en concreto y a ese no fallo.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Oye mañana se supone que todos tenemos fiesta, asi que podriamos probar de hacer una quedada. que os parece?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo paso el día fuera, así que hasta la noche, 21.30 más o menos no estoy en casa.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Málaga
Venga, me parece genial. ¿¿ Martes sobre las 9 y media??
Decid lo que sea por aquí. También podríamos decir que instrumentos tenemos cada uno para organizarnos, y que trofeos nos quedan, ya que por la ps3 es un coñazo y vamos a perder mas tiempo.

INSTRUMENTOS: 1 micro, 1 guitarra y una bateria. (Le puedo pedir otra guitarra prestada a un colega, aunque no es 100% seguro).

TROFEOS QUE ME QUEDAN: Pulporock, linea de bateria, 8 con el mismo instrumento y 808 estrellas.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo tengo guitarra, batería y 2 micros...pero tengo un problema logístico: Por la noche no puedo hacer demasiado ruido con batería y micro, y la guitarra tiene el botón amarillo que a veces se me queda atascado, así que a ver cómo me organizo. XD

Los trofeos que me faltan:
-Subidlo a 11
-Reto Festival cuarteto
-Ménage a Huit
-Sociable
-Pulporock
-El probador
-Nuestros poderes combinados

Otra cosa: Alguien tiene el smash hits?
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Os recuerdo que es esta noche...en hora y media más o menos, yo he avisado a todos los que he podido para estar los máximos posible.;)
 
Superior