Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

Truenoverde1

RTDeadpool
Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Buenas muchachos, ya me falta poco para el platino. Solamente me queda derrotar a Adamantai y subir las aficiones de cada uno ( La de Noctis es cansador). Voy derechito ahora por Adamantai pero necesito encontrar un buen equipo y queria conseguia la Balmung y las pistolas para Prompto el tema es que necesito la llave que te da Ezma al completar las 13 mazmorras y de echo ya las complete a todas y tengo todas las armas ancestrales y no me salta su misión. Vi algunos post en reddit pero mucho no entendí. Alguien sabe lo que me puede llegar a faltar?

PD: Al final las misiones de cid que pense que se me habia bugeado me las dio a todas seguidas cuando termine el juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas muchachos, ya me falta poco para el platino. Solamente me queda derrotar a Adamantai y subir las aficiones de cada uno ( La de Noctis es cansador). Voy derechito ahora por Adamantai pero necesito encontrar un buen equipo y queria conseguia la Balmung y las pistolas para Prompto el tema es que necesito la llave que te da Ezma al completar las 13 mazmorras y de echo ya las complete a todas y tengo todas las armas ancestrales y no me salta su misión. Vi algunos post en reddit pero mucho no entendí. Alguien sabe lo que me puede llegar a faltar?

PD: Al final las misiones de cid que pense que se me habia bugeado me las dio a todas seguidas cuando termine el juego

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/431663-guia_final_fantasy_xv.html#post6402309

Al principio de la sección "En lo más oculto del mundo" se indica qué mazmorras has de completar para que te de la llave.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenos dias ayer me pase el juego y...........................no me entero del final jajjajaja alguien me lo puede explicar a parte de otras cosas??

porque se cargan al futuro cuñado de Noctis?
porque se tiene que sacrificar Noctis?
quien es Ardyn?
la boda de noc y luna es una boda entre fantasmas XD?
quien es el que mata al padre de noc?¿
la rubia que acompaña al padre de noc antes que lo maten quien es?

graciaaaaaas
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Platino conseguido! :trofeo:

La verdad es que me ha dejado un poco desilusionado que el platino "sólo" tenga esos trofeos. Yo habría puesto trofeos por matar a las aberraciones malditas de las mazmorras o por conseguir todas las mejores armas o cosas así. Podrían a ver hecho el platino "más difícil".

Ahora, a pesar de que ya tengo el platino, me adentraré en las mazmorras secretas para derrotar a los jefes y pienso que después de eso ya dejaré el juego por que creo que no hay mucho más que hacer.
 

Truenoverde1

RTDeadpool
Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Yo estoy haciendo esas mazmorras que tenes que abrir la puerta para conseguir algún que otro item así peleo con Adamantai, felicitaciones por el platino. Hubiera preferido que las ruinas de Piitos sea un trofeo de oro :trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Sí, a la mazmorra de Pitioss también le hubiera puesto un trofeo, por que vaya tela. Yo tardé aproximadamente 2 horas y 45 minutos en pasármela y cuando estaba por el final tuve que buscar ayuda en Internet por que no veía solución.

Después de eso estuve mirando por Youtube y vi a una persona que se pasaba esa mazmorra en menos de 1 minuto y 30 segundos. Me quedé flipado. Intenté imitarlo muchas veces pero no hay manera... a mí no me sale. Dejo el vídeo en SPOILER.

En la parte en la que se pone a correr y da un gran salto nunca consigo llegar a la plataforma de delante (1 minuto y 17 segundos). https://youtu.be/JlXxW6zpuWY?t=34s
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas noches,

Tengo el 58% de los trofeos completados, he leído la guía de trofeos tras casi completar el juego y... ¿no hay ningún trofeo relacionado con las batidas? Es decir, hay uno de completar 80 misiones pero no cuentan las batidas, por lo que no me queda ningún trofeo que esté relacionado con las mismas, ¿me equivoco?

Un saludo.
 

Truenoverde1

RTDeadpool
Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Buenas noches,

Tengo el 58% de los trofeos completados, he leído la guía de trofeos tras casi completar el juego y... ¿no hay ningún trofeo relacionado con las batidas? Es decir, hay uno de completar 80 misiones pero no cuentan las batidas, por lo que no me queda ningún trofeo que esté relacionado con las mismas, ¿me equivoco?

Un saludo.
Si no me equivoco las de completas 80 misiones son todas las secundarias, por ejemplo las de Dino, Fotografias, Cid, Cindy etc
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches,

Tengo el 58% de los trofeos completados, he leído la guía de trofeos tras casi completar el juego y... ¿no hay ningún trofeo relacionado con las batidas? Es decir, hay uno de completar 80 misiones pero no cuentan las batidas, por lo que no me queda ningún trofeo que esté relacionado con las mismas, ¿me equivoco?

Un saludo.
Lo unico que hay relacionado con las batidas es el trofeo de completar una y el del Adamantimai (que tambien es una batida y tienes que completarla) Aparte de eso, no hay nada mas relacionado con eso :sisi:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Buenas gente;

El otro día vi un vídeo de un tipo que se pasó el juego con nivel 1 :wtf:. Esta hazaña la consiguió gracias a un objeto que hace que no suba la experiencia al dormir... objeto, que si no me equivoco se llama "Niexperience band" (no sé cual es su nombre en español).
¿Alguien sabe como conseguir ese ítem?

Según he leído es un objeto que pusieron con el DLC del carnaval Chocobo, pero no sé en que parte del carnaval está ni como se consigue ni nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas gente;

El otro día vi un vídeo de un tipo que se pasó el juego con nivel 1 :wtf:. Esta hazaña la consiguió gracias a un objeto que hace que no suba la experiencia al dormir... objeto, que si no me equivoco se llama "Niexperience band" (no sé cual es su nombre en español).
¿Alguien sabe como conseguir ese ítem?

Según he leído es un objeto que pusieron con el DLC del carnaval Chocobo, pero no sé en que parte del carnaval está ni como se consigue ni nada.
Es un objeto que se consigue instalando una de las actualizaciones del juego, simplemente. Es un DLC gratuito, el objeto se añade automáticamente a tu inventario.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
@SaiSaEr Ayer estuve un buen rato buscándolo y no lo encontré en mi inventario. Hoy, escribo aquí, y a los 2 minutos lo veo :douh:.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Vaya bicho el Adamantaimai, estoy a nivel 51 y ni me planteo ir a por él aún, ¿con qué nivel lo vencisteis vosotros? :wtf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vaya bicho el Adamantaimai, estoy a nivel 51 y ni me planteo ir a por él aún, ¿con qué nivel lo vencisteis vosotros? :wtf:
Creo recordar que ahora puedes llegar al nivel 120 incluso, pero con un 80-90 debería bastarte. Salvo que vayas excesivamente a saco, deberías tener nivel 90 o más para cuando termines el juego.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Nivel 120? Yo leí que iban a poner una actualización para poder llegar a ese nivel pero creo que no la han puesto aún. Justamente ahora mismo estoy jugando y cuando duermo no paso del nivel 99.

Respecto a la pregunta de @FiNaL_FaN yo me lo cargué con nivel 99 y creo recordar también que antes de eso fuí a un campamento para dormir y cené el "Consomé Lucis" (comida que te dan al llegar al nivel 10 de cocina de Ignis) para asestar siempre ataques críticos.

Tardé aproximadamente 1 hora 30 min en ganarle.
 
Última edición:
Superior