Guía Guía Trofeos Destiny 2

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Sabeis si para el trofeo de los treinta desafios cuentan como un solo desafio los tres que tiene un planeta o cada uno por separado?
Tambien me gustaria saber como se consigue el trofeo que empiece el juicio, porque no veo como sacarlo
Completando la prueba de los nueve.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Una pregunta. Alguien sabe si los Npc´s dan engramas de más de 265? Porque ando intentando subir luz y me he quedado en 266. No hay manera de que me den nada mejor...
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Gente para conseguir el trofeo prueba de los 9? (Es el de la emisaria)
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Una pregunta. Alguien sabe si los Npc´s dan engramas de más de 265? Porque ando intentando subir luz y me he quedado en 266. No hay manera de que me den nada mejor...
si, de echo yo soy 279 y me dan engramas de 269, fui subiendo de nivel con los retos semanales en los qe me dan engramas de hasta 289
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ando buscando grupo para las vanguardias, asi como las de los 9, si algun grupo tiene cupo, ando en 279 con hechicero!
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Por cierto el trofeo de las subclases dice que se consiguen matando enemigos pero hasta ahora tanto yo en 5 personajes como todos mis amigos las subclases las conseguimos abriendo cofres, tanto cofres normales como de eventos públicos aunque al parecer los de evento tienen mayor probabilidad de soltarte la subclase.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, veré si hoy meto las cosas de la Incursión. El motivo de que la guía vaya despacio es la propia Bungie. Entre no poder jugar y que añaden cosas nuevas y cambios constantemente (desde hoy, por ejemplo, tenéis la Guerra de Facciones y hay eventos nuevos en cada planeta, me acabo de encontrar un Poseído atrapado por unos Vex en Ío), no quiero dar cosas por válidas tan rápido.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Bien, platino conseguido, tardé más de lo que esperaba, ya que se me hizo un poco aburrido subir y encontrar las subclases de los otros 2 personajes XXXD. Sin embargo, sin duda es mucho más sencillo y rápido que su antecesor. Personalmente creo que la dificultad está en un 3 (máximo 4). Los únicos trofeos que se pueden complicar puede ser el Ocaso en Prestigio, y quizás la Raid, pero con un buen equipo, potencia y sabiendo los pasos, se hace sin muchas complicaciones.

Por cierto, el Ocaso en Prestigio de esta semana lo veo asequible para quienes les falte el trofeo. Abusando de las granadas gracias al modificador semanal y la invisibilidad (en caso de ser Cazador), Grieta (Hechicero) y el Escudo (Titán) para capturar en las zonas que lo requieren, se hace sin problemas.

Si alguien necesita ayuda con algo, Raid, Ocaso, o Pruebas, me envía mensaje e intentaré ayudar en lo que pueda. :D
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Bien, platino conseguido, tardé más de lo que esperaba, ya que se me hizo un poco aburrido subir y encontrar las subclases de los otros 2 personajes XXXD. Sin embargo, sin duda es mucho más sencillo y rápido que su antecesor. Personalmente creo que la dificultad está en un 3 (máximo 4). Los únicos trofeos que se pueden complicar puede ser el Ocaso en Prestigio, y quizás la Raid, pero con un buen equipo, potencia y sabiendo los pasos, se hace sin muchas complicaciones.

Por cierto, el Ocaso en Prestigio de esta semana lo veo asequible para quienes les falte el trofeo. Abusando de las granadas gracias al modificador semanal y la invisibilidad (en caso de ser Cazador), Grieta (Hechicero) y el Escudo (Titán) para capturar en las zonas que lo requieren, se hace sin problemas.

Si alguien necesita ayuda con algo, Raid, Ocaso, o Pruebas, me envía mensaje e intentaré ayudar en lo que pueda. :D
Me podrías hechar un cable para hacer el ocaso en prestigio antes de que lo quiten, si dices que este es mas fácil? Agregame si quieres --> Albertinho_7_

Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Me podrías hechar un cable para hacer el ocaso en prestigio antes de que lo quiten, si dices que este es mas fácil? Agregame si quieres --> Albertinho_7_

Un saludo
Claro, no tengo problemas en ayudar en lo que haga falta, solo agrégame y cuando coincidamos lo intentamos.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Bien, platino conseguido, tardé más de lo que esperaba, ya que se me hizo un poco aburrido subir y encontrar las subclases de los otros 2 personajes XXXD. Sin embargo, sin duda es mucho más sencillo y rápido que su antecesor. Personalmente creo que la dificultad está en un 3 (máximo 4). Los únicos trofeos que se pueden complicar puede ser el Ocaso en Prestigio, y quizás la Raid, pero con un buen equipo, potencia y sabiendo los pasos, se hace sin muchas complicaciones.

Por cierto, el Ocaso en Prestigio de esta semana lo veo asequible para quienes les falte el trofeo. Abusando de las granadas gracias al modificador semanal y la invisibilidad (en caso de ser Cazador), Grieta (Hechicero) y el Escudo (Titán) para capturar en las zonas que lo requieren, se hace sin problemas.

Si alguien necesita ayuda con algo, Raid, Ocaso, o Pruebas, me envía mensaje e intentaré ayudar en lo que pueda. :D
Eso del trofeo del prestigio se necesita hacer con 300 de potencia obligado ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, veamos. Falta el tema de la Incursión. El problema es que yo sólo he jugado desde uno de los lados, obviamente, y siempre hay un mínimo de dos lados que explicar en cada paso y me gustaría saber cómo lo afrontaríais vosotros a la hora de explicarlo. Porque con vídeo, lógicamente, no va a ser, salvo que alguien sepa de algún YouTuber que haya grabado a pantalla partida las dos cosas que hay que hacer cada vez o algo por el estilo.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Bueno, veamos. Falta el tema de la Incursión. El problema es que yo sólo he jugado desde uno de los lados, obviamente, y siempre hay un mínimo de dos lados que explicar en cada paso y me gustaría saber cómo lo afrontaríais vosotros a la hora de explicarlo. Porque con vídeo, lógicamente, no va a ser, salvo que alguien sepa de algún YouTuber que haya grabado a pantalla partida las dos cosas que hay que hacer cada vez o algo por el estilo.
Puedes poner varios videos o hacer algo como esto:

Incursión:

Perros: el equipo se divide en 2, 2 agarran los prismas y los otros 4 tienen que reunir poder:

Los de los prismas: blabla....

Los de abajo: blablabla....

Recordado que los de los prismas deben bajar a pegarle a los perros cuando se les va a pegar.

Si te refieres a que solo sabes hacer un solo lado en cada fase puedes ver videos de gente que pasará esa fase en ese puesto, yo también te podría explicar por privado cualquier duda ya que yo la pase en cada puesto posible.
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Hola buenas somos 3 y necesitamos gente para sacarnos la raid si alguien se apunta mi ID es yalor97 somos 2 de nivel 300 y otro 280
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Lo de crear un segundo personaje de la misma clase ya no funciona también como antes ya que los engramas que te dan por las hazañas (punto crítico, xp del clan, etc.) si tienes 2 personajes del mismo cuando lo hagas con el segundo te dará los engramas a menos nivel del que tienes.

Otra cosa es que hace ya como 2 semanas pusieron algo que la tener otro personaje igual las recompensas serían por la potencia “real” de ese personaje por lo que yo no recomendaría crearse 2 personajes iguales para subir ya que la diferencia es casi nula.

Si haces las cosas bien tú primer personaje debe estar por arriba de 280 que es cuando puedes crear mods morados con 3 azules repetidos y a la siguiente semana con el reinicio tienes muchos engramas potentes para subir sin contar que tu segundo personaje sube a 280 y algo rapidísimo con solo pasarle las armas.
 

JAIRITOX

JAIRITOX
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
22
Karma
10
hola buenas, busco un clan o gente para hacer todo tipo de eventos, raid, pruebas de los nueve, ocaso etc, estoy en un clan con 100 miembros pero es como si estuviera solo. Cazador 303, Titan 295 y Mago 295
PSN: JAIRITOX
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas busco gente para hacer raid, ocasos... todo lo que hay en destiny, en el clan que estoy somos pocos y apenas si coincidimos...

ID: Darkkeiga
 

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Salamanca - España
Buenas busco clan, para todo tipo de eventos soy cazador 274 de mi clan se fueron todos. Ando detrás del platino pero complicado sin clan.
ID: p_i_z_z_o
 
Superior