Guía Guía Trofeos FIFA 18

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Se me hce imposible ganar un partido o y ascender en temporadas FUT estoy en cuarta division y el trofeo requiere subir a primera. Lo veo imposible... consejos trucos hbilidades?????

Muchas gracias. Solo me falta este trofeo para el platino
:roto2: Hola, estoy como tú compañero.. yo estaba en segunda division (modo offline) y no habia manera de ascender por la dificultad.. y tras 3 intentos de ascenso.. he caído a tercera división.. cometí el fallo al principio de elegir niveles medios.. acordes a mí, sin saber el orden ascendente de las divisiones.. así que no se si dejarme caer hasta la division 10 o seguir intentando ascender a 2º y luego a 1º.. y es también el único trofeo que me falta para sacar el plátino!!! :wtf:
 

Devlu

CloudSower
Unido
mayo 9, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Alguien que pueda ayudarme a sacar el trofeo "Hay un amigo en mí" :hola:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
como soluciono el error que dice tu cuenta fut esta bloqueada
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
como soluciono lo que me dice tu cuenta fut esta bloqueada
Como no especifiques mas el mensaje que te pone, poco te vamos a poder ayudar compi. La cuenta la puedes tener bloqueada por muchos motivos: olvidar la contraseña de la cuenta EA, baneo temporal, baneo permanente...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Como no especifiques mas el mensaje que te pone, poco te vamos a poder ayudar compi. La cuenta la puedes tener bloqueada por muchos motivos: olvidar la contraseña de la cuenta EA, baneo temporal, baneo permanente...
no me acordoba la pregunta secreta y puse mal varias veces y me salio eso:roto2::roto2:
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Necesito ayuda con los online y con el de ganar en penaltis sin fallar y marcar de falta con el exterior.Si a alguien le interesa ID PSN:Neo-Nuke-Z
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
México
Necesito ayuda con los online y con el de ganar en penaltis sin fallar y marcar de falta con el exterior.Si a alguien le interesa ID PSN:Neo-Nuke-Z
Yo necesito ayuda con el de clubes pro. Si alguien más necesita ayuda con ese trofeo, podríamos crear un equipo sólo para los trofeos.

Ya tengo todos los demás trofeos por si alguien necesita ayuda o consejos.
 

Luisssito10

Kevinsssito
Unido
mayo 31, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ayudenme y ayudo

Busco para clubes y amistosos x fa ID Luisssito y en otra que tengo Kevinsssito
 

Alvii2108

Alvii2108
Unido
junio 11, 2018
Mensajes
7
Karma
0
ayuda trofeo

Buenas, necesito ayuda con los trofeos de clubes pro y el trofeo de temporada amistosos, agregadme quien este dispuesto a ayudarme por favor mi ID es Alvii2108. Gracias de antemano
 
Superior