Guía Guía Trofeos Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Vincentffc

Vincent_ffc
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Si, tengo los 13 espers, de hecho hice lo que me dijiste de activarlos en el tablero de licencias y nada. . Intento subir una imagen aquí para que la veas .. pero no sube. Será mejor volver a empezar?:wtf:
 

Archivos adjuntos

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
Hola alguien puede decir dónde puedo conseguir el accesorio nihoa paloa , estoy ententandolo con los cazadores pero es que resulta que ya había cazado alguno de esos mountros raros, es para los jueces
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola alguien puede decir dónde puedo conseguir el accesorio nihoa paloa , estoy ententandolo con los cazadores pero es que resulta que ya había cazado alguno de esos mountros raros, es para los jueces
Yo lo consegui en el sitio que sale en el siguiente video:



La unica desventaja de esto es que el cofre tiene un porcentaje de aparicion bastante bajo, asi que si posiblemente tengas que darte unos cuantos pateos desde el punto de cambio de zona mas cercano hasta el sitio donde esta el cofre XXXD

Aparte de ahi, tambien hay un cofre en el "sotano" del faro y tambien podias comprarlo en el Bazar, lo que no se exactamente es que necesitas para eso ultimo :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Hola alguien puede decir dónde puedo conseguir el accesorio nihoa paloa , estoy ententandolo con los cazadores pero es que resulta que ya había cazado alguno de esos mountros raros, es para los jueces
Hola!

Ampliando un poco la informacion proporcionada por nuestro amigo abbadon 3.0, te digo las 5 zonas donde me pone en la guía que puedes conseguir nihopalaoa (aunque yo acabe con 2 en mi inventario)

1) Un cofre en las minas Henne, que creo que es la manera mas "fácil" de conseguirlo, ya que tiene un 25% de posibilidades de salir (ya sabes, si no aparece, sal y entra de nuevo en la zona).
La localización es en la parte anterior a zodiark, te dejo foto aunque esta un poco pixelado, creo que se ve



2) En Pharos - Umbra: Hay un cofre con 5% de posibilidades que aparece yendo en Umbra, a la zona suroeste, y luego la zona mas al sur de todas, donde hay 2 dragones liches de esos, esta pegado a una pared en una columna.

3) En el bazar, si vendemos 3 Leo, 3 collar ensangrentado (que nos lo dan los esqueletos raros que aparecen donde el esper de la cueva certeniana), y 2 calaveras que nos dan los esqueletos oscuros del barranco de paramina.

4) Si das los 30 trofeos de monstruos raros a Stok

5) En el trial mode, robado del monstruo raro de la fase 70.


Espero que te sirva, un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Tengo un trofeo bug no lo siguiente

se trata del trofeo las visiones del sabio...dice que se logra al derrotar al juez bergan la cosa es que estoy en el final del juego y ese trofeo missing no lo tengo...Me quede sin platino
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
se trata del trofeo las visiones del sabio...dice que se logra al derrotar al juez bergan la cosa es que estoy en el final del juego y ese trofeo missing no lo tengo...Me quede sin platino
Entonces es que se te ha buggeado, ¿no tendras por casualidad algun guardado anterior a la pelea contra el juez en Bur Omisais para ahorrarte parte del juego?
Si he leido que alguna rara vez se buggea algun trofeo de la historia, si no tienes algun guardado... yo te diria de que continues a por el resto de trofeos y luego empieces una partida directamente a por ese trofeo en velocidad x4 que no deberias tardar mucho
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Acabo de llegar a la última misión del juego y quiero empezar a intentar el platino, todo es muy abrumador, hay mucho que hacer y no se ni por dónde empezar, misiones secundarias, cacerías, espers...¿algunos consejos para empezar?
¿Hay que hacer todas las cacerías?, ¿todas las secundarias?
Tengo nivel 45, ¿debería subir en el pantano de nabreus y luego en las minas con los abbys sobre el nivel 75?

Necesito un plan de trabajo....xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Acabo de llegar a la última misión del juego y quiero empezar a intentar el platino, todo es muy abrumador, hay mucho que hacer y no se ni por dónde empezar, misiones secundarias, cacerías, espers...¿algunos consejos para empezar?
¿Hay que hacer todas las cacerías?, ¿todas las secundarias?
Tengo nivel 45, ¿debería subir en el pantano de nabreus y luego en las minas con los abbys sobre el nivel 75?

Necesito un plan de trabajo....xD
Pues no eres level muy alto no jaja, yo te recomendaria subir primero de nivel al 60 o asi en el pantanal de nabreus, en la parte donde aparecen 20 esqueletos de esos, la de la izquierda del todo.
Luego si quieres, con los abbis el problema es que solo puedes hacerlo con quien tengas morfeo + (que sera un personaje) y omnicura +, que seran 2 personajes mas, asi qeu solo podras subir 3 personajes ahi, yo lo que hice fue subir a las 3 chicas al 99 y despues con los chicos desde el 70 ir a hacer el resto de trofeos, cacerias, espers etc..., para ir farmeando mientras (igual en alguna batalla contra un boss si que cambiaba).

Basicamente,
1) Subir hasta el nivel 60-70 aprox
2) Subir a quien puedas al nivel 99 mientras farmeas con el resto en los demas sitios (y a velocidad 4x si quieres)
3) Hacer las cacerias mas facilitas, misiones, etc
4) Cambiar a los espers, ya que el de nivel maximo, zodiark tiene nivel 78 creo.
5) Terminar las cacerias
6) Modo desafio
7) Escoriologo
8) el de hacer todos los ataques supremos.

Ten tambien en mente que armas quieres para irte organizando, yo me iba apuntando cosas en un papel e iba tachando segun lo conseguia, ya que por muy 99 que seas, si tienes una M de equipo no te va a servir. Invertir tiempo en conseguir cosas como la pica de poder, la daga o excalibur te vendra muy bien, por supuesto con el bugg te recomendaria cogerte algun gendarme y algun seitengrat por si se pone dura la cosa.

PD: Si necesitas mas detalle, avisame y me explayo bastante mas, te lo puse un poco generico
 

dxjinxb

dxjinxb
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ayuda! Explore todos los mapas y no ne salta el trofeo... joo
Incluso no deje ni una parte oscura en cada uno de los mapas como para asegurarme y nada...
Saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Ayuda! Explore todos los mapas y no ne salta el trofeo... joo
Incluso no deje ni una parte oscura en cada uno de los mapas como para asegurarme y nada...
Saludos!
Realmente es imposible ayudarte asi como asi...

¿Tienes todas las misiones secundarias?
¿Tienes todos los espers?
¿Todas las cacerias?
¿Has obtenido todas las tecnicas y magias del juego?
¿Estas justo antes de abordar el bahamut?
¿Tienes todos los cristales de teletransporte?

Si la respuesta es si, solo te deberian o podrian faltar los que ponen en la guia, revisalos bien:
  • Bhujerba – Terraza (abajo a la derecha del mapa, que no se usa para nada en el juego)
  • Arcadia - Gran terraza (necesaria la pluma)
  • Arcadia - Gran Arcadia (necesaria la pluma, la zona adyacente a la gran terraza)
  • Minas Lushu - Zona de extración 6 - Norte (Una zona que no visitas normalmente para nada).
  • Desierto de Dalmasca oeste – Nido de Dragón (si mal no recuerdo es la zona que lleva a la orilla norte del nebra, que hay un dinosaurio, y que solo es accesible por una mision secundaria).
Y no es necesario desbloquear todo, solo entrar en cada zona que tenga mapa (esto excluye zonas como el gran cristal, por ejemplo).
No se si puede ser que quizas en zonas que son un "circulo" o que tienes 2 subareas para ir a la misma, has ido siempre por le mismo lado... no lo se la verdad, quizas se te haya buggeado.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Realmente es imposible ayudarte asi como asi...

¿Tienes todas las misiones secundarias?
¿Tienes todos los espers?
¿Todas las cacerias?
¿Has obtenido todas las tecnicas y magias del juego?
¿Estas justo antes de abordar el bahamut?
¿Tienes todos los cristales de teletransporte?

Si la respuesta es si, solo te deberian o podrian faltar los que ponen en la guia, revisalos bien:
  • Bhujerba – Terraza (abajo a la derecha del mapa, que no se usa para nada en el juego)
  • Arcadia - Gran terraza (necesaria la pluma)
  • Arcadia - Gran Arcadia (necesaria la pluma, la zona adyacente a la gran terraza)
  • Minas Lushu - Zona de extración 6 - Norte (Una zona que no visitas normalmente para nada).
  • Desierto de Dalmasca oeste – Nido de Dragón (si mal no recuerdo es la zona que lleva a la orilla norte del nebra, que hay un dinosaurio, y que solo es accesible por una mision secundaria).
Y no es necesario desbloquear todo, solo entrar en cada zona que tenga mapa (esto excluye zonas como el gran cristal, por ejemplo).
No se si puede ser que quizas en zonas que son un "circulo" o que tienes 2 subareas para ir a la misma, has ido siempre por le mismo lado... no lo se la verdad, quizas se te haya buggeado.
Hola,

Hay que hacer todas las cacerías y misiones secundarias...¿para este trofeo en concreto o para conseguir otros?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Hola,

Hay que hacer todas las cacerías y misiones secundarias...¿para este trofeo en concreto o para conseguir otros?
Buenas!

En este caso concreto lo decia porque asi, al hacerlas, le obligaba a visitar todas las zonas, pero si mal no recuerdo, para los trofeos son necesarios hacer todas (o casi todas) las cacerias, aunque misiones secundarias no
 
Última edición:

dxjinxb

dxjinxb
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Realmente es imposible ayudarte asi como asi...

¿Tienes todas las misiones secundarias?
¿Tienes todos los espers?
¿Todas las cacerias?
¿Has obtenido todas las tecnicas y magias del juego?
¿Estas justo antes de abordar el bahamut?
¿Tienes todos los cristales de teletransporte?

Si la respuesta es si, solo te deberian o podrian faltar los que ponen en la guia, revisalos bien:
  • Bhujerba – Terraza (abajo a la derecha del mapa, que no se usa para nada en el juego)
  • Arcadia - Gran terraza (necesaria la pluma)
  • Arcadia - Gran Arcadia (necesaria la pluma, la zona adyacente a la gran terraza)
  • Minas Lushu - Zona de extración 6 - Norte (Una zona que no visitas normalmente para nada).
  • Desierto de Dalmasca oeste – Nido de Dragón (si mal no recuerdo es la zona que lleva a la orilla norte del nebra, que hay un dinosaurio, y que solo es accesible por una mision secundaria).
Y no es necesario desbloquear todo, solo entrar en cada zona que tenga mapa (esto excluye zonas como el gran cristal, por ejemplo).
No se si puede ser que quizas en zonas que son un "circulo" o que tienes 2 subareas para ir a la misma, has ido siempre por le mismo lado... no lo se la verdad, quizas se te haya buggeado.
Buenas! Tengo todo... las cecerias, bosses opcionales, misiones... e visitado los lugares que nombras y nada... ya nose que hacer... la unica opcion que me queda es empezar una partida nueva porque quizas se me bugueo el trofeo... pero queria asegurarme bien para eso... gracias!
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Buenas! Tengo todo... las cecerias, bosses opcionales, misiones... e visitado los lugares que nombras y nada... ya nose que hacer... la unica opcion que me queda es empezar una partida nueva porque quizas se me bugueo el trofeo... pero queria asegurarme bien para eso... gracias!
Una duda que yo también pregunto, para que salte el trofeo, ¿tienen que estar sombreadas todas las zonas?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Una duda que yo también pregunto, para que salte el trofeo, ¿tienen que estar sombreadas todas las zonas?
No, simplemente tienes que entrar en cada area y ya esta, no hace falta quitar todo el sombreado.
@dxjinxb Hay ciertas areas como la costa de fon, montes mosfora, minas etc que como son grandes, tienes varios caminos para ir a los sitios, no se si se te ha podido olvidar uno

Te pongo un ejemplo que a mi me paso: En la estepa de chiita, hay 2 zonas en paralelo, una con un cristal azul y otra con un cristal naranja, en mi caso me falto durante mucho tiempo la zona del cristal azul porque siempre iba por la del naranja. Tambien igual alguna conexion si nunca la has usado como la esquina inferior derecha.

 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Estoy por la última misión e intentando hacer el platino, mi pregunta es, ¿se puede pasar el juego ya con un salvado anterior sin tener que volver a pasárselo después por ejemplo para obtener los trofeos de visitar todas las zonas o matar a todos los enemigos?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Estoy por la última misión e intentando hacer el platino, mi pregunta es, ¿se puede pasar el juego ya con un salvado anterior sin tener que volver a pasárselo después por ejemplo para obtener los trofeos de visitar todas las zonas o matar a todos los enemigos?
No se si me estas queriendo decir esto, pero lo que tienes que hacer es un guardado a parte o 2 por si acaso antes de empezar la mision de ir a bahamut. Luego desde el menu principal elige "cargar partida" y en vez de la ultima que sera un autoguardado, selecciona la que tengas manual.

No se si me estas preguntando esto u otra cosa jaja

Un saludo
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
No se si me estas queriendo decir esto, pero lo que tienes que hacer es un guardado a parte o 2 por si acaso antes de empezar la mision de ir a bahamut. Luego desde el menu principal elige "cargar partida" y en vez de la ultima que sera un autoguardado, selecciona la que tengas manual.

No se si me estas preguntando esto u otra cosa jaja

Un saludo
Jaja, eso lo sé, me refiero que si en esa última zona incluye trofeos como el de matar a todos los enemigos o explorar todas las zonas del juego, básicamente para si lo hago ahora, no tener que hacerlo luego otra vez (cuando tenga todos matados y todo explorado)
 
Superior