Guía Guía Trofeos Destiny 2

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A la espera de que reactiven la prueba de los IX, ¿hay gente que quiera hacer el Ocaso y el Leviatán en normal y prestigio?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@jatari79 Para el Ocaso no necesitas a 6 personas sino menos, eso es lo que estoy diciendo. Y no, no tengo a los 6, 5 en este caso, ya me gustaría porque estaría intentando conseguir el trofeo.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
@jatari79 Para el Ocaso no necesitas a 6 personas sino menos, eso es lo que estoy diciendo. Y no, no tengo a los 6, 5 en este caso, ya me gustaría porque estaría intentando conseguir el trofeo.
me puedo apuntar? a ti se te han bugueado trofeos? es ke clayde6 ya no esta en el hangar y nonpuedo sacar ese trofeo de punto critico, el de llamada alas admas y los 30 desafios.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@jatari79 Claro, solo falta ver cuántos podríamos ser. Y no, no se me ha bugueado ningún trofeo porque ya lo tenía todo obtenido salvo el del hechicero, el Ocaso en Prestigio y el Leviatán, por lo que no sé nada.

Llamada a las armas ahora se te activa automáticamente (o eso he visto) y es simplemente hacer partidas de Crisol. Cuando estés en el mapa pulsa L2 para ver si la tienes ahí o algún requisito que te pida jugar en el Crisol.
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Una pregunta dicen por hay que ahora no se puede obtener el platino por no se que prueba o un fallo de servidor o algo que quito bungie, me podéis decir que es mucha gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Una pregunta dicen por hay que ahora no se puede obtener el platino por no se que prueba o un fallo de servidor o algo que quito bungie, me podéis decir que es mucha gracias
Las Pruebas de los 9, era un modo PvP (Crisol). Sólo debias ganar 1 partida ahí para desbloquear una nueva área, y al viajar a esa área desbloqueabas el trofeo respectivo. Y pues, actualmente es imposible debido a que lo quitaron. Según dicen volverá en diciembre, así que por ahora es imposible el platino.
 
Última edición:

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Hola chicos, ayer me salto el trofeo "Nada más que decir" del DLC Los Renegados, yo no compre ese dlc solo estoy jugando destiny 2 porque me lo regalaron en el plus, como es posible que salten trofeos sin tener tal dLC?, os a pasado a vostros tambien?..

Otra cosa acabo de leer que por la prueba de los 9 no se puede sacar platino ahora buff vaya mierda.. iba a por el ya se me sacaron las ganas..
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Hola chicos, ayer me salto el trofeo "Nada más que decir" del DLC Los Renegados, yo no compre ese dlc solo estoy jugando destiny 2 porque me lo regalaron en el plus, como es posible que salten trofeos sin tener tal dLC?, os a pasado a vostros tambien?..

Otra cosa acabo de leer que por la prueba de los 9 no se puede sacar platino ahora buff vaya mierda.. iba a por el ya se me sacaron las ganas..
Los 9 vuelve en Diciembre
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Las Pruebas de los 9, era un modo PvP (Crisol). Sólo debias ganar 1 partida ahí para desbloquear una nueva área, y al viajar a esa área desbloqueabas el trofeo respectivo. Y pues, actualmente es imposible debido a que lo quitaron. Según dicen volverá en diciembre, así que por ahora es imposible el platino.
Muchas gracias maquina parA diciembre estaré atento a las noticias a ver si hay suerte
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Las Pruebas de los 9, era un modo PvP (Crisol). Sólo debias ganar 1 partida ahí para desbloquear una nueva área, y al viajar a esa área desbloqueabas el trofeo respectivo. Y pues, actualmente es imposible debido a que lo quitaron. Según dicen volverá en diciembre, así que por ahora es imposible el platino.
hay 3 trofeos que tampoco se pueden obtener por lo menos ami, el punto critico que el tio dd a torre hangar no aparece, el de la llamadaa laa armas tampoco y el de los 30 desafios, sino me confundo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
hay 3 trofeos que tampoco se pueden obtener por lo menos ami, el punto critico que el tio dd a torre hangar no aparece, el de la llamadaa laa armas tampoco y el de los 30 desafios, sino me confundo.
El de los 30 desafíos sí se puede obtener. Acabo de revisar los otros 2 trofeos y te doy la razón, parece que no se pueden obtener.
 

asterix00

Asterixdark00
Unido
octubre 12, 2016
Mensajes
5
Karma
0
LLamada a las armas

Alguien quien me puede ayudar con alguna orientacion para sacar llamada de las armas y punto critico, acabo de terminar el juego no me salta esas misiones que se debe hacer...
 
Superior